MADURITAS.SI YO SOY UNA ¿Q PASAA??? JAJAJAJAJAJ

• Iniciador del tema Iniciador del tema violeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frenillo rebuznó:
Me describo tal y como soy, pero te lo vuelvo a repetir no tengo que convencerte de nada mas que nada por que tu creeras o no lo que te venga en gana. Respecto a lo de los palos, no he recivido ninguno hasta el momento. De ningun tipo y lo mires por donde lo mires.

La verdad es que me la pela tanto caer bien o mal. Y es que encima me dices que si voy de duro, de yo que se, como te he dicho antes y ya me repito bastante, si lo hiciese seria con algun fin. Por que la satisfaccion de que un monton de execrables desconocidos crea que soy un hijoputa sin mas pues realmente carece de sentido alguno. En todo caso si me relacionase con alguien del foro y me hiciese el duro con el pues aun, pero no es el caso. Sino pregunta y veras

Y que la mayoria de los pringaos que pululan por aqui traten de ligar o impresionar a las mujeres no implica que yo tambien quiera hacerlo, si fuese asi mentiria como supongo que hacen ellos. Y muchas veces he dicho que no me atraen en absoluto las mujeres asi que ya me diras tu
Simplemente soy un bilbaino despreciable y me siento muy orgulloso

Resumiendo Frenillo es un Friki digno de ser estudiado :lol:

Ni friki ni mierdas por el estilo. Yo en todo caso me alimentaria de frikis como vosotros.
Lo mas graciosos de todo es que me lo dice un personajillo que se va de tareas humanitarias al tercer mundo

como se puede caer tan bajo

frenillo rebuznó:
Ni friki ni mierdas por el estilo. Yo en todo caso me alimentaria de frikis como vosotros.
Lo mas graciosos de todo es que me lo dice un personajillo que se va de tareas humanitarias al tercer mundo

como se puede caer tan bajo

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me voy a Caceres a mi puto pueblo a tocarme las bolas so FRIKI!!!!

Olvide que tu eras de 'esos'

Por cierto ya hablas el idioma ese?

Aún a riesgo de recibir una mala contestación, he de decir que Frenillo es uno de los tíos más coherentes que pululan por este lugar dejado de la mano de dios. Si a la peña le jode que no les vaya al rabo es otro problema.

joder que cáceres no es el tercer mundo, en mi pueblo que también está alli tienen más lujos y pelas que podemos tener en las "grandes ciudades" luego se pegan unas vacaciones de la ostia viajando por mil lugares, sobre todo si trabajan en el campo, que lo hacen en verano y en invierno al menos lo que se dedican en mi pueblo, se tocan los pinreles.
Respecto a lo que dice frenillo de las mujeres, en parte lo entiendo, tengo amigas que pasan de los hombres pero claro, como los odia y todo eso, es bueno, pues transpasado a un hombre que odia a las mujeres pues es básicamente lo mismo, y no tiene por qué haber sido producto de palos sino que quieren vivir la vida y pasar de historias enrevesadas, aplicado a hombres y mujeres, bueno ya me callo.

Gañan rebuznó:
Aún a riesgo de recibir una mala contestación, he de decir que Frenillo es uno de los tíos más coherentes que pululan por este lugar dejado de la mano de dios. Si a la peña le jode que no les vaya al rabo es otro problema.

No me extraña que te caiga tan bien, se ve que son cortados del mismo esqueje. :-o

Doc_Triviño rebuznó:
Gañan rebuznó:

No me extraña que te caiga tan bien, se ve que son cortados del mismo esqueje. :-o

¿Y tú de qué árbol te caíste?

el dia q veias a frenillo dormir la siesta a lo bekam,os dareis cuenta de que posiblemente sea un dios venido a menos.

Rulo Turulo rebuznó:
el dia q veias a frenillo dormir la siesta a lo bekam,os dareis cuenta de que posiblemente sea un dios venido a menos.

¿Venido a menos?

Cada año que pasa estoy mejor en TODOS y cada uno de los aspectos que se te pasen por la cabeza.

PD: La gente se aburre tanto como para leer hilos tan viejos?

Atrás
Arriba Pie