MADURITAS.SI YO SOY UNA ¿Q PASAA??? JAJAJAJAJAJ

• Iniciador del tema Iniciador del tema violeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
midgär rebuznó:
frenillo rebuznó:
Ya se que el que mi sobaco parezca una vagina puede resultar hiperatractivo. Pero lo mejor de todo es que todo lo que rodea a esa 'pocheta-masculina', no es tan odioso, repelente, gilipollas, ...
como lo que rodea a los chochos de las feminas.

Soy todo un partido. No te tomes esto como una proposicion, simplemente queria aclarar las cosas

con esa declaración, no puedo pensar otra cosa, eres gay. :oops:

No soy gay, simplemente odio a las mujeres y yo no soy como aquel gallego que aunque pensaba que todas las mujeres eran unas putas, no lo decia. Yo si que lo digo y ademas añado que son perras e hijasputas

frenillo rebuznó:
No soy gay, simplemente odio a las mujeres y yo no soy como aquel gallego que aunque pensaba que todas las mujeres eran unas putas, no lo decia. Yo si que lo digo y ademas añado que son perras e hijasputas

gay, y reprimido :oops:

Que mas quisierais vosotros que todas las mujeres fuesemos muy muy putas!!!! :lol: :lol:

Vuestras madres y hermanas no ehhhh

No se salva ni una sola. Pero no putas de las que cobran por follar. No tiene nada que ver con eso simplemente comparten el mismo nombre. Es mas bien una forma despectiva para referirse a ellas (las mujeres se sobreentiende).

gay, y reprimido

Ya me estoy cansando de explicar 1 y otra vez lo mismo, asi que no te contestare mas. Esas caritas coloradas son casi lo mas repelente de este foro.

frenillo rebuznó:
No se salva ni una sola. Pero no putas de las que cobran por follar. No tiene nada que ver con eso simplemente comparten el mismo nombre. Es mas bien una forma despectiva para referirse a ellas (las mujeres se sobreentiende).

gay, y reprimido

Ya me estoy cansando de explicar 1 y otra vez lo mismo, asi que no te contestare mas. Esas caritas coloradas son casi lo mas repelente de este foro.

Te dan asco las mujeres estas queriendo decir...?
Si es así ahorrate explicarme que no eres gay...

PAOLA rebuznó:
Que mas quisierais vosotros que todas las mujeres fuesemos muy muy putas!!!! :lol: :lol:

Vuestras madres y hermanas no ehhhh

Ahí le has dado..... tu si que sabes...... ¡¡todas putas (menos mi madre y mi hermana), pero baratas!!

El estar con una mujer con algun interes que no sea el simple sexo, la explotacion (sexual o en algun trabajo de poca responsabilidad) o como esparring para prepararse para futuras peleas en las que un HOMBRE puede verse enfrascado en su ajetreada vida, es ser GAY, perro baboso o como lo querais llamar. Y yo no pertenezco a ese lamentable grupo,

frenillo rebuznó:

gay, y reprimido

vaya, yo que pensaba que había llamado tu atención y buscabas mi nik desesperadamente por el foro para contestarme.. qué desilusión..

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

frenillo rebuznó:
El estar con una mujer con algun interes que no sea el simple sexo, la explotacion (sexual o en algun trabajo de poca responsabilidad) o como esparring para prepararse para futuras peleas en las que un HOMBRE puede verse enfrascado en su ajetreada vida, es ser GAY, perro baboso o como lo querais llamar. Y yo no pertenezco a ese lamentable grupo,

A ti te han tenido q dar palos por todos lados y vas de fuerte...fijo q si...

El gilipollas de Tony montana rebuznó:
Y tu ke mexikano de puta mierda, cabron, hijo de puta das asco, jejjejjej eres un enjendro de puta de mierda, chupapollas.

Tu única neurona atrofiada por las rulas fiesteras se ha pasado de rosca. No soy Mejicano, soy Español.

La maricona de Tony montana de nuevo rebuznó:
a ke no saveis kien es una zorra?

Mira, ahí te voy a responder: TU PUTA MADRE ES LA ZORRA

midgär rebuznó:
[
vaya, yo que pensaba que había llamado tu atención y buscabas mi nik desesperadamente por el foro para contestarme.. qué desilusión..

Creo que te equivocas de persona. Si no me equivoco eras tu la que me acosabas a base de privados y me instabas a que te agregase al msn. Vete preparando para recibir la misiva que te comente, se me ocurren varias posibles reacciones tuyas`pero sabiendo que clase de friki eres supongo que tu respuesta dependera de lo que saques en una tirada con un dado de 12 caras..

Ni voy de fuerte ni voy de nada, si lo hiciese seria con algun fin, como por ejemplo intentar camelar a alguna gachi o meterme en alguna de esas pateticas sectas que por aqui abundan. No muchacha te equivocas.

Lo que pasa es que estais acostumbradas a ver a estos jilandrines que mas que hombres parecen misinos de angola. [/u]

violeta rebuznó:

:pla
hola a todos/as TEMA: LAS MUJERES MADURITAS:
HE ESTADO ECHANDO UN VISTAZO A ESTA PAG, ME PARECE Q ESTA BIEN.COMO SIEMPRE ME HE TOPADO CON ALGO ESCRITO SOBRE LAS MADURITAS, EL MORBO Q DESPIERTAN ETC...
SI; YO SOY UNA DE ESAS MADURITAS, TENGO 36 AÑOS, SEGUN LOS TIOS/AS NO LO APARENTO.aQUI NO TENGO PQ DARMELAS D TIA BUENA O GUAPA PQ NO M CONOCEIS.
DICEN Q SOY GUAPA, PERO SOBRE TODO Q ESTOY BUENISIMA Y Q DESPIERTO MUCHO MORBO.A MI ESO ME CANSA PQ CREO Q SOLO SE ACERCAN A MI POR ESE MOTIVO ¿NO CREEIS Q ES UNA PENA?.
PUEDO DECIROS Q A MI NO ME GUSTAN LOS JOVENCITOS D 25 AÑOS, ASI Q DEJAROS DE FARDAR(LOS Q LO HAGAIS) PQ SOIS LOS TIOS QUIENES NOS BUSCAIS.POR SUPUESTO Q SABEMOS LLEVAROS EN LA CAMA Y EN TODO ¿SABEIS PQ? PQ LAS CHICAS JOVENCITAS ESTAN DESFASADAS, Y NOSOTRAS APARTE DE BUEN SEXO, OS DAMOS CARIÑO, UN PLATO EN NUESTRAS MESAS ETC....AH¡¡¡ PERO SOBRE TODO OS ESCUCHAMOS¿A Q SI? BUENO PUES SI ALGUNA VEZ DAIS CON UNA MADURITA, QUERERLA, AMARLA BIEN Y SOBRE TODO NO LA DEIS UNA PATADA CUANDO SE OS PONGA EN LOS WEBS ¿OK? BESOS A TOSSSSS

Como decimos en mi país: "Gallina vieja da buen caldo" :-o :-o :-o :-o :-o

frenillo rebuznó:
midgär rebuznó:
[

Creo que te equivocas de persona. Si no me equivoco eras tu la que me acosabas a base de privados y me instabas a que te agregase al msn. Vete preparando para recibir la misiva que te comente, se me ocurren varias posibles reacciones tuyas`pero sabiendo que clase de friki eres supongo que tu respuesta dependera de lo que saques en una tirada con un dado de 12 caras..

Ni voy de fuerte ni voy de nada, si lo hiciese seria con algun fin, como por ejemplo intentar camelar a alguna gachi o meterme en alguna de esas pateticas sectas que por aqui abundan. No muchacha te equivocas.

Lo que pasa es que estais acostumbradas a ver a estos jilandrines que mas que hombres parecen misinos de angola. [/u]

Pateticas sectas...??? :lol: :lol: Este tio lo flipa....
Y esos jilandrines?? tienen bastante mas gracia q tu....Si tanto asco te dan las mujeres vete a Africa y te metes en una tribu de esas de negritos cachondos q ya veras como te lo agradecen....O si no vete a vivir con Heteroxone q es lo mas parecido a lo anterior...
Una cosa...en serio q no eres maricon? :roll:

Mira que hay que ser muy poco hombre y tener escasos valores morales para amenazar con poner quien sabe que conversación.
Además, imagino que ahora midgar estará temblando.
Hay que ser idiota eh!!!!!

argentinita rebuznó:
Mira que hay que ser muy poco hombre y tener escasos valores morales para amenazar con poner quien sabe que conversación.

Yo tambien creo q es idiota...poco hombre ...off course!!!y tiene escasisisisimos valores morales...
Si, es imbecil...

para hombre-hombre,este...
s873e8hdxa6eb.jpg

PAOLA rebuznó:
argentinita rebuznó:

Yo tambien creo q es idiota...poco hombre ...off course!!!y tiene escasisisisimos valores morales...
Si, es imbecil...

Y a tiempo completo, no? Es que le pagarán por eso?

argentinita rebuznó:

no tranquis, q los tiros no van por ahí.
frenillo es simplemente muy suyo.. no hay que tomarse muy en serio lo que dice, en el fondo creo que es wen pavo.. un poco gay, pero buen pavo

Pateticas sectas...???

Asi les llamo yo a esa especie de grupitos que os montais entre vosotros, mimimimimimi es que me dan arcadas solo de pensarlo. Relacinandoos y conversando entre vosotros.

Y esos jilandrines?? tienen bastante mas gracia q tu....

Hace muchos meses que perdi el poco sentido del humor que tenia.
Y estoy muy bien en Bilbao, en todo caso serian ellas las que se tendrian que ir nunca yo. Pero no estoy a favor de posturas tan radicales asi que no me importa que alrededor mio existan hembras.

No, no soy maricon, pero es mi palabra creetela si quieres. Unicamente follo con mujeres y solo lo hago cuando me apetece y esto suele ser muy de vez en cuando
amenazar con poner quien sabe que conversación.
Esto es lo maximo¡¡, la de pajas mentales que os montais. Y luego me direis que no tengo razon
has estado audaz
Como siempre

Y no empezare a insultar a nadie porque a una de vosotras le tengo algo de aprecio.

Tu vas de way y yo creeme q me parto el culo a tu costa...

PAOLA rebuznó:
Tu vas de way ...

¿Que voy de guay? Por meterme con las mujeres

No chiquilla no, te lo vuelvo a decir te equivocas y ya tienes edad como para darte cuenta de las cosas cuando te las dicen una vez.

frenillo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Tu vas de way ...

¿Que voy de guay? Por meterme con las mujeres

No chiquilla no, te lo vuelvo a decir te equivocas y ya tienes edad como para darte cuenta de las cosas cuando te las dicen una vez.

Si vas de way...no por meterte con las mujeres ni mucho menos....por eso vas de IMBECIL por la manera q tienes de hacerlo...
Lo de way es por la descripcion q das de tu persona y confio mas en q eres un pobrecillo desgraciado al q le han dado palos hasta en el carnet de identidad y q aqui se foga haciendose pasar por un tio duro...
De todas maneras creeme q me la resbala pq a mi no me atraes lo mas minimo,venga tio duro...escupe el chicle y contesta q me tienes impresionada....Anda yyyyyyaaaa....

Me describo tal y como soy, pero te lo vuelvo a repetir no tengo que convencerte de nada mas que nada por que tu creeras o no lo que te venga en gana. Respecto a lo de los palos, no he recivido ninguno hasta el momento. De ningun tipo y lo mires por donde lo mires.

La verdad es que me la pela tanto caer bien o mal. Y es que encima me dices que si voy de duro, de yo que se, como te he dicho antes y ya me repito bastante, si lo hiciese seria con algun fin. Por que la satisfaccion de que un monton de execrables desconocidos crea que soy un hijoputa sin mas pues realmente carece de sentido alguno. En todo caso si me relacionase con alguien del foro y me hiciese el duro con el pues aun, pero no es el caso. Sino pregunta y veras

Y que la mayoria de los pringaos que pululan por aqui traten de ligar o impresionar a las mujeres no implica que yo tambien quiera hacerlo, si fuese asi mentiria como supongo que hacen ellos. Y muchas veces he dicho que no me atraen en absoluto las mujeres asi que ya me diras tu
Simplemente soy un bilbaino despreciable y me siento muy orgulloso

Atrás
Arriba Pie