Pontevedra Maduritas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema brooker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Busco una mujer mujer

Con piso propio

Limpia

Buen pecho, pero bueno, natural

A la q se pueda acudir sin problemas :) Simpática q sepa lo q hace :)

Y no eso de pisos, callejeras ... y estar cada poco buscando alguna nueva tipa....

No hay nada semejante ???

Pontevedra, Vigo o Ourense da igual :)

Gracias a todos.
 
ninguna madurita interesante?

desde que se marcho thalia, la brasi de la calle pizarro no he vuelto a encontrar ninguna madurita interesante.
Alguien puede dar alguna recomendacion?
Que no sea isa de la calle aragon o eloisa de garcia barbon.
Se agradece la info
Catada eva/monica (frente a la estacion de buses). Muy viciosa chupando y corriendote en su boca, el masaje esta bastante bien. No es ningun pibon, pero es muy muy viciosa chupando.
 
me se olvidaba

Tambien esta mas que catada laura de la calle mejico, es muy muy viciosa y marchosa, pena de unas tetas mejor operadas y de cara muy normalilla, es como darle caña a tu vecina....muy viciosa.
 
alexei13 rebuznó:
desde que se marcho thalia, la brasi de la calle pizarro no he vuelto a encontrar ninguna madurita interesante.
Alguien puede dar alguna recomendacion?
Que no sea isa de la calle aragon o eloisa de garcia barbon.
Se agradece la info
Catada eva/monica (frente a la estacion de buses). Muy viciosa chupando y corriendote en su boca, el masaje esta bastante bien. No es ningun pibon, pero es muy muy viciosa chupando.
Iris, la brasileña de la calle Aragon, junto Mercadona. Muy conocida. Cobra 50-100. Por cierto ¿ Sabes si Eva/Mónica sigue pidiendo 60 media hora y 100 hora? ¿Está sola y piso OK?. Hay una mucho mejor que ella que se anuncia española de 28 Garcia Barbon. No me decido a poner expe porque hace lo mismo (lío de fotos, teléfonos y nombres en un mismo día) y tiene una compañera que no vi. Si te interesa especialmente como madurita puedo ponerme a especificar más detalles para que no te den gato por liebre. Si no, que se vaya al carajo por camuflarse tanto. Saludos.
 
alexei13 rebuznó:
desde que se marcho thalia, la brasi de la calle pizarro no he vuelto a encontrar ninguna madurita interesante.
Alguien puede dar alguna recomendacion?
Que no sea isa de la calle aragon o eloisa de garcia barbon.
Se agradece la info
Catada eva/monica (frente a la estacion de buses). Muy viciosa chupando y corriendote en su boca, el masaje esta bastante bien. No es ningun pibon, pero es muy muy viciosa chupando.

olle me interesa el tlf de esa eva/monica ....si eres tan amable y me lo pasas te lo agrdeceria...jejej un saludo
 
mipalo rebuznó:
olle me interesa el tlf de esa eva/monica ....si eres tan amable y me lo pasas te lo agrdeceria...jejej un saludo
653736325 y 658244974 https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/una-dama-en-tu-alcoba-78536306.htm https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/gallega-bonita-solita-92173635.htm creo que es la misma con 2 tel. aunque en el segundo anuncio no parezca ella en absoluto. Usa fotos falsas. Si te fijas siempre oculta el exterior de su pierna izquierda: la clave es que no se le vea el tattoo largo sobre tobillo exterior izquierdo. Esperamos tu expe si vas.
 
Acabo de hablar con Eva/Mónica. Encantadora tiene varios servicios.

Masaje en camilla con oral 45 min 60€

Masaje con tatami con oral y penetración 1 hora 80€

ya os contare que me pasare pronto
 
kleber rebuznó:
Acabo de hablar con Eva/Mónica. Encantadora tiene varios servicios.

Masaje en camilla con oral 45 min 60€

Masaje con tatami con oral y penetración 1 hora 80€

ya os contare que me pasare pronto
Muy diferente de los precios que dan Gustoso y Teniente Petalos en febrero. Si no tiene tarifa fija, clarita y universal es de las que según te ven de pardillo así piden. Con esos regateos la gente se preocupa de que les tomen el pelo y acaban no yendo.
 
Follar es de pobres... deja mejor que te la chupe.

kleber rebuznó:
Acabo de hablar con Eva/Mónica. Encantadora tiene varios servicios.
Masaje en camilla con oral 45 min 60€
Masaje con tatami con oral y penetración 1 hora 80€
ya os contare que me pasare pronto

Pues eso mismo, que lo mejor que te puede hacer esta chavala es chupartela polla y que le des todo el biberon que no le va a hacer ascos de ningun tipo... para follar mejor buscate otra... y yo no aflojaría más de 50 euros... te cuente la milonga que te cuente... y pudiendo ser sólo los 40 de rigor que pedía antes por el masaje con biberón... lo que tu defines como encantadora yo prefiero llamarlo "ser cursi de cojones"... aunque también te digo que chupando pollas se le va la cursilería... y es más de decir cochinadas para que termines pronto... en fin... mujeres... ni sin ellas ni con ellas...:face:

Saludos cordiales.
Just do VIP
 
Monica / ex-Eva

TenientePetalos rebuznó:
Pues eso mismo, que lo mejor que te puede hacer esta chavala es chupartela polla y que le des todo el biberon que no le va a hacer ascos de ningun tipo... para follar mejor buscate otra... y yo no aflojaría más de 50 euros... te cuente la milonga que te cuente... y pudiendo ser sólo los 40 de rigor que pedía antes por el masaje con biberón... lo que tu defines como encantadora yo prefiero llamarlo "ser cursi de cojones"... aunque también te digo que chupando pollas se le va la cursilería... y es más de decir cochinadas para que termines pronto... en fin... mujeres... ni sin ellas ni con ellas...:face:

Saludos cordiales.
Just do VIP

Cien por cien de acuerdo. Es una buena opcion de mamadita completa, pero eso si, tiene un rollo de cojones...:face:
 
Viejas

Hola a todos, me gustaria saber que viejas hay ahora mismo en vigo, se sabe algo de conchi la que atendia en portanet? Tenia muy buenas referencias aunque yo no la cate
 
Paso a relatar mi experiencia con maduras en Vigo:

María Argentina - Puerta del Sol

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 21-06-17
- DIRECCIÓN: Puerta del Sol
- NOMBRE DE LA CHICA: María Argentina
- TELEFONO: 603563707
- WEB: María Argentina Masajes
- TARIFA: 50 media hora / 80 una hora
- EDAD APROXIMADA: 55
- NACIONALIDAD: Argentina
- ¿FUMA?: No
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Tattos
- HIGIENE: Sí, mucha
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior de encaje
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: madura, rubia, donde agarrar y tetona
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: educada y divertida (Me he reído con ella)
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: La edad es un grado.... sabe, sabe
- PRELIMINARES: consumición, charla y buenos masajes
- SIMPATÍA: mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Sí
- ¿FINGE EN LA CAMA?: la vi entregada
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje y final feliz con la boca
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: pasamos de la hora
- FRANCÉS SIN: sí
- FRANCÉS COMPLETO: sí
- GRIEGO: no probé
- BESOS EN LA BOCA: con lengua
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para mí, sí
- ¿REPETIRÍAS?: repetiré
- LO MEJOR DE ELLA: tetas y masaje
- LO PEOR DE ELLA: si no te gustan entraditas en carnes
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: piso higiénico, decoración perfecta para el masaje, y sitio para ducharse.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Me habían hablado bien de ella por su implicación y por los masajes que da... Como está en el centro de Vigo y tenía una horita, para allí que me fui. Llamada a su teléfono (603 563 707) , concretamos y subí a su piso. Lo tiene bien decorado. Me invitó a un vino, una pequeña charla y después de una ducha me dejé llevar por ella, sus manos y tetas sobre la camilla. Lo reconozco, las maduras me ponen y ella da el perfil... hace y se deja hacer... nos tocamos sobre la camilla, me puso a mil y cuando notó que tenía que centrarse en una parte de mi cuerpo, se implicó, chupo y succionó como ninguna... Desconexión total y misión cumplida

mariaargentina-4.JPG
 
Arriba Pie