Magic The Gathering, la tercera venida de finkikula

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En realidad es la ausencia de ducha, más que de desodorante. A muchos, sabes que si les das un abrazo te quedas pegao.

Editado cobardemente:
Hail, gentuza!

Se me presenta un torneo de Legacy con premios jugosos el 29 de noviembre, y me he retado a hacer Top8 con la baraja más barata posible, dentro de lo óptimo.

Según la App 'MTG Search' vale 105+18 USD, aunque creo que ya tengo todo y en versiones más caras que el mínimo (Bolts de 4BB, Chains de Legends, etc).
¿Qué opinan los frikis del Magic?
@Lollercoaster, @rendder, @tileno.
¿Me follaré a las típicas de 4.500€ o caeré en las primeras rondas?

IMG_20251113_011723.webp

Screenshot_2025-11-13-01-17-54-60_969cf3981cdc29c115fab0467141bf67.webp

G2, cáliz de 1/leyline of sanctity, GG. ¿Por qué no metes Valakut?

Yo qué sé, pinta bien aunque no tiene draw y como fundas tu mano y no se muera vas un poco de culo. Nunca he jugado Legacy y desconozco el meta, pero el hecho de que me conozca todas las cartas me hace pensar que estás más pasado de vueltas que yo. Suerte.

Editado cobardemente:
G2, cáliz de 1/leyline of sanctity, GG.

Les tiene que salir, y yo también llevo 4 Smash to Smithereens de banquillo.
Si saliera Leyline, pues a joderse, pero no se usa mucho en el meta, ya que se necesitan 4 en sb para ser útiles, y no caben.

¿Por qué no metes Valakut?

Porque entra girada y nunca voy a tenerla junto a una quinta montaña.
Esto mata en T4 como tarde.

Yo qué sé, pinta bien aunque no tiene draw

4 fetch y 4 Bauble, una baraja de 52 cartas de facto donde todo hace daño.
Pero ya conoces mono-red, robar está prohibido; si lo hubiera estaría muy desbalanceado, y cuando estaba el Sensei Divining Top se notaba.

y como fundas tu mano y no se muera vas un poco de culo.

Ya, jeje.
Yo confío en los Price of Progress, mi chispa favorita de toda la historia del juego.

Nunca he jugado Legacy y desconozco el meta, pero el hecho de que me conozca todas las cartas me hace pensar que estás más pasado de vueltas que yo.

joker-arthur-fleck.webp

Gracias, amic.

Editado cobardemente:
Porque entra girada y nunca voy a tenerla junto a una quinta montaña.
Esto mata en T4 como tarde.
Precisamente, zoquete. Es para cuando te quedes sin fuelle. Que te pasará. Valakut no te molesta que entre tap porque tu curva es bajíiisima, no te va a suponer una diferencia. Es daño free, eres muy tonto si no la metes para partidas que se atascan. Al menos robar montaña equivale a 3/6 palos a algo en vez de, ya sabes, NADA.

Yo llevaba para maricones como tú Alianza bendita, 2 leylines y Spellskite, que algo amortigua/bloquea. Pero hablo de Modern y de hace un lustro. En su día llevé Kitchen Finks y Báloth Obstinado.

Editado cobardemente:
Valakut no te molesta que entre tap porque tu curva es bajíiisima, no te va a suponer una diferencia. Es daño free, eres muy tonto si no la metes para partidas que se atascan.

Sí al T4 no tengo al otro a tiro de Bolt, voy recogiendo la baraja.
Porque, para entonces, ya tengo al oponente con todo el chiringuito montado.

En su día llevé Kitchen Finks y Báloth Obstinado

Hostia, eso es tan de inicios de Mordern...
Qué recuerdos y qué cartas tan cojonudas.
Los Finks los jugaba con Anafenza.

Me aburría, estaba haciendo tiempo para dormirme a medianoche, y se me ha ocurrido pensar en la mano perfecta de Vintage para bajar Emrakul en primer turno, sólo con aceleradores, sin Channel ni polladas.
Pues aquí está.
  1. Mana Crypt, 2
  2. Mana Vault, 4-1=3
  3. Sol Ring, 2-1=1
  4. Lotus Petal, 1
  5. Black Lotus, 3
  6. Tolarian Academy, +5
  7. Emrakul, the Aeons Torn {15}
¿Alguna forma más óptima?

Atrás
Arriba Pie