frenillo rebuznó:Me describo tal y como soy, pero te lo vuelvo a repetir no tengo que convencerte de nada mas que nada por que tu creeras o no lo que te venga en gana. Respecto a lo de los palos, no he recivido ninguno hasta el momento. De ningun tipo y lo mires por donde lo mires.
La verdad es que me la pela tanto caer bien o mal. Y es que encima me dices que si voy de duro, de yo que se, como te he dicho antes y ya me repito bastante, si lo hiciese seria con algun fin. Por que la satisfaccion de que un monton de execrables desconocidos crea que soy un hijoputa sin mas pues realmente carece de sentido alguno. En todo caso si me relacionase con alguien del foro y me hiciese el duro con el pues aun, pero no es el caso. Sino pregunta y veras
Y que la mayoria de los pringaos que pululan por aqui traten de ligar o impresionar a las mujeres no implica que yo tambien quiera hacerlo, si fuese asi mentiria como supongo que hacen ellos. Y muchas veces he dicho que no me atraen en absoluto las mujeres asi que ya me diras tu
Simplemente soy un bilbaino despreciable y me siento muy orgulloso
Resumiendo Frenillo es un Friki digno de ser estudiado