mails bizarros

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
436
De: [email protected] [mailto:[email protected]]
Enviado el: viernes, 01 de abril de 2005 18:24
Para: [email protected]
Asunto: Permiso

Buenas Tardes

Me pongo en contacto con ustedes para interesarme/solicitar la aprobación acerca de poder colgar en www.laciana.com alguno de los videos o archivos que tienen en su web.

La web mencionada, que está dirigida por una Asociación sin ánimo de lucro, es una página promocional de una comarca leonesa cuyo motor económico es la minería y debido al retroceso de ésta, nuestra localidad se va consumiendo. En nuestro afán de dar a conocer las riquezas naturales de Laciana hemos comenzado este proyecto en el cual tenemos un apartado de ocio donde tenemos intención de ofrecer una serie de videos, flashes y audios que a nuestro entender son los mejores. Debajo de ellos, lógicamente, pondríamos la dirección de su web para que todos supieran cual es la fuente original.

Sin otro particular y esperando su respuesta, reciba un cordial saludo de

Ibán Alvarez.

Presidente de la Asociación de Internet Laciana

Dejalos colgar los videos bizarros es la web de unos pobres currantes.

Es la primera vez que veo Iván con "b".

Me he pasado un buen rato moviendo el ratón de un lado a otro.

¿ Soy yo o a alguien mas le lleva a la pagina web de Billablino... ? :?

Alekos rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

Nada como el club de futbol de Palencia... :lol:

Hostia.
¿Sabias que me he llevado el Himno a Burdeos y que mis amigos franceses lo han coreado por las calles del puerto?

Ya, lo sé, no lo sabias, por eso te lo cuento.

CAMPANO rebuznó:
Alekos rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

Nada como el club de futbol de Palencia... :lol:

Hostia.
¿Sabias que me he llevado el Himno a Burdeos y que mis amigos franceses lo han coreado por las calles del puerto?

Ya, lo sé, no lo sabias, por eso te lo cuento.

yo la sigo teniendo en el ordenador del curro en la carpeta de MP3 Varios... y casi tdos los dias caen unas coplillas... Me he enganchao :?

Con la tonteria le has dado ya unos cuantos cientos de visitas ....

Saludos

Curiosamente he recibido esto hoy, por lo menos este Ivan sabe escribir bien su nombre.

hola :)

me llamo Ivan, soy de Sevilla y solo queria comentarte una cosilla que espero que te interese.

lo que queria contarte es que me han publicado hace poco mi libro "PROBANDO EL HARDCORE" que trata sobre Sexo Drogas y fines de semana, trata tambien sobre relaciones entre chicos y chicas, hay una historia de sexo amor y cuernos entre Jose el protagonista y dos chicas Sonia y Marta, que a lo largo del libro van a liar una buena guerra de sexos. Luego de fondo estan las fiestas de fines de semana, botellon, drogas y todo aquello que nos podria ocurrir a todos durante cualquier fin de semana.

Para que me puedas dar tu opinion, tienes fragmentos del libro y dos capitulos COMPLETAMENTE G R A T I S para descargar en la web https://www.MiNovela.com
Ya me contaras que te parece, te estaria muy agradecido :)

un saludazo, espero no haberte molestado con mi email :)

Spud. Ivan.

Nota: Este mensaje no tiene ningun fin comercial, solo me interesa tu opinion, para lo cual te indico donde bajar GRATUI TAMENTE los dos primeros capitulos de mi novela. Por favor, si te ha molestado mi email, ponme BORRAME DE TU LIBRETA en el campo ASUNTO o SUBJECT de tu correo, NO dentro del email, para que lo vea bien y no se me pase, asi te borro de mis contactos. Gracias.

yonkispucela rebuznó:
Curiosamente he recibido esto hoy, por lo menos este Ivan sabe escribir bien su nombre.

No has sido el único en recibirlo, ese cabrón está utilizando listas de correo.

kakel rebuznó:
yonkispucela rebuznó:

Le voy a contestar que es un HIJO DE PUTA

¿Es que la gente no tiene otra cosa que hacer que tocar los cojones?
Si quiere promocionar un libro que se gaste la pasta y punto me cago en la puta.

yonkispucela rebuznó:
kakel rebuznó:
yonkispucela rebuznó:

Le voy a contestar que es un HIJO DE PUTA

¿Es que la gente no tiene otra cosa que hacer que tocar los cojones?
Si quiere promocionar un libro que se gaste la pasta y punto me cago en la puta.

Me llego el mensaje hace como dos meses y mi respuesta fue parecida... :lol:

Ciertamente freak,Torbe,ese mail de la asociación laciana de internet.

¿Te lo has pensado ya?,¿les vas a mandar algo?.Yo optaría por algun video de la enana o de Remigio..

Atrás
Arriba Pie