Pontevedra Maduritas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema brooker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rocío a peor

Hace unos días que volví a visitar a Rocío (c/México). Llevaba tiempo sin pasar por allí. La encontré físicamente igual, puede que algo más estilizada. En cambio su nivel de implicación ha bajado mucho. Imaginen caballeros, ya no incluye la penetración entre sus servicios y ¡cuidado! cierra el trato sin indicarlo. En fin que 40 euros la media hora con una señora de 50 y sin meterla parece un tanto desproporcionado, ¿no creen?
 
Saludos,
llevo un tiempo fuera de servicio y me apetece empezar otra vez con una madura cañon. ¿alguna recomendacion?
que no sea eloisa, ya la tengo muy muy catada
alguien estuvo con nerea de couto san honorato? ahora usa otro nombre y otro numero: 698677013 pero es el mismo piso
hace año y pico era de lo mejor de vigo, su implicacion vicio cerderia era de 10, de cuerpo perdio algo porque engordo, pero su vicio lo tapaba todo.
tambien llame a una madura en calle mejico 15 que dice que es gallega y hace de todo su telef es 674262521 ¿alguien la conoce? tiene fotos en mundoanuncio con vestido rojo
se agradece info
Mi ultima expe fue con alinne de la calle cristo y decir que fue impresionante, ademas de estar muy buena lo hace de pm. que yo sepa no aparece su anuncio ni coge el tlf.

me olvidaba de comentar una expe
hay una madura en calle aragon que merece y mucho la pena:
su anuncio en milanuncios es
MIL ANUNCIOS.COM - Discrecion y belleza
telf 664474873
tiene cuarenta y pico, rubia rizos con un cuerpo muy nueno pero lo mejor es su morbo, solo por telefono ya te pone a mil, te dice lo que le encanta hacer y lo hace muy muy bien, garganta profunda y se lo traga todo todo. ponla a 4 patas y ves el cielo se vuelve lova, se corrio dos veces...impresionante...
piso muy discreto y limpio, solo lo usa de picadero, es muy discreta ya te lo pide ella, cobra 60 por media hora pero no mide el tiempo nada, yo estuve 1 hora, tiene un coñito empapado....muy recomendable
 
Y de cara? Carisima, desde luego no...

alexei13 rebuznó:
me olvidaba de comentar una expe
hay una madura en calle aragon que merece y mucho la pena:
su anuncio en milanuncios es
MIL ANUNCIOS.COM - Discrecion y belleza
telf 664474873
tiene cuarenta y pico, rubia rizos con un cuerpo muy nueno pero lo mejor es su morbo, solo por telefono ya te pone a mil, te dice lo que le encanta hacer y lo hace muy muy bien, garganta profunda y se lo traga todo todo. ponla a 4 patas y ves el cielo se vuelve lova, se corrio dos veces...impresionante...
piso muy discreto y limpio, solo lo usa de picadero, es muy discreta ya te lo pide ella, cobra 60 por media hora pero no mide el tiempo nada, yo estuve 1 hora, tiene un coñito empapado....muy recomendable

Sólo preciso un apunte más de esta chica. Como es de cara? Porque a veces el cuerpo está bien pero la cara no acompaña y yo no soy de los que gusta de follar poniendoles una bolsa del Froiz en la cabeza... ¿se me entiende, no?

Saludos cordiales.
 
aragon

De cara esta pasable, no es un bellezon pero tampoco un orco, esta o estaba muy muy morena de tomar sol, eso si el pelo largo rizo y rubio, no creo que la cara te moleste nada, ojo hablamos de cuarenta y pico española no de 19 brasileña o colombiana, pero esa garganta profunda..... y echarselo en la boca.....
 
1.000.000

alexei13 rebuznó:
De cara esta pasable, no es un bellezon pero tampoco un orco, esta o estaba muy muy morena de tomar sol, eso si el pelo largo rizo y rubio, no creo que la cara te moleste nada, ojo hablamos de cuarenta y pico española no de 19 brasileña o colombiana, pero esa garganta profunda..... y echarselo en la boca.....

Saludos cordiales.
 
MADURAS

Saludos,
llevo un tiempo fuera de servicio y me apetece empezar otra vez con una madura cañon. ¿alguna recomendacion?
que no sea eloisa, ya la tengo muy muy catada
alguien estuvo con nerea de couto san honorato? ahora usa otro nombre y otro numero: 698677013 pero es el mismo piso
hace año y pico era de lo mejor de vigo, su implicacion vicio cerderia era de 10, de cuerpo perdio algo porque engordo, pero su vicio lo tapaba todo.
tambien llame a una madura en calle mejico 15 que dice que es gallega y hace de todo su telef es 674262521 ¿alguien la conoce? tiene fotos en mundoanuncio con vestido rojo
se agradece info
Mi ultima expe fue con alinne de la calle cristo y decir que fue impresionante, ademas de estar muy buena lo hace de pm. que yo sepa no aparece su anuncio ni coge el tlf.

me olvidaba de comentar una expe
hay una madura en calle aragon que merece y mucho la pena:
su anuncio en milanuncios es
MIL ANUNCIOS.COM - Discrecion y belleza
telf 664474873
tiene cuarenta y pico, rubia rizos con un cuerpo muy nueno pero lo mejor es su morbo, solo por telefono ya te pone a mil, te dice lo que le encanta hacer y lo hace muy muy bien, garganta profunda y se lo traga todo todo. ponla a 4 patas y ves el cielo se vuelve lova, se corrio dos veces...impresionante...
piso muy discreto y limpio, solo lo usa de picadero, es muy discreta ya te lo pide ella, cobra 60 por media hora pero no mide el tiempo nada, yo estuve 1 hora, tiene un coñito empapado....muy recomendable

Que buena la Nerea, era una pasada la implicacion de esta tia y que ojazos tenia, pense que lo habia dejado aunque me dijeron como bien comentas que estaba mas gorda, pero de implicacion la mejor.
Hace una mes llame a una que prometia y conocida del foro, beatriz(hermana de Fatima), que atiende en la C/Vizcaya, despues de llamarla y quedar con ella las 6(me hizo esperar una hora porque antes no podia), ya me veis a mi allli esperando 45 min. y la tia no me cojia el telefono, al final me fui caliente para casa, y eso que la tia promete y tiene pinta de estar buena, lo que pasa es que no vi mas anuncios de ella, alguien tiene el telefono?
Y esa de Aragon, promete, pero porque nº atiende,porque yo tengo conocidos por la Aragon y a ver si me encuentro en el portal con uno.
Gracias.
 
sampaio rebuznó:
Que buena la Nerea, era una pasada la implicacion de esta tia y que ojazos tenia, pense que lo habia dejado aunque me dijeron como bien comentas que estaba mas gorda, pero de implicacion la mejor.
Hace una mes llame a una que prometia y conocida del foro, beatriz(hermana de Fatima), que atiende en la C/Vizcaya, despues de llamarla y quedar con ella las 6(me hizo esperar una hora porque antes no podia), ya me veis a mi allli esperando 45 min. y la tia no me cojia el telefono, al final me fui caliente para casa, y eso que la tia promete y tiene pinta de estar buena, lo que pasa es que no vi mas anuncios de ella, alguien tiene el telefono?
Y esa de Aragon, promete, pero porque nº atiende,porque yo tengo conocidos por la Aragon y a ver si me encuentro en el portal con uno.
Gracias.

Lo mas fácil es llamar a Isa y preguntarle, pero como referencia te dará la cafeteria Patuá.
 
Isa (C/Aragón milanuncios) y Lucía

Agradezco a alexei13 la recomendación que nos ha hecho sobre la madura de la calle Aragón. Confirmo cuanto dice. Experiencia posteada y creo que para mi ha sido la revelación de la temporada. Habrá que seguirla con esmero. Vaya garganta profunda que hace la tía, que bien se deja follar, como se le moja la almeja y que atenta está abriendo la boca cuando la lefas. En mi caso limpio la corrida pero yo creo que si se le pide que trague no pondrá problemas.
También volví con Lucía (C/Rep. Argentina). Salvo en que me gusta más su cara y tiene a veces cierto matiz complice, pierde en todo lo demás si se compara con Isa (la mujer de la calle Aragón).
 
Confirmo y añado...

Confirmo cuanto dice.
...yo creo que si se le pide que trague no pondrá problemas.

Traga, ya lo que creo que traga... y hay otra en Tomás Alonso, con nombre de continente, que también traga y se relame... :shock:

Saludos cordiales.
 
nerea

De verdad que no hay nadie que haya estado con Nerea???
Era de lo mejor de vigo en cuanto a implicacion y morbo, esos ojos mientras te la chupa....
Yo estuve unas cinco veces pero hace mas de un año y no he vuelto, la vi por la calle varias veces y como si se me cortase el rollo, y fui dejando hasta que paso un tiempo y la llame al numero de siempre, pero o no existia o no cogia, hasta que un dia llame a un anuncio muy corto del faro y por la voz y la direccion...Bingo estaba de nuevo en Vigo, pero aun no me ha dado por repetir
Su numero actual creo que es: 698677013 (no estoy seguro al 100%)
Alguien puede decir algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora mismo tengo pensado repetir con Alinne del calvario, le comes todo, te lo come todo, y menudo cuerpazo, piso muy muy limpio y ella muy discreta
 
TenientePetalos rebuznó:
Traga, ya lo que creo que traga... y hay otra en Tomás Alonso, con nombre de continente, que también traga y se relame... :shock:

Saludos cordiales.
Puedes dar detalles de esta que comentas?

Ya estoy flipando con la otra expe. La madura de la calle aragón. En cuanto pueda me la pruebo y me estreno con mi primera expe en el foro.
 
Faltaría más...

Glandecito rebuznó:
Puedes dar detalles de esta que comentas?

Ya estoy flipando con la otra expe. La madura de la calle aragón. En cuanto pueda me la pruebo y me estreno con mi primera expe en el foro.

Respuesta: Sí. Pero esperare a ver tu expe publicada... ¿quid pro quo?

Saludos cordiales.
 
Poker... me gusta...

Mala_Vida rebuznó:
Lo veo y subo a BAN si no hay expe.

Lo veo e igualo (BAN pá mi)... y no quiero cartas... la escalera de color que llevo me basta... :1

¿Se puede ARRASTRAR...? :137

Saludos cordiales.
 
Mala_Vida rebuznó:
Lo veo y subo a BAN si no hay expe.
Vaya. Qué poca fe. Jaja.

TenientePetalos rebuznó:
Lo veo e igualo (BAN pá mi)... y no quiero cartas... la escalera de color que llevo me basta... :1

¿Se puede ARRASTRAR...? :137

Saludos cordiales.
Jojojo.

Hoy os pongo la expe. Por la noche.
 
Ahí va le expe. Ayer me fue imposible conectarme.

Edad del cliente: entre 30 y 40. Jaja
Nombre "artístico": Isa
Nacionalidad: Gallega
Edad: Madura. Pone que 42. Y creo que es cierto.
Dirección: Vigo, Calle Aragón.
Teléfono: lo teneis en el anuncio
Horario: no pone nada del horario.
Web: MIL ANUNCIOS.COM - Discrecion y belleza
Fecha de la experiencia: hace unos días
Tarifas: 60 euros. No se ve el reloj en ningún momento, salvo al final, después de pasadas 2 horas.
Duración del servicio: Más de 1 hora.
Descripción física: rubia rizada, tetas no grandes, pero apetecibles, buen culo y buen cuerpo. De cara normalita.
Fuma?: si
Vestimenta: vaquero y camiseta de asas escotada.
Ambientación: piso pequeño acojedor. Nuevo.
Tatuajes: no le he visto ninguno.
Da besos/morreos?: conmigo todo un lujo. La leche.
Francés: Sin. De 12 sobre 10. Una pasada. Profundo, húmedo, con ganas.
Griego: no hace. Es lo único que no hace. O eso me comenta.
Implicación: conmigo mucha.
Chica recomendable?: si, desde mi punto de vista.
Para repetir?: indudablemente.
Resumen experiencia: la llamo y quedamos a una hora. Ni pregunto precio ni nada. Charlamos un rato por teléfono y me dice la dirección.
Llego al sitio, y coincido con ella entrando en el portal. Muy amable, buen cuerpo. Las fotos son reales, pero en directo cambia bastante. Para bien.
Piso pequeño, acojedor, limpio. Está sola.
Nos ponemos a charlar un rato mientras se fuma un cigarro. Al rato, comenzamos con morreos. Esa lengua hacía eses jaja.
Tocamientos, despelote y al lio.
Se pone encima, seguimos morreándonos, toqueteos, chupetón de pezones por mi parte, y se baja a la zona crítica.
Francés sin. Profundo, con ganas. Chupetón de huevecillos, vuelta al amigo, a fondo. Hasta la garganta. Joder, solo de pensarlo ya me pongo malo.
Me calentó de tal manera que le digo que quiero chuparle el coño. Hacemos 69 un rato.
Toca meterla. Se da la vuelta y pa dentro.
Como le gusta a la jodida.
Cuando estoy a punto de correrme la saco, y sigue con la boca.
Me corro. Pero no demasiado.
Nos tumbamos y charlamos.
Al rato, el amigo tenía ganas de liberarse, así que comencé con la mano y le comenté que necesitaba correrme con gusto.
Pues al lio. Mamada sin otra vez, hasta que me corro.
Vamos, un full como los que hacía años no recordaba.

Reitero lo de las fotos. Me echaba un poco para atrás alguna de las fotos. Y también que no se le veía la cara en ninguna.
Pero fue verla con vaqueros y ese escote y pensé: chacho, has hecho una buena elección. Pensé en vosotros jaja.
Y después de charlar con ella bastante y de como trabaja, no puedo poner ninguna pega. Y eso dice mucho de una chica en este mundo.
Pues nada. Esta es mi primera expe. Gracias a todos por contribuir en este foro, ya que desde la sombra he leido muchas experiencias de compañeros. Ha sido esta semana cuando se me ha dado por seguir vuestro consejo, y ha salido a las mil maravillas.

Esta expe va dedicada a aquellos hombres sin fe. Jeje.

Saludines.
 
Quid pro quo...

Glandecito rebuznó:
Esta expe va dedicada a aquellos hombres sin fe. Jeje.

Saludines.

Revise usted su buzón... y encontrará lo que venía buscando...

Y recuerde que... un grano no hace granero...

Saludos cordiales.
 
TenientePetalos rebuznó:
Revise usted su buzón... y encontrará lo que venía buscando...

Y recuerde que... un grano no hace granero...

Saludos cordiales.
Agradecido por la carta enviada petalos.

Ya se que los palleiros no se hacen sin palla. Jaja.

Llevo unos días castigado. La próxima vez si pruebo la que usted me indica en la carta, expe asegurada. No lo dude.
 
Hola los foreros que participan en este hilo, me gustaría saber si alguno podría aportar enlaces a Web de sexo gratuito de Milf o Matures(como las llaman los anglos ) lo menos profesionales posible. También igual no es este el hilo al efecto, si es así espero que el capataz del subforo no me lo tome en cuente o me sugiera posibilidades. Un salido
 
Bueno chicos, llevaba un tiempo sin "puteríos". Hace unas semanas repetí con isa de nuevo.
Ya puse expe. De puta madre vamos.

Ahora hay que ahorrar para la próxima, que andamos mal de fondos. Jeje.
 
Frenillo fino rebuznó:
Hola los foreros que participan en este hilo, me gustaría saber si alguno podría aportar enlaces a Web de sexo gratuito de Milf o Matures(como las llaman los anglos ) lo menos profesionales posible. También igual no es este el hilo al efecto, si es así espero que el capataz del subforo no me lo tome en cuente o me sugiera posibilidades. Un salido

Todas las milfs que conozco son pagando. Después están las oportunidades que te surjan pero eso es otra historia.
De todas formas en el ambiente liberal a veces hay suerte
 
Glandecito rebuznó:
Bueno chicos, llevaba un tiempo sin "puteríos". Hace unas semanas repetí con isa de nuevo.
Ya puse expe. De puta madre vamos.

Ahora hay que ahorrar para la próxima, que andamos mal de fondos. Jeje.

Tendríamos que hablar más de ella, yo repetí 3 veces con ella y siempre es una experiencia estupenda. La tía está liberada, se lo curra bien, está buena y es de lo más enrollada que te puedes encontrar.
 
Glandecito rebuznó:
Bueno chicos, llevaba un tiempo sin "puteríos". Hace unas semanas repetí con isa de nuevo.
Ya puse expe. De puta madre vamos.

Ahora hay que ahorrar para la próxima, que andamos mal de fondos. Jeje.


Firmo lo afirmado, de momento y de las pocas experiencias que tengo la única que he repetido, es una garantía de que sales a gusto.
 
Arriba Pie