Malnacidos

881fa43f857d0066f394988e7437ed49x.png



Gracias a las últimas técnicas de tratamiento de imagen, podemos predecir que Síntasis morirá devorado por un horrible cáncer escrototesticular.
bueno que se puede esperar de un tio que va mirando al milimetro los huevos de otros tios(gay) y que llama ultimas tecnicas de tratamiento de imagen a eso...
 
Ruben, ¿no te parece que eso tan bonito que has escrito para el general es como echar margaritas a los puercos?
 
Empalador rebuznó:
Lo que me hace gracia es la exclusividad que le quiere poner al asunto cuando esa clase de comportamiento se ve con mucha frecuencia. Precisamente porque como bien ha dicho, es fácil putear a los que te quieren.
Claro que ya sabemos que todos maltratamos a quienes más nos quieren, en especial a la madre, amadora masoquista de sus cuervos - retoños. Pero el mérito no está en vivir, sino en tener la hombría de sentir los errores, de ponernos en el lugar de aquellos a quienes atropellamos... y hasta de contar que se ha llorado (aunque sea un foro anónimo).
Ruben_vlc rebuznó:
¿Y tú eres...?
"Dicen que soy traicionera y muy mala.Dicen que soy una cobra disfrazada.Dicen que soy lo peor que te ha pasado, que te tengo embrujado, que soy fruto envenenado;mortal error que vas a pagar muy caro..."
 
Contestar a un clon de uno mismo es una prueba de mal gusto inadmisible.
 
Bueno, al menos ya sabéis el truco para abrir un hilo de forochat y que no te lo chapen: el primer post tiene que ir en serio. Luego ya da igual lo que hagas.
 
Error de syntaxis rebuznó:
No te conviene, Rubén.

¿Celillos..?
Vuélvete a tu hilo de psicólogos, que lo tienes muy descuidado y va en 6º lugar. Si quieres me paso y te pongo un post para animarlo o algo...
 
¿Celillos..?
Vuélvete a tu hilo de psicólogos, que lo tienes muy descuidado y va en 6º lugar. Si quieres me paso y te pongo un post para animarlo o algo...

Si no baneáis a este ser ahora, luego os arrepentiréis. Tiene la desagradable tendencia de creer que su opinión vale lo mismo que la de todo el mundo.

Rubén rebuznó:
¿Tiene tetas?

Si es quien yo creo, sí. Y de tamaño generoso, además.
 
Ruben_vlc rebuznó:
¿Tiene tetas?
Error de Syntaxis rebuznó:
Si es quien yo creo, sí. Y de tamaño generoso, además.

¿Por que no te callas? Solo has entrado aqui para llamar la atencion. No soportas que no se te haga caso por unos minutos.Y no, no sabes quien soy. Yo solo se de ti lo que me han contado los foreros: que te gusta hacerte pasar por tía y hacer caquita ofreciéndola como regalo a tus papás. Sabes lo que pensaría Freud de ti, ¿no? Pues andando a tu hilo :lol:
 
Amatista rebuznó:
¿Por que no te callas? Solo has entrado aqui para llamar la atencion. No soportas que no se te haga caso por unos minutos.Y no, no sabes quien soy. Yo solo se de ti lo que me han contado los foreros: que te gusta hacerte pasar por tía y hacer caquita ofreciéndola como regalo a tus papás. Sabes lo que pensaría Freud de ti, ¿no? Pues andando a tu hilo :lol:

Oh, no, has insinuado que soy un enfermo mental. ¿Qué hago yo ahora?
 
Buenos días milwakee! Anoche le dí un pico a Iñakí Antón ergo soy inmortal.
 
Arriba Pie