Bizarrismo en citas.

Para eso estaban los oficiales.

Deja tu una misión internacional en manos de veinteañeros con la cabeza ida...

Para lo que se acabó haciendo allá, lo mismo habría dado.

Pero vamos, que la gordi masajeadora tenía pinta de que te iba a dejar como nuevo. ¿No te arrepentiste después? Digo cuando lo pensaste en frío y viste el absurdo de tu miedo que acabó en esa paupérrima huida que ni Sterling Archer, no me jodas :lol:

Para lo que se acabó haciendo allá, lo mismo habría dado.

Pero vamos, que la gordi masajeadora tenía pinta de que te iba a dejar como nuevo. ¿No te arrepentiste después? Digo cuando lo pensaste en frío y viste el absurdo de tu miedo que acabó en esa paupérrima huida que ni Sterling Archer, no me jodas [emoji38]
Si, dos horas después. Una vez que me bebí dos tercios con sus correspondientes tapas.

También pensé en que había hechado algo en el vaso de agua que me dió antes del masaje. Es que me puse acelerado en un segundo

Si, dos horas después. Una vez que me bebí dos tercios con sus correspondientes tapas.

También pensé en que había hechado algo en el vaso de agua que me dió antes del masaje. Es que me puse acelerado en un segundo
Ánimo, curro.

Espero que al menos esos tercios fueran en El Nido y te quedases con el buchate bien lleno.

Doy por hecho que no intentaste volver a quedar con ella para acabar en condiciones lo empezado, ¿no? Siempre podrías decirle que habías tenido un dejabú de la guerra y que de ahí tu reacción.

Ánimo, curro.

Espero que al menos esos tercios fueran en El Nido y te quedases con el buchate bien lleno.

Doy por hecho que no intentaste volver a quedar con ella para acabar en condiciones lo empezado, ¿no? Siempre podrías decirle que habías tenido un dejabú de la guerra y que de ahí tu reacción.
Que va. Estaba en la otra punta de Granada. No recuerdo donde me metí.

Me la tropecé años después atendiendo en una farmacia del Realejo. Que tensión, por Dios!!

jajajajaja Curro haciendo balconing. Hamérrima historia. Eso sí, la secuencia con la gitana te dejó secuelas y estuviste quizás un pelín paranoico pensando que era una encerrona para que el hermano de la gorda te hiciera el cacas.

jajajajaja Curro haciendo balconing. Hamérrima historia. Eso sí, la secuencia con la gitana te dejó secuelas y estuviste quizás un pelín paranoico pensando que era una encerrona para que el hermano de la gorda te hiciera el cacas.

Lo de la gitana fue un trago dificil de digerir

Atrás
Arriba Pie