Mafia 2 - Un vicio que no podrás rechazar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
he probado la demo y me ha molado. Ver a la poli multándote, es de LoL. Creo que me voy hacer con este juego(original). Que sabeis del Live, que posibilidades tiene? Espero que no se copien del GTA4, que la cagaron estrepitósamente con esa mierda de juego online.

KLINGELNBERG rebuznó:
El mapa es grandecillo o que? Asi a simple vista en la demo se veia muy pequeño.

Cuatro putos dias de espera.

No es excesivamente grande, pero hay capitulos que se juegan en otros lugares que no salen en el mapa, incluso en otros paises.

Realmente es un juegazo, voy por el capitulo 8 y cada vez esta mejor. Es mas lineal que un GTA, pero porque sigue un guion curradisimo. La ultima mision que he hecho ha sido la de ir en el coche con tus amigos borrachos cantando y ha sido bastante lol, el juego tiene un carisma del copon.

Yo estoy jugandolo en PC pero no se porque me sale en ingles, sera cosa del crack? Alguien sabe donde se cambia el idioma?

edito por fallo de chivatazo

la informacion era del halo,que el muy inbecil del team me paso el dato que era DVD9 pero al ver la nfo ...veo que es jtag

Ha salido hace mucho?

Cagonlaputa que ordenador hace falta para correrlo en condiciones? merece en la 360 en el pc

malgusto rebuznó:
Yo estoy jugandolo en PC pero no se porque me sale en ingles, sera cosa del crack? Alguien sabe donde se cambia el idioma?

Tienes que copiar los archivos de la carpeta sds_spa en la carpeta sds_en. Aún con todo hay un par de videos al principio que salen en ingles, pero se les puede poner subs en español. El resto está todo en castellano.

Ha salido hoy un crack v3 que parece que arregla cierto error que daba el anterior crack al llegar al capitulo 7. Solo he jugado hasta el 3 así que no sé si es cierto.

https://thepiratebay.org/torrent/5786135/Mafia.2.V3.Chapter7.FIX.CRACK

Ahh muchas gracias, dios se lo pague con unos hijos bien guapos y que hablen como Liachu.

Lo acabo de pedir por una web y lo extraño es que me han dicho que me lo mandan ya asi que se estan pasando por el forro la fecha de salida ( o he dormido bastante mas de lo que pienso :137:137 ), me regalan un llavero reshulon :121:121:121

Para los pobre inutiles que aun nos gastamos el dinero en videojuegos, ¿ cuantas horas llevais de partida y que tal esta siendo la historia ? y a ver si alguien me puede confirmar esto.

¿ Es cierto que hay un logreter/trofeo que consiste en matar al Tommy del primer juego ? :121:121:121

El Quiosquero rebuznó:
Lo acabo de pedir por una web y lo extraño es que me han dicho que me lo mandan ya asi que se estan pasando por el forro la fecha de salida ( o he dormido bastante mas de lo que pienso :137:137 ), me regalan un llavero reshulon :121:121:121

Para los pobre inutiles que aun nos gastamos el dinero en videojuegos, ¿ cuantas horas llevais de partida y que tal esta siendo la historia ? y a ver si alguien me puede confirmar esto.

¿ Es cierto que hay un logreter/trofeo que consiste en matar al Tommy del primer juego ? :121:121:121

yo capitulo 6 y
mola cuando haces tu vida en el talego,pleas en la ducha,maltrato polisial etc etc

KLINGELNBERG rebuznó:
Pero si ya esta muerto.

Pasan bastantes años antes de que lo maten asi que es posible que se encuentre vivito y coleando mientras dura la historia del II, y ya he mirado en Logros360 y si que hay un logro que va de esto, se llama La Mafia nunca olvida asi que todos a buscar a Tommy para reventarlo :137:137:137

El Quiosquero rebuznó:
Pasan bastantes años antes de que lo maten asi que es posible que se encuentre vivito y coleando mientras dura la historia del II, y ya he mirado en Logros360 y si que hay un logro que va de esto, se llama La Mafia nunca olvida asi que todos a buscar a Tommy para reventarlo :137:137:137

Cierto es,
La Mafia Nunca Olvida

Visita a un viejo amigo.

Terminé el juego. 15 horas para 15 capítulos, quizás un pelín corto. 5 o 6 horitas más le hubieran venido bien. En general el juego es bastante amo, y el argumento está muy bien, digno de película, salvo por el final. El final es una mierda olorosa, de los que te joden la paja y no me extrañaría que estos cabrones sacasen un epilogo en DLC. No me extiendo más, ya lo veréis.

Graficamente es excepcional, con todo al máximo en PC es bastante impresionante, especialmente de noche. La ambientación y la música es fantástica, el control con ratón y teclado perfecto (muy por encima de los abortos de Rockstar). En el tema de las misiones cumple con nota, 3 o 4 de ellas son de lo mejorcito que he jugado en los últimos tiempos. Pero en otras muchas parece el Crazy Taxi, el 90% del tiempo estás llevando gente de aquí para allá. Además le falta algo de la originalidad que tenían las del 1, pero la principal pega que les veo es que los entornos son demasiado pasilleros. Al juego le falta un par de misiones como las del aeropuerto o el puerto en el 1, con espacios extensos, donde te puedan putear de lo lindo. A eso se añade la dificultad, que es bastante baja (salvo en la conducción, eso al menos lo han respetado) y el hecho de que en el radar te aparezcan donde están los malos. Eso es completamente RETARDED y se carga medio juego.

¿Os imagináis esta misión del 1 con coberturas (eso me parece normal que exista), autoregeneración, kilos de munición y un radar que te diga donde está cada enemigo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Tendría que tener algún interés, sería una misión para recordar? Porque esta era una de las razones que hizo grande al 1, esta misión que era un puto dolor de culo. Costaba media hora hacer esta parte, te encontrabas enemigos en cualquier esquina y te volaban la cabeza desde lejos sin enterarte. Y cuando te la acababas te sentías Dios. En el 2 ya te pueden poner 30 enemigos de vez, que ni de broma sientes algo parecido. ¿En serio no pueden hacer un juego que no sea para subnormales? ¿Tan podrida está la industria de videojuegos?

Aún con todo me ha gustado mucho, es un buen sucesor, pero está muy lastrado por haber salido en esta edad media de los videojuegos. Da verguenza que un juego actual no sea capaz de ser mejor en jugabilidad que uno de hace 8 años, pero así es la vida.

Mis disculpas por el ladrillo que he cagado, estas cosas me tocan la moral.

Amen, broda. La misión del puerto del Mafia 1 era lo más jodido que me ha tocado pasarme en mi vida de jugador de videojuegos, y cuando por fin llegabas al final directamente eyaculabas. Y evidentemente si a esta segunda parte (pensada para sacar cuartos en consolas) le metes un nivel tan jodido, y sin la puta autorecuperación QUE ES EL CÁNCER DE ESTA PUTA GENERACIÓN en Meristation le cascan un 4 y lo compra su puta madre polaca.

A ver si al menos en PC algún modder de estos frikis con gafas saca un parche que quite la recuperación y el tomtom mierder de enemigos.

El Quiosquero rebuznó:

Caballero, sería tan amable de decirme en que web se lo pidió? Hablamos de la ecsbox?

De la forma que pido yo la verdad es que no es nada recomendable :137:137:137 Yo suelo pedir por Xtralife ya que tengo bastantes codigos de descuenta que me fui sacando en su dia en la cutreweb accesoxbox.

Xtralife es cara eso es algo innegable, pero te dan regalos a mansalva con las compras y a mi con eso me tienen ganado, con las compras que por ahoras les he hecho tengo varias camisetas, memorias usb personalizadas, llaveros, posters y demas :121:121:121

Asi que no sabria decirle si es una buena opcion de web la verdad, pero pasese y mire a ver si le convence Tienda VideoJuegos Online : Tienda Video Juegos : Xtralife.es :1:1

Pues podian rular esos "codigos de descuenta" vamos digo yo. Que algunos semos pobres como ratas para adquirir el Mafia y se la tienen que pelar con la demo.

UDYCO rebuznó:
Pues podian rular esos "codigos de descuenta" vamos digo yo. Que algunos semos pobres como ratas para adquirir el Mafia y se la tienen que pelar con la demo.

Aunque le diese un codigo de descuento con toda mi buena voluntad, los codigos son de 5 euros de descuento ( a mi me descuentan mas por que tengo muchisimos puntos por haber hecho yo encargos de muchos juegos de colegas y tal y me aprovecho :137), y dado que el precio son unos 61 euros la edicion normal, le recomiendo encarecidamente que vaya a otras webs donde encontrara el juego a 40 y poco :1:1:1

Lo que llevo del juego solo puedo decir: :121

Lo que me entristece es saber que estoy cerca del final y la puta mierda de dificultad, que es de risa.

para los de xbox, dos cuestiones:

- Se sabe si en zavvi.com lo venden en castellano?

- Que tal el juego en el Live?

;)

Joder, ha sido ver el vídeo que ha colgado Boca de Cloaca y me ha entrado mono del primer Mafia, ¿no tendréis alguno por ahí unos links a mano, verdad?

Denny Crane rebuznó:
Joder, ha sido ver el vídeo que ha colgado Boca de Cloaca y me ha entrado mono del primer Mafia, ¿no tendréis alguno por ahí unos links a mano, verdad?

Toma...

La medicina esta en el primer CD.

El mafia 2 es un buen juego y ya.Dejad de hypear como hijos de puta.

Atrás
Arriba Pie