Mafia 2 - Un vicio que no podrás rechazar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de jugar ahora mismo a la demo de la PS3. En un principio ni me había planteado el jugarlo pero reconozco que me ha enganchado.
La verdad es que ni la deficiencia gráfica ni los dientes de sierra me han parecido tan exagerados como en las imágenes comparativas que habeis colgado. Lo que es lamentable es lo de la hierba y más siendo que en otros juegos si la hay.

Yo lo que ya pregunta en otro hilo y no me habeis contestado hijos de Salieri, se puede jugar en Xbox en PAL-50??? si se puede la demo se podra el juego no?

Y habladnos de las mejoras respecto al primero para los que no nos hemos bajado la demo, los coches se van tantisimo al menor giro? la IA enemiga es mejor o peor?

Yo mientras mas juego al primero mas mono me esta entrando del segundo :121:121

-Sacar una demo con una antiguedad de 6 meses, con fallos gráficos que (supuestamente) tienes arreglados en la versión final son ganas de que la gente anule en masa las reservas del juego, como de hecho está pasando. Todos los foros de videojuegos del mundo están que echan humo.

-Las concesiones a GTA (o los plagios directos, en algunos casos), duelen. Ya el primer Mafia bordeaba la línea del plagio al GTA3, aunque solventaba la papeleta con sus propias propuestas, una conducción mucho mejor que la de Rockstar y un argumento de película. "Mafia II", a falta de conocer el argumento, huele a GTA4 en los años 50 que tira de culo. Lo de poder cambiar de emisora en los coches es de juzgado de guardia; en la primera parte, entrabas en Hoboken y el barrio tenía su propia melodía. Chinatown, igual. Ahora cambias la música a voluntad, como un Nico Bellic cualquiera. Prrrfffff... La conducción, al menos por lo visto en la demo, es mucho más arcade que la del primer Mafia. Las coberturas en los tiroteos, los apuntados automáticos a la cabeza de los malos, la regeneración de daño... joder, cómo apesta esto.

Atentos a mis palabras: "Mafia II" se ganará el corazoncito de los críticos de Meristation y demás mierdas porque, eso sí, tendrá una historia cojonuda. Llena de clichés del cine de mafiosos de toda la vida, pero innovadora para el jugador medio de videojuegos. Pero quitando eso, será un mod de los años 50 del GTA4. Al tiempo.

Pues seguramente me lo pillare para PS3 me lo recomendais? quiero una respuesta razonada, un bechi

360

ftil3p.jpg

PS3

2vhtc75.jpg

360

sspx0326h.jpg

PS3

sspx0324.jpg

Con el Red Dead Redemption pasaba igual. ¿Tanto le cuesta al Cell de los cojones renderizar hierba? :D

Cualquier juego en PC se caga en lo alto de su versión consolera.

En una sola palabra: RATÓN.

Cualquier jugador sabe que jugar con mando a un shooter es de tristects, ojo que yo tengo la 360 pero solo para juegos tipo bayonetta o dead rising (mata-matas que no están en pc y que a mi me encantan).

Ya me tuve que joder con el autoapuntar del red dead redemption y su pésimo control a la hora de disparar, asi que al pc de cabeza

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Para nada le cuesta al cell renderizar la hierba. Ahi esta Uncharted y Uncharted 2.

Di el 2 sólo, gracias. Y te dejaré decirlo porque no lo he visto, pero el 1 es putapenico, no me jodas Josebas.

Hand tool rebuznó:
Di el 2 sólo, gracias. Y te dejaré decirlo porque no lo he visto, pero el 1 es putapenico, no me jodas Josebas.

Jordi, el 1, graficamente es genial. Otra cosa es que no te gustaran las animaciones de los personajes.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Jordi, el 1, graficamente es genial. Otra cosa es que no te gustaran las animaciones de los personajes.

:48:48:48

No me gustaron los movimientos del personaje, pero eso fue lo de menos comparando. Lo de los gráficos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la iluminación dejan MUCHO que desear. Anyway, aquí estamos para hablar del Mafia ¿no?

Juegazo.

Meterse con Uncharted 2 es meterse con El Juego.

En cuanto al mafia, me bajé ayer la demo para PS3 y un poco de risa si que daba eh, a mi no me jodas

Boroter, tira la PS3 y exprime el ordenador nuevo, copon, que ademas los juegos te van a salir gratis.

Megapoitier, hay una opcion para cambiar la conduccion de normal a realista, aunque no hay apenas diferencia.

El detalle de matar al del bar y cuando vuelves pasado un rato ver el bar acordonado con las tipicas cintas amarillas de "crime scene do not cross" es impagable. :121

Es que en el PC van a ir TODOS los juegos que no sean exclusivos para PS3, asi limito el gasto en juegos a...1 por año? :lol: porque aparte de god of wars, uncharted, LBP o los del TEAM ICO ya me diras tu...

Al parecer la versión final de mafia 2 SÍ traerá hierbas y algunas mejoras en todas las versiones en general. Al menos eso prometen los desarrolladores en los foros oficiales.

No entiendo porque ponen una demo tan chapucera, al menos para ps3 que solo le dan una imagen negativa.

NoSabeNoContest rebuznó:
Cuando sale en 360 para los sparrows?
veamos.el sabado que viene es 21...sale el 27 si mal no recuerdo....desde el 17 ya es un dia mas o menos factible...pero bueno...si le apuramos yo abogo por f5 a mis contactos desde el 16.

Liachu, creo que confundes los puntos suspensivos con las comas. O con la separacion de ideas.

escribi mientras pensaba.loq uise plasmar asi.
vale te lo corrijo

a ver chicos,11 dias antes lo veo factible,pq este viernes lo veo lejos,pues si sacaaron AUN la demo esta semana...es que la version gold aun no esta en los canales de circulacion(y listos para ser robados y dumpeados "aka leaked").si no hubiera demo,aun podria pensar en mañana,pero lo dudo

mejor asi?

lo que sabemos es que la gold del halo esta en manos de los gametesters,pero estos tiene su juego con su md5 unico en intransferible..a diferencia que los retail(los que se venden)que tienen todos el mismo md5.asi que si algun gametester colgara un juego,seria localizado por el md5 que de el dump y le irian a la piel por revelacion de secreto industrial.

Pues como salga el lunes espero que sea por la mañana porque el martes me voy...Tocará pasárselo en non stop pspsps.

Cualquier jugador sabe que jugar con mando a un shooter es de tristects, ojo que yo tengo la 360 pero solo para juegos tipo bayonetta o dead rising (mata-matas que no están en pc y que a mi me encantan).

Ya me tuve que joder con el autoapuntar del red dead redemption y su pésimo control a la hora de disparar, asi que al pc de cabeza

No intentes justificarte si donde se llevan las manos dios te puso pies

Atrás
Arriba Pie