Bizarrismo en citas.

Minuto y resultado al final del primer tiempo: no hay mujer barata.

Minuto y resultado al final del primer tiempo: no hay mujer barata.
32ef5c4438865608e3f2a9cee8a947b7.jpg

Pues yo no veo fallo por ningún lado. Más vale una ves amarillo que veinte colorao.

En todo caso, fallo de las susodichas por tratar de proteger su honor de zorrupias de pueblo llevando a una amiga como mochila.

Seguramente las llevaron por imposición de sus madres para así poder dejarlas ir, o por imposición de su grupo de amigas, para no quedar en su manada como lo que eran. Unas putas buscando mambo on the beach.

De todas formas, buen plante. En ambos casos ganó. La primera vez se ahorró un fin de semana con una calientapollas que ya había decidido que no tenía intención de follar, y en El Segundo caso, forzó la decisión de ella.

Tienes mis dieses @curro jimenez

Y no puede ser que las amigas le iban a dar la sorpresa de su vida a curro y tenían planes bastante concretos sobre hacer un trío con él?
Curro, la cagaste

Última edición:
Menudo LOL con el curro y sus anécdotas con las féminas :lol: Estoy seguro que en la época fucker al volver de la guerra hay historias dignas de contar más allá de la del cagote benemérito.

Lo de aparecer con una amiga es algo que me ha pasado una vez. Quedé con una compañera de la uni para ir al cine y cuando llegué a la plaza del ayuntamiento del pueblo donde vivía ahí estaba con una de su grupo (que yo ya conocía por fotos de ella del tuenti). Al verme, se despidió de la amiga y se montó en el coche. Eso sí, haciendo antes la bromita de decirle a la amiga que apuntase la matrícula del coche.

Pero lo dicho, la amiga ahí se quedó plantada en la plaza del ayuntamiento. Lo que le pasó dos veces a curro es algo que no me lo había planteaado hasta ahora que lo acabo de leer. Eso sí, teniendo 18 años y las ganas locas por follar propias de esa época de la vida te jugases el finde polveteador queriendo dejar en tierra a la amiga...mis respetos.

Es que yo tampoco termino de entender eso de asomar con una amiga. Da igual, que sea para tomar un cafe o para cenar en la casa de otro. Cojones, si has quedado con alguien para que coño metes a un tercero, y encima siempre lo hacen sin avisar

Pues fácil: le molaba el plan (fin de semana en una casa en Cabo de Gata), pero no le molaba el precio (estar a solas y tener que follar con su señoría). Así que intenta el "más difícil todavía": quedarse con el plan, pero no pagar el precio.

TDS PTS y tal...

Pues fácil: le molaba el plan (fin de semana en una casa en Cabo de Gata), pero no le molaba el precio (estar a solas y tener que follar con su señoría). Así que intenta el "más difícil todavía": quedarse con el plan, pero no pagar el precio.

TDS PTS y tal...

Totalmente. Imaginate el vacio que te hacen ahora haciéndose las ofendidas pero alli con cara de no habernos traido parguela. Una cosa es un cafe o algo asi en los 90 o a principios del 2000. Yo creo que son mas putas ahora. Pero a un viaje? Mother mia. Sin fisuras oiga

La verdad es que este jilo ha sido una fuente de lol.

Incluso yo me he acordado de algunas cosas que mi mente había ocultado sibilinamente como la cita con la gori subnormal.

Cómo diría el pana Ignatius, cabrones me dais la vida

La verdad es que este jilo ha sido una fuente de lol.

Incluso yo me he acordado de algunas cosas que mi mente había ocultado sibilinamente como la cita con la gori subnormal.

Cómo diría el pana Ignatius, cabrones me dais la vida

Suscribo, ayer me eché una mañana de descojone. Sigan, por favor, sigan.

Una vez que se me paso el miedo por culpa de la cita que tuve con la gitana y su familia, me lié la manta en la cabeza y volví a entrar en el mismo chat a ver si daba con alguna que no tuviese mecedoras donde se habían muerto sus abuelas o quiseran follar de manera mas intima. El caso es que como no daba con ninguna me meti en el de Granada a ver que se cocia allí

Al final di con una y para no repetir errores le saque toda la informacion posible, vivienda, trabajo, estudios, fisico, esto ultimo lo deje para el final para quedar bien y cuando tenia confianza con ella. Me dijo que era muy guapa, pelo rizado, morena, buenas tetas, buen culo, que le gustaba tomar el sol desnuda y no tenia marcas de bikini, que le gustaba afeitarse el coño y segun ella, carnosa. Que hija de puta, carnosa me dijo.....Yo pensé en la tipica morenaza percherona de por aquí. No son nadie ellas a la hora de describirse....

El caso es que al mes y medio o por ahÍ de estar tonteando con ella muchas horas diarias y de contarnos y recontarnos todo lo que nos ibamos a hacer en la cama, me voy para Granada un finde.

Quede con ella en los Jardines del Triunfo. Me presente vestido como habiamos acordado y espere a ver aparecer a una vestida de negro completamente. Media hora tarde, para variar, veo aparecer a una que se parecía a su descripcion. Pasa por mi lado, me mira y se sienta en un banco a mi lado. A mi se me puso la patata acelerada al momento. Tenía que ser ella, estaba buenorra y tenia una follada de escandalo. El caso es que no dejabamos de mirarnos y ella no me decía nada, y a mi me daba fatiga decirle algo por si no era. y el ridiculo fuera espantoso. Acelerado me saqué el movil y la llame al numero que me había dado para ver si ella era no vaya ser que la cagara. Empieza a darme tono y la tia no se mueve para buscar el movil. Cojones que no va a ser ella... De pronto escucho un movil sonar detras mio y me giro.

Allí la ví, a la carnosa, la puta que la pario, de carnosa no tenia nada. De gorda y grande mucho, me sacaba dos palmos por cada lado y una cabeza y media por lo menos a lo alto y yo no soy pequeño que digamos, y al abrir la boca para sonreirme vi que tenia una caja de dientes que pareciía un mulo.

Mierda para mi, no supe que decir y esa fue mi ruina. Ya no había escapatoria, asi que apechugue. Pensé en tomarme un cafe con ella y tirar el culo fuera de como pudiera.

Despues de las presentaciones nos fuimos a tomar un cafe y eso fue lo peor que pude haber hecho. Toda la conversacion giro en torno a la folla y la muy perra me puso endemoniado. Asi que al final pense en follarmela, total, un rato malo lo pasa cualquiera. Ademas, decia que tenia camilla de masajes y que daba unos que quitaban el sentido. Me dice de ir a su casa, que estaba sola, que me iba a dar un masaje de los suyos y luego me iba a follar como no lo habian hecho nunca. Bueno... peor es picar piedra. Cierro los ojos y me dejo llevar. es como cuando te comes algo que no te gusta, no miras el plato ni la cuchara.

Lo primero, por si acaso había cambio de planes, es que donde estaba su casa, me dice que en el Zaidin. Muy bien, vamos para alla. La monto en el coche y vamos al Zaidin. Me va indicando y llegamos, no es mala zona. Suspiro aliviado, aqui si conozco donde viven los gitanos, no como en Valencia. Despues de lo que me pasó allí voy con todos los sentidos alerta y en plan guerrillero total. Esta visto que no puede uno relajarse ni para follarse a una tia

Subimos a su habitacion haciendonos tierra, unos morreos de esos que al minuto tienes media cara llenas de babas. Que lenguetazos pegaba la tia. Yo solo pensaba en esa lengua moviendose así por mi polla. Cuando estoy solo en gallumbos me dice que me va a dar el masaje. Le digo si me los quito y me dice que no, que ya los quitara ella cuando llegue el momento, y yo que soy un bocazas y que iba todo lanzado le digo que se dan los masajes mejor sin ropa, que asi hay mas que masajear y ella me dice que vale, y que vayamos a la habitacion de al lado que tiene la camilla alli.

Yo muy valiente salgo detras de ella en pelotas y con mi polla tiesa. Entramos en una habitación llena de velas y abre una camilla de esas plegable. Bueno... la camilla la tiene, de momento pinta todo bien. Ya entramos en materia, ella comienza a darme un masaje por la espalda, joder, y bien dado. Todo esto yo con el nabo como el cuello de un cantaor, y claro, boca abajo pues con el culo para arriba. Ella me decia, pero tumbate del todo y relajate, y yo, si si... claro... Luego me dice que me de la vuelta. Me da unos morreos y comienza por delante sobandome la polla de vez en cuando. Y el cipote como el palo mayor del Santisima Trinidad

Pero como no podia ser de otra manera, yo no podia tener una cita tranquila. Cuando mejor estaba yo se oye ruido abajo. Ella se sobresalta y eso hace que yo me altere. Me dice que es su hermano, que va a bajar a ver que coño hace aqui. Yo que quedo tumbado boca arriba como si la cosa no fuera conmigo. Al rato entra ella y me suelta que su hermano se ha olido que ella estaba con alguien y que esta aquí por que se ha peleado con su novio. Cosas que pasan le dije yo tan tranquilo esperando que siguiera con lo suyo, pero en decimas de segundo me saltan todas las alarmas. Novio... hermano... cagoendios... Le pregunto si ha dicho novio. Si, me dice ella, mi hermano es gay.

Mierda, ya no me gusta como calza la perra. La cabeza me empieza a trabajar y encima a destajo. Me viene a la memoria mi ultima cita. Encerrona. Mientras la cabeza me trabaja a ritmo frenetico analizando la situacion escucho pasos por el pasillo mientras oigo como se paran en la puerta y llaman a Maria.

Ahí se acabo el relax y comenzó la tension. Me dijo que esperase allí y sale de la habitacion cerrando la puerta. Mientras yo salto como un loco de la camilla y me escondo detras de un armario. En esos momentos eché mi gallumbos en falta como no se pueda imaginar nadie. Un marica rondando por el pasillo y yo desnudo en una habitacion llena de velas, inciensos y aceites. Se mascaba la tragedia y no hacia falta ser un lumbreras para verlo. La cabeza sigue trabajando a un ritmo vertiginoso y se me monta una pelicula que ni los guionistas de Perdidos.

La gorda estaba de acuerdo con el hermano, esta me abrazaba con su cuerpo de oso y mientras el hermano me hacía yesca el ojete, y con ese argumento me fui para el balcon, me asomo y vi que tambien daba a la habitacion donde me había desnudado.

Era media tarde y aun se veia en la calle, pero me sudo la polla. Salí desnudo, intente abrir la primera hoja de la otra puerta y no abría. Veras tu... Pruebo con la segunda y se abrió. Me calcé los pantalones, los zapatos y me meti los calcetines y los gallumbos en el bolsillo, no había tiermpo que perder. Me puse el abrigo y al salir por la puerta del balcón oigo como la osa mayor y el maricon del hermano se reian en el pasillo. Claro, pensaba yo, estos se rien pensando en la pirula que me van a hacer, pero se van a comer una mierda. Si el marica quiere meterla en adobo la lleva claro conmigo, mi ojal es sagrado. Hoy como mucho se hace una paja

Me asome por el balcón y vi que no estaba muy alto para saltar, pero igual lo suficiente para hacerme mierda las rodillas o los tobillos si no caía bien. Me fui a la otra punta del balcón y vi que había una c-15 debajo. Pues ya esta, salto encima y humo de aquí.

Nunca he sido muy bueno calculando cosas a ojo, ni distancias ni alturas. Y aquel día no iba a ser menos y encima acelerado. Así que me encarame a los hierros del balcón y salte. No se por que tomé impulso hacia delante al saltar, cuando solo tenia que haberme dejado caer. Esto me llevó a que en vez de caer justo encima de lo mas alto de la c15, y que estaba mas alto de lo que pensaba, cayera donde empieza la luna delantera, se me doblaran las piernas y de la inercia me fuera de boca contra el capo del coche.

El ruido fue considerable, pero hostia lo fue mas. Me levante corriendo mientras me echaba manos a la boca y las narices. La boca por que me dolian los dientes y las narices por que empezaban a sangrarme. Corrí calle alante doblado como el Langi hasta el coche. Me metí en el tirando una canutada de sangre por la napia que si me ve un vampiro se corre de gusto, y salí de allí mientras iba tirando santos al suelo y acordandome del puto chat de los cojones.

Dos minutos despues me llamaba ella preguntandome que donde coño estaba, y yo, con la pelicula fresca en la cabeza todavia , las narices hinchadas y sangrandome y la boca que me dolía lo mas grande pues como que no le contesté con mucha dulzura. Solo atine a decirle lo guarra que era y si su hermana queria un culo para follarselo que se follara el suyo, que por mucho que apriete no se lo iba a acabar nunca. A tomar por culo, y le colgué. Diez segundos despues me vuelve a llamar, no se lo cogi, y asi estuvo un rato. Me hizo por lo menos seis o siete llamadas seguidas hasta que se me volvieron a hinchar los huevos y le contesté. Lo unico que le deje que dijera fue mi nombre y que me pasaba, la interumpí y le solté, como me volviera a llamar le cortaba la cabeza, guarra!!!!!

Maravillosa historia, sin duda, una cosa absolutamente hilarante.

Ya hace falta tener mierdas en la cabeza para pensar que porque llegue el hermano marica de tu amante a su casa el plan es, y no puede ser otro, que ella te amordace para que el otro te viole. ¿Cómo no va a ser eso? ¿Cómo puede uno pensar en otra cosa? Tiene, por fuerza, que ser esa historia, y a buen seguro tengo de que aún a día de hoy crees que entra no ya dentro de lo normal, sino de lo probable.

¿Algún trauma infantadolescente con un tío, primo u amigo de la familia que tocó más de lo que debía en tu anatomía con el beneplácito de alguna fémina que justifique tremenda paja mental que me montaste en cero coma, curro?

[emoji38]

A curro le dieron por el culo pero bien cuando estuvo en el ejército. Es que se le debió follar hasta la cabra esa de la legión.
Menudo paranoico el tío que va y se tira por la ventana porque se cree que el hermano le va a follar sin ningún dato que avale ese pensamiento.
Te has pasado de frenada, amico

Joder. Me dio por ahí, nunca mejor dicho.... Venía resabiado de mi cita con la gitana y me puse en lo peor.

Además, cuando la cabeza me trabaja a revoluciones elevadas tiende a cortarme la inyección y no carbura bien mi mente, tomando decisiones, como podéis ver, que no son las más adecuadas. Y eso me lleva a cagarla y verme en situaciones vergonzosas. Y encima, de como lo pienso lo hago

Entre los colegas cuando había lío y yo abría la boca siempre saltaba alguno que decía que no se me escuchara que nos estrellabamos fijo.

Curro, le presuponiste demasiada hintelijencia a la zagala. Anda que iba a estar preparando la presa a su hermano sarasa durante meses, vamos no me jodas, son diabólicamente locas pero no hasta tal punto.

El chat ese donde sacaste todos estos infraseres cuál era, el del sanatorio de cienpozuelos?

Que fácil es sacar conclusiones y tomar buenas decisiones cuando no estas desnudo en una camilla con el culo en pompa....

Atrás
Arriba Pie