ya lo demostre subiendo el madword 1 semana antes(es que esa vez el leaker era...un conocido mio

)y si.antes de que se posteen ya suelo tener yo y unos cuantos los enlaces(tengo una especie de chorbagenda de nicks de gente que se a ciencia cierta que sos reapers o pertenecen a teams,y si ,en españa no hay).estoy en todos lados(o procuro estarlo)y bueno.este chico era novato y la gente se rompia de el.yo mas o menos le ayude a subir...y entonces via mp iba obteniendo los enlaces... y luego...los postee.por eso dije "exclusiva en p'agina hispana

"pero tu tranki,que ando moviendo el buyarengue a ver que puedo averiguar del halo rearch,si quereis,que a mi no es un juego que me haga pelarmela,es un poco como matar tamagochis,no le acabo de ver

conseguir las cosas antes de tiempo no cuesta nada.solo meterte mucho entre esa gente...intentar ser el primero en ayudar al minimo problema,y te van cojiendo confianza(aunque para comunicarte estemos los dos con el traslate

generando unas converasciones que podrian ser entre surrealistas-bizarras-nihilistas,gracias al buen hacer del traductor

)