Maestra acusada de tener relaciones sexuales con alumno

• Iniciador del tema Iniciador del tema ikad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
c3-inquisicion.jpg

Seguro que ahora el chaval se hace pajotes serranos pensando en ella.

Edito: Sí, me la follaba.

Pues esa mujer tiene pinta de buena persona, oiga.

Eso sí, un poco desesperada...

... o el chaval estaba muy dotado para su edad. :roll:

Si ha sido el niñato el que ha denunciado a la profesora deberían condenarlo a la peor muerte imaginable de forma sumarísima e inmediata.

Seguro que aprobó la asignatura, pero ha cateado en la Universidad de la vida. Madre mía que profesora. :shock:

Joder ya con 14 años son maricas perdido que denuncian a las profesoras que los violan...
Si cuando yo tenia 14 años me pone una profesora que estaba buena y me viola una mierda voy yo a denunciar!!!

Hace falta ser tarado de campeonato para hacer eso. Ahora que los padres pueden estar detrás de todo esto por sacar billetes. :99

Art. :evil: :evil:

A lo mejor ella le corto el pienso y por eso la denunció, en ese caso ya seria un cabron no un gilipollas...

Un cabron respetable me refiero.

elm chaval es un cabron si. Pero el mu cabron tiene asegurado los polvos hasta que termine el colegio.
Ahora todas las compañeras van a querer inciarse con alguien que halla tenido semejante experiencia.

Yo me la follaba tb y me callaba como perro.

Futuro votante de Bush.

Te folla una tigresa y te quejas... Idiotez natural :cry:

Art rebuznó:
Hace falta ser tarado de campeonato para hacer eso. Ahora que los padres pueden estar detrás de todo esto por sacar billetes. :99

Art. :evil: :evil:

La culpa es de los padres, que los visten como putos :lol:

Catorce añitos y se folla a la maestra que encima está buena, joder es que hay gente que nace sentada. :evil: Como dicen por ahí arriba te callas como una puta y te la sigues tirando copón y de la misma te quitas una asignatura :lol:

Tenía que venir de USA, ese país tan podrido donde aún campea la puta moralina....

Atrás
Arriba Pie