Pontevedra Maduritas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema brooker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sobre fatima y su hermana

Hola, he estado varias veces con estas dos simpáticas mujeres brasileñas y con un diez siempre en trato y servicio (mas de lo esperado y por una cantidad muy asequible). Pero... desde hace mas o menos un mes no consigo dar con ellas. ¿Han cambiado de numero o están de viaje en Brasil?

Las expes mias no las pongo, ya que es repetición de otras que hay sobre ellas.
 
vuelve carmen madurtia

primero pedir perdon al personal por no dar expes. pero llevo mas de un año sin ejercer puterilmente y hace 3 meses probe pero fue un fiasco, aunque no por la chica, mejor olvidarlo, he visto hoy que vuelve esta madurita.. https://www.mundoanuncio.com/anuncio/carmen_madurita_1183852946.html la verdad es que me pone burrisimo con sus fotos que tenia en orense, y como ya habia estado en vigo, me preguntaba si alguien me puede decir que tal fue... ya os contare...
 
Carmen madurita

primero pedir perdon al personal por no dar expes. pero llevo mas de un año sin ejercer puterilmente y hace 3 meses probe pero fue un fiasco, aunque no por la chica, mejor olvidarlo, he visto hoy que vuelve esta madurita.. https://www.mundoanuncio.com/anuncio/carmen_madurita_1183852946.html la verdad es que me pone burrisimo con sus fotos que tenia en orense, y como ya habia estado en vigo, me preguntaba si alguien me puede decir que tal fue... ya os contare...


Yo la conozco por que me molan asi, solo te puedo decir que la tia no es muy recomendable .Fue habitual por santiago y conmigo y ya hace tiempo si fu ni fa, mucho teatrillo y veterania aunque los hay que tambien somos veteranos.

Yo de ti me buscaría otra opción de madurita aunque la cosa por vigo está jodidilla.

Saludos
 
drjaus rebuznó:
Hola, he estado varias veces con estas dos simpáticas mujeres brasileñas y con un diez siempre en trato y servicio (mas de lo esperado y por una cantidad muy asequible). Pero... desde hace mas o menos un mes no consigo dar con ellas. ¿Han cambiado de numero o están de viaje en Brasil?

Las expes mias no las pongo, ya que es repetición de otras que hay sobre ellas.

Fatima está en almeria
 
Pirolitico rebuznó:
Fatima está en almeria

Gracias Pirolitico, trataré de quedar con su hermana que también es muy simpatica y con un cuerpo muy interesante.
 
Laura Argentina Madura

Ayer por la tarde conocí a esta mujer de trato expectacular. Me atendió de una forma impecable, sin ver el reloj para nada y procurando que estuviera comodo en todo momento. Un dinero muy bien empleado. Si te gusta una mujer hecha y derecha es una joya (por lo menos en mi caso). Su piso es acojedor y muy limpio.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/madura_morbo_y_vicio_1184959424.html
 
drjaus rebuznó:
Ayer por la tarde conocí a esta mujer de trato expectacular. Me atendió de una forma impecable, sin ver el reloj para nada y procurando que estuviera comodo en todo momento. Un dinero muy bien empleado. Si te gusta una mujer hecha y derecha es una joya (por lo menos en mi caso). Su piso es acojedor y muy limpio.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/madura_morbo_y_vicio_1184959424.html

Laura, argentina, no tengo expe pero he chateado con ella alguna vez. Le gusta lo que hace y es una gran persona, muy noble
 
Expe sobre Laura Madura Argentina

Edad del cliente: los cuarenta ya no los cumplo
Nombre "artístico": Laura
Nacionalidad: Argentina
Edad: Madura
Dirección: Vigo, Calle Progreso
Teléfono: en su anuncio
Horario: creo que 24 h
Web:
Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifas: 40 euros, 30 min
Duración del servicio: casi una hora
Descripción física: rubia ,maziza y bien cuidada con unas tetas de pequeñas y muy ricas,
Fuma?: si
Vestimenta: corse y tanga
Ambientación: el piso muy limpio y muy bien cuidado. Excelente
Tatuajes
Da besos/morreos?: piquitos si
Francés: muy rico
Griego: no pregunté
Implicación: muy buena
Chica recomendable?: si
Para repetir?: si
Resumen experiencia: La llamo y concreto hora con ella. Cuando me presento me recibé con un corsé negro y un tanga, pasamos a la habitación. El piso y la habitación me dan muy buena impresión. En el piso no hay nadie mas, lo que te ayuda a estar mas tranquilo. Empezamos a hablar y me nota un poco nerviosillo (por el servicio que le pedia con consoladores y juguetitos). Me relaja mucho hablar con ella y despues de los preliminares de limpieza habituales me hace un frances muy rico, me come por todos lados, incluido un beso negro muy bien hecho y yo le correspondli con una comida del chichi que lo tenia muy rico y mojadito. luego continuamos con los consoladores que maneja muy sabiamente hasta que le pedí que me hiciera correr de gusto. Todo muy relajado, sin prisas y disfrutando (no le vi ver el reloj ni una vez) al acabar una duchita rapida y a salir pitando ya que llegaba yo tarde a una importante reuinión. En mi caso para repetir, si te gustan como a mi, una madurita que le gusta hacer bien su trabajo, no es tirar el dinero para nada ( ojo en mi caso, cada cual sabrá como le va)
 
Maduras en Darío Durán

Creo que ya he comentado anteriormente sobre el piso de maduras de esta calle. Hay dos señoras:
Rosa que se anuncia con 50 pero debe tener alrededor de 55. Estuvo antes en un piso de Castrelos. Presentaba a las chicas pero también trabajaba.
Julia, dice tener 46 y me parecen creibles. Físicamente le sobra algún kilito para estar en plena forma pero en mi opinión lo suple con su interés en complacer al cliente.
Las dos le ponen ganas al asunto. No son pibones, son maduras normales que se toman el sexo con alegría e intentan complacer al cliente. Al menos a mi me han dejado satisfecho.
Admiten trios chica-chica-chico. Sólo trabajan por las mañanas. Las dos tienen vidas civiles al margen, así que la discreción está garantizada. Al principio te dan la dirección de la casa de enfrente por si acaso.
Mi última experiencia fue con Julia y como otras veces quedé contento. La postearé dentro de unos días.
 
Hermana de Fatima Brasileña

Hola, solo para comunicaros que la hermana de Fatima (Maria o Beatriz, no se realemente su nombre) está de nuevo por aqui, estuve con ella hace poco y está tan rica como siempre y en una calidad precio muy interesante (30 leres).
 
hermana fatima

puedes comentar algo mas? eran las que estaban por el calvario? yo me que de con ganas de probar. Sabes el tlfo? gracias
 
Eloisa madurita

marceluswallace rebuznó:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/eloisa_madura_viciosilla_1211024062.html


Alguien conoce a esta chica? se llama Eloisa y lleva mucho anunciándose en mundoanuncio


Sds


Yo estuve un par de veces con ella, hice un medio post en el que aparecía ella como referencia de un francás bastante aceptable, es la de las fotos, besa en la boca y se pone bastante cachonda si la toqueteas bien, yo para una vez la recomendaría además no cobra mucho, creo que 40 media hora.Es por García Barbón en Vigo, como dije antes fotos reales algo de agradecer.Un salido
 
marceluswallace rebuznó:
Nadie la conoce???

Sale a diario en mundoanuncio!!!


Yo también estoy interesado, me alegro que te fuera bien con Eloisa, sobre la madurita sexi, llamé para saber si las fotos eran reales y me dijo que si (of course, como dicen los británicos, que puede decir ella), intenté sacar una tarifa más baja 30 euros 1/2 hora y sin problema lo que pasó es que no pude ir, si vas postea expe en la páginade experiencias con plantilla.Gracias un saludo
 
madurita

Tiene dos anuncios en mundoanuncio:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/madurita_pechugona_sexi_delgada_viciosa_vigo_1216689736.html

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/bellisimo_cuerpo_pechugona_frances_a_top_vigo_1216446590.html

es la misma, y las fotos son 100% reales
Catada tres veces, por los 40-50 € que cobra es de las mejores maduras de vigo, el piso esta en calle esperanto, (lateral de urzaiz), hace de todo todo y tiene unas tetas cojonudas, el piso es pequeño, pero discreto, yo la recomiendo. Esta hasta tarde 1-2 de mañana. Yo repetire
 
A veeeeeeeeer, ya que veo esto mas parado que espinete......... con coma etílico, voy a postear una expe con una madurita que creo que vale mucho la pena.

Edad del cliente: teinta y cada vez mas
Nombre "artístico": Eloisa
Nacionalidad: Brasileira
Edad: Madurita, unos 40 - 43 años
Dirección: García Barbón, 76
Teléfono: en su anuncio
Horario: no lo tengo muy claro pero hasta las 10 de la noche todos los dias.
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/mujer_madura_cachonda_1216043975.html
Fecha de la experiencia: hace muy poco.
Tarifas: 40 euros, 30 min
Duración del servicio: mas de 30 minutos seguro, trankuilidade!!
Descripción física: morena, barriguita, 1.60, de cara no es fea, buen culo, tetitas pequeñas pero bien, huele muy bien y tiene la piel suave...
Fuma?: no creo.
Vestimenta: tanguita y sujetador.
Ambientación: piso antiguo pero confortable.
Tatuajes: no.
Da besos/morreos?: a mi no me gustan, pero creo que si.
Francés: bastante bueno, habrá a quien le guste mas, lo malo: un poco bruta. lo bueno: no se cansa nunca.
Griego: yo no, pero creo que ella si.
Implicación: muy buena o incluso mas.
Chica recomendable?: si
Para repetir?: si, de hecho repetí.
Resumen experiencia: La llamo, que si está de paseo que la llame después, mal vamos, la vuelvo a llamar, que en media hora quedamos, voy que tal, muy bien, 40 pavos, acercamiento, tocamiento, chupamiembro, iba muy salidote, folleteo en dos o tres posturas y cataploffff, todo mi amor se desparrama.... En resumen, chupa todo el tiempo que quieras y a nada que te impliques ella disfruta tanto como tu... Saludos.
 
respuesta madurita

Forero frenillo fino:

siento que no te haya gustado la madura de urzaiz (esperanto):

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/...216689736.html

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/...216446590.html

pero te dire tres cosas:
1- las fotos de los dos anuncios son reales, si te fijas bien te das cuenta
2- por 45-50 aurelios que cobra hace un servicio bastante bueno: frances sin, te corres en sus tetas o en la cara, griego a tope y sin reparos (se pone una crema y entra de puta madre), te lo come todo, sin prisas, sin agobios, lo de besos picos no lo se, follada en varias posturas, en 3-4 veces nunca una queja, y tiene unas tetas de vicio y un cuerpo bastante aceptable para los 45-50 años que le calculo.
3- yo estuve 3-4 veces y sino me gustara no repetiria. para 50€ no hay muchas maduras en vigo donde escoger.

espero que la proxima te vaya mejor, y....
te voy a recomendar otra madura? 35-40 tacos, que para cmerece mucho la pena, mas que esta de urzaiz:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/brasilena_iris_1218434757.html

fotos 100% reales, cobra 50 y hace de todo, esta en florida hacia balaidos,
pruebala y ya contaras.
 
Eloísa

Hola, hace tiempo que debía haber puesto aquí mi expe con Eloisa. Ahora que he leído la de Marceluswallace, me lo ha recordado. Aquí va:

Edad del cliente: me da vergüenza tener tantos
Nombre "artístico": Eloisa
Nacionalidad: Brasileira
Edad: Madurita, por la cara se le echan 50; por el cuerpo unos cuantos menos
Dirección: García Barbón, cerca de las torres
Teléfono: en el anuncioo
Horario: hasta las 10 de la noche; en mi caso fué a las 11 (ver abajo).
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/...216043975.html
Fecha de la experiencia: hará un mes
Tarifas: 80 euros, 1 hora
Duración del servicio: algo menos de una hora... me quise ir antes.
Descripción física: Como dice Marceluswallace, algo de barriguita, bien de culo, tetas pequeñas, piel muy blanquita...pero yo la encontré feuchilla de cara... igual era ya tarde y estaba cansada.
Fuma?: diría que no
Vestimenta: braquitas, sujetador y una cosa transparente encima.
Ambientación: Piso más o menos cómodo.
Tatuajes: no.
Da besos/morreos?: con lengua, sin yo buscarlos... me cortó algo el rollo.
Francés: Incansable, pero algo fuerte como han comentado. Me dejó el amigo dolorido, pero corrida asegurada.
Griego: no pregunté, pero me dejó meter un dedito hasta el fondo, fondo. (por cierto, el culito parece 20 años más joven que la dueña)
Implicación: Dejémoslo en buena. Simpática es, pero yo creo que por la hora estaba desganada.
Chica recomendable?: puede...
Para repetir?: puede...
Resumen experiencia: Una tarde que estaba yo con bastantes ganas, y a eso de las 9:30, llamo a Valentina (que ya han comentado que parece que trabaja en el mismo piso). Me dice que es ya tarde, que a las 10 de la noche cierran el portal. Llamo entonces a Eloísa, y me dice exactamente lo mismo... luego se arrepiente y me dice que venga, que llame con cuidado de que no haya vecinos cerca. Subo, besitos, concertamos 1 hora 80 euros. Me morrea directamente, besos con lengua, baja a hacerme un francés sín allí de pie.... bufff el rollo no me va; me gustan las "presentaciones" más cariñosas y pausadas. Parece que se da cuenta... me deja que la desnude más despacio; caricias; francés sin; 69... Me daje que le meta un dedito por el culo (cosa que me encanta, el cuilito de esta mujer está muy pero que muy bonito para sus años). Al final, con tanta fuerza que la chupa, pues pasó lo que tenía que pasar. Después, pues la verdad es que no había feeling para una charlita. Ya digo que creo que ella estaba cansada y quería que me marchara (aunque ni lo dijo, ni miró el reloj. Quizás algún día repita a mejor hora para quitarme el sabor de boca.
 
Mas de Eloisa

Hola compañeros puteriles.

Yo también probé a Eloisa hace poco tiempo y en mi caso fue un placer inmenso el conocerla.

La verdad es que comenzamos hablando un ratito muy agradable y después nos enrollamos como un par de adolescentes. Se pasó con mucho del tiempo pactado y recibí una de las mejores mamadas que puedo recordar. Ni me la dejó dolorida ni nada y eso que le da tiempo y tiempo y tiempo. En mi caso la recomiendo sin ninguna duda. Supongo que dependerá del día, estado de animo y la hora, claro.

Yo la tengo como un referente para quien busque una mujer que disfrute y te haga disfrutar sin prisas. Sobre la belleza no opino, ya que es muy subjetivo, pero el culito está de impresión. Mejor que en las fotos sin duda.
 
Eloisa

Nombre "artístico": Eloisa
Nacionalidad: Brasileira
Edad: Madurita, 44-47
Dirección: García Barbón, cerca de las torres
Teléfono: en el anuncioo
Horario: hasta las 10 de la noche
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/...216043975.html
Fecha de la experiencia: 1 semana
Tarifas: 40 euros, 1/2 hora
Duración del servicio: 45 min.
Descripción física: Algo de barriguita, buen culo, tetas pequeñas, piel morenita,feuchilla de cara.
Fuma?: no
Vestimenta: braquitas, sujetador negrop.
Ambientación: Piso más o menos cómodo.
Tatuajes: no.
Da besos/morreos?: con lengua.
Francés: Incansable, pero algo fuerte como han comentado. Me dejó el amigo dolorido, pero corrida asegurada.
Griego: no pregunté, pero me dejó meter un dedito hasta el fondo. (por cierto, el culito parece 20 años más joven que la dueña)
Implicación: muy buena.
Chica recomendable?:si.
Para repetir?: repetire.
Resumen experiencia: Una tarde que estaba yo con bastantes ganas, y a eso de las16h, Llamo entonces a Eloísa. Subo, besitos, concertamos 1/2 hora 40 euros. Me morrea directamente, besos con lengua, baja a hacerme un francés sín allí de pie. Parece que se da cuenta... me deja que la desnude más despacio; caricias; francés sin; 69... Me daje que le meta un dedito por el culo (cosa que me encanta, el cuilito de esta mujer está muy pero que muy bonito para sus años). Al final, con tanta fuerza que la chupa, pues pasó lo que tenía que pasar. Después, larga charlita y pa casa.
 
Arriba Pie