Mafia 2 - Un vicio que no podrás rechazar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bajando, pero me cago en la puta que la premium se me acabó hace una semana y ando bajando con el jdown a lo guarro.

Gracias por los enlaces por cierto :121:121

ya anda en todos lados subiendose.

una vez nas.liachu en exclusiva.como ya delante este hecho acerca mas si cabe a drogba al madrid :lol:

liachu69 rebuznó:
ya anda en todos lados subiendose.

una vez nas.liachu en exclusiva.como ya delante este hecho acerca mas si cabe a drogba al madrid :lol:

Ya lo adelanto marca esta mañana

portadal.jpg

Joder Liachu, ahora que vengan a decir tonterías de tí despues de la amez de los linkos.

Supongo que es MULTI (xbox360) porque lo están subiendo como tal en otras páginas.

ya lo demostre subiendo el madword 1 semana antes(es que esa vez el leaker era...un conocido mio :lol::lol::lol::lol:)y si.antes de que se posteen ya suelo tener yo y unos cuantos los enlaces(tengo una especie de chorbagenda de nicks de gente que se a ciencia cierta que sos reapers o pertenecen a teams,y si ,en españa no hay).estoy en todos lados(o procuro estarlo)y bueno.este chico era novato y la gente se rompia de el.yo mas o menos le ayude a subir...y entonces via mp iba obteniendo los enlaces... y luego...los postee.por eso dije "exclusiva en p'agina hispana :oops:"pero tu tranki,que ando moviendo el buyarengue a ver que puedo averiguar del halo rearch,si quereis,que a mi no es un juego que me haga pelarmela,es un poco como matar tamagochis,no le acabo de ver :sad:
conseguir las cosas antes de tiempo no cuesta nada.solo meterte mucho entre esa gente...intentar ser el primero en ayudar al minimo problema,y te van cojiendo confianza(aunque para comunicarte estemos los dos con el traslate :lol: generando unas converasciones que podrian ser entre surrealistas-bizarras-nihilistas,gracias al buen hacer del traductor :lol: )

"pero tu tranki,que ando moviendo el buyarengue a ver que puedo averiguar del halo rearch,si quereis,que a mi no es un juego que me haga pelarmela,es un poco como matar tamagochis,no le acabo de ver :sad:

tienes un mp.- :121:121:121

Coño, alguien que lo juegue ya y confirme si el tearing y la ausencia de v-sync siguen ahí, coño ya...

PD: propongo hacer a Liachu patrón del foro (si sus enlaces finalmente van bien, claro :D )

Megapoitier rebuznó:
Coño, alguien que lo juegue ya y confirme si el tearing y la ausencia de v-sync siguen ahí, coño ya...

PD: propongo hacer a Liachu patrón del foro (si sus enlaces finalmente van bien, claro :D )

ya lo tienes en todas las webs.pero eso es facil.meteles el jdownloader y que te diga,pero el nosabenocontest no puso pega.`pero recuerda.me adelante unas horas :lol::lol::lol::lol: pq mientras todos se partian del novato...yo directamente le ayudaba y me iba cagando los links generados :lol:.si todo es ser buena persona :lol:

bueno.en otro orden de cosas,en el otro lado dicen que el vsinq si esta corregido,o al menos en gran parte asi como la caida de frames y el tearing...poco muy poco se nota decia uno

el juego va bastante bien en consola (xbox 360) , me ha petardeado en 2 momentos justitos. Voy por el 2º capitulo y pinta muy muy bien, luego comentare mas impresiones pero lo dicho, probarlo que no os arrepentireis.

El dichoso tearing esta corregido por completo, y los interiores lucen muy bien.
No hay ralentizaciones por ahora, al menos en el tiroteo en el ando.

Eso si, la camara para interiores sigue igual de tosca que en la demo.
He probado en otra casa el tearing y no hay.

el caso es que dijo...pero
Mirando el video si se nota el tearing,sobre todo en sitios cerrados,y no creo que sea por al calidad del video.

me fio de dos q jugaron q de uno q ve un stream...

y traigo nuevas del halo rearch :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

de momento.nada.es por jtag y tienes que hacer un buen pipostio.se ve que a la prensa estas cosas se le rulan en disco duro para no filtralas.pero creen saber convertirlo en una iso y estan investigando,pq dicen que metiendo unas pids de gear of war 2 y algun cacho ae otra cosa por ahi,podriamos crear una iso para "los mortales" pq de momeento es con jtag y montando un buen pollito.

si es que hoy ando de adivino :137:137:137:137:137

Me queda una parte para bajar, pal Pese. Nos vemos la semana que viene. :lol:

Hand tool rebuznó:
Ya veo, ARGH. Liachu avisa eh! Confío en ti.
es que creo que es del steam eso.por lo tanto ningun crack sera valido hasta el dia 27 en europa :sad:

lo sineto por ti

ya lo demostre subiendo el madword 1 semana antes(es que esa vez el leaker era...un conocido mio :lol::lol::lol::lol:)y si.antes de que se posteen ya suelo tener yo y unos cuantos los enlaces(tengo una especie de chorbagenda de nicks de gente que se a ciencia cierta que sos reapers o pertenecen a teams,y si ,en españa no hay).estoy en todos lados(o procuro estarlo)y bueno.este chico era novato y la gente se rompia de el.yo mas o menos le ayude a subir...y entonces via mp iba obteniendo los enlaces... y luego...los postee.por eso dije "exclusiva en p'agina hispana :oops:"pero tu tranki,que ando moviendo el buyarengue a ver que puedo averiguar del halo rearch,si quereis,que a mi no es un juego que me haga pelarmela,es un poco como matar tamagochis,no le acabo de ver :sad:
conseguir las cosas antes de tiempo no cuesta nada.solo meterte mucho entre esa gente...intentar ser el primero en ayudar al minimo problema,y te van cojiendo confianza(aunque para comunicarte estemos los dos con el traslate :lol: generando unas converasciones que podrian ser entre surrealistas-bizarras-nihilistas,gracias al buen hacer del traductor :lol: )

Joder, es inglés el tio? Si es así yo te puedo echar un cable con la comunicación ;)

NoSabeNoContest rebuznó:
Joder, es inglés el tio? Si es así yo te puedo echar un cable con la comunicación ;)
a buenas horas bastardo :lol::lol::lol:.y es yanki,que es como ser ingles pero mas en paleto y malrrollismo
pos si.y lo del halo,esa filtracion no nos vale.:sad:asi que a esperar un liked que sea .iso.

y el juego.da demo y esto es como un huevo a una castaña:shock:

liachu69 rebuznó:
a buenas horas bastardo :lol::lol::lol:.y es yanki,que es como ser ingles pero mas en paleto y malrrollismo
pos si.y lo del halo,esa filtracion no nos vale.:sad:asi que a esperar un liked que sea .iso.

y el juego.da demo y esto es como un huevo a una castaña:shock:

Bueno, para la próxima ayuda que necesites PM y yo te hecho un cable traduciendo lo que quieras :lol:

JUEGACO asi en mayusculas, solo pasear por la ciudad ya merece la pena, la ambientacion esta cojonuda y de graficos y control es bastante mejor que el GTA

Ayer tuve que dejar de jugar porque me quedé sin pilas :lol:

Veamos, el port a 360 es sida, pero sida sida, sino ya veréis al llegar al capítulo 3 y la misión de las gasolineras ;)

Por cierto, puede ser que sea mi tele y no la 360 la que me da como "lagazos"/bajadas de fps? Con el rock band en la bravia no pe pasaba y en la nueva si.

La unica pega que le veo a nivel grafico son los subtitulos cuando hablan italiano. Tengo una television de 42 pulgadas y aun asi me cuesta leerlos de lo pequeños que lo ponen, parece una tactica para que la gente se compre mega televisores de plasma..

Y coño, da gusto ir conduciendo mientras te habla el copiloto y no tener que estar pendiente de ningun subtitulo, centrandote en la carretera y ya.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
La unica pega que le veo a nivel grafico son los subtitulos cuando hablan italiano. Tengo una television de 42 pulgadas y aun asi me cuesta leerlos de lo pequeños que lo ponen, parece una tactica para que la gente se compre mega televisores de plasma..

Y coño, da gusto ir conduciendo mientras te habla el copiloto y no tener que estar pendiente de ningun subtitulo, centrandote en la carretera y ya.

Nada nada shurmano, espera al capítulo 3.

Lo que si que me encanta es que la poli ya no es tan zorra como en el 1, te saltas un semáforo en tu cara y no te dicen nada :121

Por cierto, la cancioncilla de tiritititittitiriiiiii tirtititititiriiiiii está en este juego :D

El mapa es grandecillo o que? Asi a simple vista en la demo se veia muy pequeño.

Cuatro putos dias de espera.

Atrás
Arriba Pie