Pontevedra Maduritas

Jaja. Un dia de estos vamos a coincidir varios foreros en ese piso jaja. Uno entra, otro sale.
 
alguien me puede dar algun tlf de alguna madurita a la que le mole que descarguen en su boca...jejej..que no sea la de la calle aragon
 
Para gustos colores...

brooker rebuznó:
Tendríamos que hablar más de ella, yo repetí 3 veces con ella y siempre es una experiencia estupenda. La tía está liberada, se lo curra bien, está buena y es de lo más enrollada que te puedes encontrar.

En fin, yo he probado ese jardín... y además de mustío, revenido y cadaverico, no me parece jardín que se merezca más de una regadera... pero como dicen... para gustos colores... y mis gustos deben ser muy dispares porque no entiendo el bombo y platillo que se le dió en su día a esta señora... :99

Saludos cordiales.
 
TenientePetalos rebuznó:
En fin, yo he probado ese jardín... y además de mustío, revenido y cadaverico, no me parece jardín que se merezca más de una regadera... pero como dicen... para gustos colores... y mis gustos deben ser muy dispares porque no entiendo el bombo y platillo que se le dió en su día a esta señora... :99

Saludos cordiales.

Totalmente de acuerdo, una cosa es ir uno o dos veces y otras hacerse asiduo. Es cierto que es muy implicada pero físicamente no es una belleza precisamente.
Aclarar también que no soy de repetir mucho, a la segunda o tercera vez, me planto y a buscar otra flor.
 
Aclaracion

sodomaygomorra rebuznó:
Totalmente de acuerdo, una cosa es ir uno o dos veces y otras hacerse asiduo. Es cierto que es muy implicada pero físicamente no es una belleza precisamente.
Aclarar también que no soy de repetir mucho, a la segunda o tercera vez, me planto y a buscar otra flor.

Bueno,, pues como en los enlaces que se ponen para milanuncios a veces alpinchar, lo qu ehace es ir a la pagina de inicio de los contactos,, no tengo muy claro de quein hablais,, buscando como isa en vigo,, me salen dos,, y las dos maduritas,, ¿podriais detallar cual es? una de ellas, quizas la mas delgada,,tiene buena pinta,, de vez en cuando me apetece visitar una madurita implicada,, y ocasionalmente por trabajo me desplazo por vigo,, con lo cual,, seria genial esta aclaracion, ya que en breve creo que vuelvo a vigo,,

¿Es esta?

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/discrecion-y-belleza-29963599.htm
 
Parroco rebuznó:
Bueno,, pues como en los enlaces que se ponen para milanuncios a veces alpinchar, lo qu ehace es ir a la pagina de inicio de los contactos,, no tengo muy claro de quein hablais,, buscando como isa en vigo,, me salen dos,, y las dos maduritas,, ¿podriais detallar cual es? una de ellas, quizas la mas delgada,,tiene buena pinta,, de vez en cuando me apetece visitar una madurita implicada,, y ocasionalmente por trabajo me desplazo por vigo,, con lo cual,, seria genial esta aclaracion, ya que en breve creo que vuelvo a vigo,,

¿Es esta?

MIL ANUNCIOS.COM - Discrecion y belleza


Si, es ella. Mira las expes, que hay varias. Yo personalmente estoy de acuerdo con Teniente y sodomaygomorra.
 
TenientePetalos rebuznó:
En fin, yo he probado ese jardín... y además de mustío, revenido y cadaverico, no me parece jardín que se merezca más de una regadera... pero como dicen... para gustos colores... y mis gustos deben ser muy dispares porque no entiendo el bombo y platillo que se le dió en su día a esta señora... :99

Saludos cordiales.

Bueno, pues efectivamente, hay variedad de gustos. Puede ser que algunos la hayamos festejado más de lo debido en opinión de otros. No lo discutiré ..., pero si creo justo apuntar cordial y respetuosamente que:
1) Las veces que he tenido trato cliente-puta con ella (trato de otro tipo no he tenido), Isa ha cumplido todo lo prometido y ha avisado de lo que no hace: su culo se mira y se toca y se magrea pero no se folla.
2) Siempre dispuse de cara y boca para descargar, cosa que no es demasiado frecuente en esta tierra y que valoro.
3) A los polvos que le he echado le puso ganas y se corrió como una campeona, con el vicio y desmelene que debe poner una buena puta, palabra de la que no reniega para nada. Otro dato positivo.
4) Nunca miró el reloj para nada y trató de ser lo más agradable posible antes, durante y después del polvo.
5) Sus fotos son reales, no engaña, y su edad la pone por delante, tampoco engaña. Pasa de los 40. Yo creo que tiene un buen cuerpo para esa edad, la cara no es una maravilla, cierto. Pero, algo tenía que tener, ¿no? Las tetas algo caídas ¿Con 42? ¿Qué se le va a pedir? Si fuese guapa de cara aniñada, la criticaríamos por qué es puta ... bueno, de ellas es de las que hablamos en el foro y hablamos de ellas porque somos ... eso: puteros.

Gloria
QUIERO FUNDIRTE EN MI DESEO - Vigo
experiencia colocada en el hilo de experiencias.

María
LA INACTIVIDAD SEXUAL ES PELIGROSA - Plaza America - Pontevedra
experiencia pendiente aún por escribir.

Brevemente, ambas están en la media, sus fotos son reales, más recientes las de la segunda -creo-, hacen los servicios habituales, sin griego y sin frances hasta el final, son de tratao agradable pero no son ningunos pibones, sin estar tampoco rematadamente mal. Me quedo un poquito más con la segunda que con la primera, pero no creo que repita con ninguna.
 
ELOISA

Pues eso, catada Eloisa, que le tenia ganas....
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:ELOISA
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?)Garcia Barbon(entre las torres y la rotonda de Isacc Peral)
3- NACIONALIDAD:Brasi
4- TELÉFONO:695.808.170
5- WEB/ANUNCIO: Eloisa 695-808-170 .9,4,7,6 - Vigo
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) + de 40
7- HORARIO: me parece que 24H
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 30€ 1/2Hora(si quieres griego 40€)
10- VESTIMENTA:Tanguita y picardias
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No me fije, pero me parece que no
12- ¿FUMADORA?: ni idea
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) Fotos reales, ahora tiene el pelo mas corto que en las fotos, media melena.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) Piso privado, ella sola.Bien, baño fuera de la habitacion.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1/2 Hora
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) Sin, muy bueno.
GRIEGO:Lo hace, pero no lo pedi.
BESOS/MORREOS: besos.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:Alto.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, si buscas una madurita.
LO MEJOR DE ELLA: Simpatica y fotos reales
LO PEOR DE ELLA: Que cobra(que mala costumbre tienen)


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

La llamo y quedo con ella en 1/2 hora.Al llegar a la direccion la vuelvo a llamar y me da el piso, sube y me recibe en tanguita y picardias, pasamos a la habitacion y contrato el servicio y le pago. Empezamos con unos magreos(Yo iba recien duchado) tiene un culito duro, guapisimo(otro dia tengo que ir a probarlo)las tetas no son gran cosa pero tiene unos pezones que se ponen locos(una talla mas seria la ostia), depilada y muy suave de piel, le pido frances sin y muy bueno, despacito y salivado, le digo de follar(yo iba bastante caliente y hacia tiempo que no descargaba)ella cabalgando, se mueve bien, asi un rato y al final descarga.No dure mucho porque no se puede ir de putas tan caliente y llevando tiempo sin descargar....me limpio y estuvimos un rato hablando, es bastante agradable y no tiene prisa.
No es un pibon, pero esta bastante buena y se implica bien.
 
Carmen, abuela cincuentona

Atiende en la zona de García Barbón (dice que en su domicilio). Las fotos de mundoanuncio y milanuncios son reales. Es bajita, con unas buenas tetas, bien conservadas para su edad aunque con algunas estrías. El culo es grande y está duro, tiene un buen sobeteo. En la cama es algo cortada pero se deja hacer, me pareció bastante sumisa. Colocaré el resumen de la faena con más información y comentarios técnicos en el hilo de experiencias. Es colombiana y cobra 50 euros por media hora. Usamos goma para todo, no hace griego y me pareció que lo de acabar en cara o boca tampoco está entre sus habilidades. Por lo demás un polvo correcto, pero sin grandes festejos.
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/carmen-amante-amiga-y-confidente-63618933.htm
 
busco viejas

Hola busco en Vigo putas viejas, de 50 pa riba, y si tienen mas de 60 mejor, conocéis alguna?? podéis dejar numero?? Gracias
 
Maduras cincuentonas o sesentonas

actt rebuznó:
Hola busco en Vigo putas viejas, de 50 pa riba, y si tienen mas de 60 mejor, conocéis alguna?? podéis dejar numero?? Gracias

Hola,

En Vigo te puedo decir cuatro. Si no me equivoco, de algunas de ellas se ha hablado ya con anterioridad en este hilo:

Conchi, en la calle Torrecedeira , número treinta y pico. Se anuncia como viuda cincuentona pero yo diría que pasa de los 60 con toda seguridad. Si lo que buscas es el morbo de estar con una mujer mayor, yo te recomendaría esta. Es gallega, delgada y agradable, con pechos no muy grandes aunque suficientes. Se deja hacer sin muchos problemas, y te puedes correr donde quieras. Atiende sola y cobra 30 euros por media hora, no mira el reloj. Tel. 986242663 / 676448634

Hay otra también en la calle Torrecedeira, un par de números antes del edificio de Conchi. Es uruguaya. No es gran cosa de cara pero es delgada y con unas bonitas piernas. Es muy maja, y andará por los cincuenta y tantos o sesenta. También atiende sola y cobra 30 euros por media hora, sin mirar el reloj. Tel. 986203174

Rosi, en la calle Cuba. Gallega, de unos cincuenta y pico, con algunos kilitos de más sin llegar a estar gorda. Creo que no le hace mucha gracia el tema del folleteo, pero es muy simpática y sobre todo habladora. Atiende también sola, y si no recuerdo mal cobra 25 euros por media hora y 40 por 1 hora. Tel. 986483253

María argentina. Atiende en un piso con más chicas en Marqués de Valladares. Da masajes en camilla (no tiene cama allí, pero el piso está muy muy bien) y hace también penetración. Tendrá unos cincuenta y pocos, es muy guapa de cara (para su edad), con algunos kilitos de más, pero para mí tiene un cuerpazo y unas tetas impresionantes. De las que te estoy mencionando, físicamente es la que más me puso, aunque quizás no es eso lo que buscas. Cobra 50 por media hora y 80 por una hora. Tel. 675131639

Hay alguna más, como Raquel la argentina 619991204 / 646507488. De esta se ha hablado también en este hilo pero yo no la he catado.

Alguien puede aportar información sobre alguna otra madura por Vigo o alrededores?

Saludos.
 
Señores Actt y Joseppe, tengo un mensaje para ustedes:

Le doy la bienvenida al foro. Le recuerdo que, según las normas, es obligatorio tener un avatar (imagen que identifica su usuario). Es una operación sencilla de hacer en 3 minutos. Tiene que ir al panel de control de su usuario MiPutoUser ==> Editar Avatar. Enlace aquí:


https://foropl.com/account/account-details


Le recomiendo que lea las normas. Muchas gracias.
 
Buenas!

Yo también estoy muy interesado en las maduritas y de hecho no tengo ni idea de como va esto... que nunca probé, por lo que buscaba algo discreto para empezar jeje. ¿Cual pensais que es la mejor opcion para empzar con calma y no ponerme nervioso de que me vea un monton de gente?

Muchas gracias!
 
sampaio rebuznó:


Solo te puedo hablar de la desconocida 1 porque me suena muchísimo la primera foto. Fue antes de conocer este foro así que no puse expe... Creo recordar que era paraguaya o algo así. El típico polvo con una profesional muy traqueteada que no lloras el dinero pero que no lo echas de menos. Si no repetí es porque no me llamó la atención.
Siento no poder ayudarte más.
Se me olvidaba si es la misma, que casi seguro, creo que antes estaba en Pontevedra capital
 
DECONOCIDA 2

sodomaygomorra rebuznó:
Solo te puedo hablar de la desconocida 1 porque me suena muchísimo la primera foto. Fue antes de conocer este foro así que no puse expe... Creo recordar que era paraguaya o algo así. El típico polvo con una profesional muy traqueteada que no lloras el dinero pero que no lo echas de menos. Si no repetí es porque no me llamó la atención.
Siento no poder ayudarte más.
Se me olvidaba si es la misma, que casi seguro, creo que antes estaba en Pontevedra capital

Ayer llame a la desconocida 2, segun ella, fotos reales, atiende en Venezuela 13, pero al final no pude ir, precios 40€ 2 polvos y 60€ la hora....

La que tu mencionas(desconocida 1) me parece que tambien atiende en el mismo piso que la desconocida 2 y con una tal Isa que se anuncia mucho en milanuncios con 150 de tetas y 50€ 2 polvos, me parece que es venezolana...
 
Casi que voy a pasar de ir,(no anima nada tu expe).
Gracias por la informacion.
 
Maduras y masajes

Pregunta de novato.

Estoy buscando una madura que de un buen masaje con final oral. ¿Alguna sugerencia?

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie