MAL GUSTO

PIXABRAVA rebuznó:
esojj rebuznó:
internet= degeneracion= seres degenerados

Tiene razón, y si no, fijaos en la última película q ha salido para el cine:

Tras el arrasador éxito de la primera y la segunda parte, llega a sus pantallas la tercera entrega de la saga cinematográfica de "Putalocura films"...
Sinopsis: Tras una disputa amorosa entre Pixabrava y NoW112, el mamporrero oficial de este segundo (esojj, encarnado por esojj) descubre un nuevo amor, alguien en quien confiar, una persona a la que dar todo su amor y cariño... Se enzarzará con él en una trama romantico-penetrativa de la que saldrá mal parado, pues nunca "dará", pero sí "recibirá"...
Estreno el 22 de Agosto... "EL HIJOPUTA QUE LE BORRABA LOS POSTS A MI AMO, ME DESTROZA SIN PIEDAD EL ANO"


venta de entradas preestreno en El Corte Inglés.

JAJAJAAJAA que cabron ¡¡¡ bueno donde las dan las toman, a mi personalmente creo que esta 3º parte es la que mas me ha gustado, ademas se nota que dominas el photoshop campeon. enga a seguir asi
:shock:
 
esojj rebuznó:
JAJAJAAJAA que cabron ¡¡¡ bueno donde las dan las toman, a mi personalmente creo que esta 3º parte es la que mas me ha gustado, ademas se nota que dominas el photoshop campeon. enga a seguir asi

A mi tb es la entrega q mas me ha gustado... XDDDDDDD
En cuanto a lo del Fotoshop, espero q estés d coña, pues es la primera vez q hago un motaje!!! :wink:
 
Jodo Princesita, que movidón...

no abrais ese link tíos... (ahora lo abrirán todos)


bufff...
:oops:
 
Arriba Pie