Malnacidos

Error de syntaxis rebuznó:
Es que es leer cualquier cosa que escribas y ya empiezo a reirme como un downie :lol:
Te lo digo en serio, creo que vi una foto tuya sabes, de la piva que controla a sintaxis y mira, si tu eres esa, quiero que sepas que te follaba asta sudada asin k mira lo k te digo.
 
Yo de pequeño me follaba sus muñecas de porcelana (su pelo parecia real) y después las arreglaba el vestido por detrás como podia y las sentaba muy apretadas contra la silla para que no se notara. Un dia me acabó pillando, ya que en un arrebato le arranqué la cabeza a dos, y me dijo que se lo habia hecho a sus muñecas porque no se lo podia hacer a ella. Creo que siempre ha sabido que soy un monstruo, y en el fondo me lo perdona. Lo cierto es que no hay mucha comunicación por miedo a que me lo confirme, almenos por mi parte. Yo esto siempre me lo he tomado con frialdad y sentido del humor. Hay quien lo llamaria Hamor.

Y además, con todo, he salido muy normal.
 
Yo de pequeño me follaba sus muñecas de porcelana (su pelo parecia real) y después las arreglaba el vestido por detrás como podia y las sentaba muy apretadas contra la silla para que no se notara. Un dia me acabó pillando, ya que en un arrebato le arranqué la cabeza a dos, y me dijo que se lo habia hecho a sus muñecas porque no se lo podia hacer a ella. Creo que siempre ha sabido que soy un monstruo, y en el fondo me lo perdona. Lo cierto es que no hay mucha comunicación por miedo a que me lo confirme, almenos por mi parte. Yo esto siempre me lo he tomado con frialdad y sentido del humor. Hay quien lo llamaria Hamor.

Y además, con todo, he salido muy normal.
Tu kieres hacernos creer que eres el del silencio de los corderos, anda sal k te de el aire.
 
Pero este hilo tiene un fallo garrafal, nadie va a poner lo peor y lo más bajo que ha hecho en su vida aunque sea tras el (ilusorio) anonimato de internete.

Y postear maldades de la infancia no sirve, los crios tienen menos autocontrol y suelen hacer cosas crueles con frecuencia.

A mi como me la pela todo ya, os digo que cuando trabajaba por las tardes en una oficina que deje hace años me daba por fisgar dentro los escritorios de los jefecillos del trabajo, sólo por el placer de cotillear en la vida de la gente que cobraba más que yo por tocarse sólo por tocarse los webos. Es increible la cantidad de peña que no cierra los cajones de su mesa de trabajo.

Un dia a un jefecillo de mi empresa le pille la revista "Negro y Duro" :137dentro de una carpeta que ponía "pendiente". Cuando me marché de la empresa se lo solté a todos mis compis de curro y la noticia llegó a la dirección como la pólvora. Luego me enteré el el dueño de la revista gay se dio de baja por depresión por el acoso al que le sometieron los cabrones de sus compañeros.

Ya sabeis, cerrad siempre vuesta mesa de trabajo.
 
¿Tenéis que destrozar todos los putos buenos hilos con vuestra mierda de forochat? Joder, que alguien se cepille al attentionwhore síntesis de los cojones ya de una jodida vez.
 
Yo no puedo ser un malnacido, ya que no naci, me escape en un mal cuesco despues de una noche dura

De cualquier manera, si lo que quieres es tocar fondo y ser insuperablemente malnacido y venerado a la vez, en vez de negarle a tu madre una tarta o una ceremonia de pacotilla, sacale fotos para que podamos masturbarnos tranquilamente en casa y para que de paso salga algun tuneo, banner y/o avatar

PD: bola extra y premio del mes si encima son fotos en accion dandole tu mismo candela vaginal ( amor filial powered )
 
A la puta de Rubén le diré que en esta vida dudo mucho que alguien le quiera aparte de su madre, así que tratala bien hijo de puta.
 
A los 16 años estaba pasando la tarde con un grupo de amigos. Sin pensarlo me puse a calentar el mango de una cuchara con un mechero; la cosa me llevó unos cinco minutos. Cuando acabé, y de forma casi automática, se lo apliqué en la mano a una de las tías con las que estábamos sentados. ¿Sabéis el sonido que hace un filete cuando lo echas en la sartén? Pues exáctamente eso. A la pobre le brotaron las lágrimas, y la verdad es que no sé ni por qué demonios lo hice. Todavía tiene la marca.
 
Joder, Rubén, ¿cómo pretendes seguir cayéndome mal si abres hilos como éste?

Yo creo que no le he dicho a mi madre que la quiero desde que era un niño. Me parece que no se puede ser más cruel.

Y no es que no la quiera, es simplemente que no me sale. A veces me preocupa la frialdad que muestro hacia ella sin saber por qué.
 
a mi lo que mas gracia me hace es imaginarme a tios hechos y derechos ya ,escribiendo tantas gilipolleces juntas
 
Perdone usted pero yo estoy hecho pero no derecho asi que pierde la gracia el chiste ( aunque se abre un monton de posibilidades nuevas )

Hunchback3.jpg
 
Estando en la playa con mi familia, tendría yo como 10 o 11 años, me subí en una especie de torre de vigilancia y meé a mi padre en la espalda, inmediatamente miró para arriba y se cagó un todos mis muertos entre iracundos gritos.

-Baja hijo de puta.

-No que me arreas. (dije yo entre sollozos)

-Baja, que no te vi a pegá.

Yo no sabía que hacer, si bajaba me pegaría una paliza y si me quedaba allí mucho tiempo perderíamos el autobús, al final bajé a los 5 minutos y mi padre no me hizo nada, solo me riñó. Yo me excusé diciendo que me pensaba que le había picado una medusa y que en esos casos lo mejor era el orín, pero no se lo tragó. Luego nos metimos en el agua por última vez para quitarnos la arenilla y allí empezó a hacerme ahogadillas, -¿y ahora qué cabrón?, decía. Una alemana de edad madura nos vio y empezó a increpar a mi padre, yo creo que en un principio se pensó que era un tío cualquiera que intentaba ahogarme. Luego mientras mi padre estaba lejos la señora alemana que hablaba bastante bien el español y al parecer era psicóloga infantil me dijo que lo denunciara, que los malos tratos a menores estaban muy feos y la única solución era denunciar cuanto antes. Me dio un teléfono para que llamara y un bechi. Antes de volver a casa mi padre me compró un helado y estuvo jugando conmigo y mis hermanos a la pelota y a los power rangers (él hacía de masilla) en plan padrazo, hasta me pidió perdón por las ahogadillas.

Nada más llegar a casa lo que hice fue llamar al número ese, no le guardaba rencor, simplemente me picaba la curiosidad por ver que pasaría. En dos semanas se pusieron en contacto conmigo en la escuela unos señores, ya sabían toda la historia por boca de la alemana, a mi padre le quitaron la custodia.​
 
Estoy hasta los cojones de enterrar viejos de amigos, el día que me toque a mí me corto la venas, puta mierda joder, pero bueno, por la noche Roberto Iniesta nos guiará.
 
Yo creo que he perdido la capacidad de hacer llorar a mi madre. Ya le he comentado demasiadas veces que preferiría que estuviese muerta, que me ha jodido la vida, que es una incompetente, etc. Me jode que ya no sea vulnerable como antes.

Al margen de esto, creo que soy capaz de lo mejor y de lo peor de una forma arbitraria. De hacer grandes esfuerzos por hacerle un bien a alguien sin que jamás vaya a saber quién lo ha hecho o de recrearme en el sufrimiento de los demás. En el segundo caso, si el ya resultado es lol, por mi se puede morir de dolor quien sea. Un par de historias:

- El verano anterior fui a un campo de trabajo de esos donde te tiras 15 días rodeado de gilipollas haciendo alguna actividad de voluntariado. Uno de los participantes era un epiléptico algo deficiente de Dos Hermanas (encima andaluc) que iba en silla de ruedas. Él me envidiaba porque yo iba con las tías. Patéticamente trató de meterse conmigo. Desde ese momento no paré de tocarle los huevos. Recuerdo cómo me metía en la única ducha adaptada para robocs antes que él para que llegase tarde a comer, mientras él pedía por favor que saliese yo me descojonaba dentro.

Cosas así hasta que hablé con los organizadores para que le tirasen, pues 'no era el lugar indicado para un discapacitado'. Al día siguiente, cuando vinieron a por él, me preguntaba llorando que qué había hecho mal, le dije que tuviese algo de dignidad, dejase de llorar y se marchase lo antes posible. Me reí bastante con otro chaval que se despidió de él con un: Adiós monstruo!

- En otra ocasión, estando en un bar, los dos tíos y la tía de la mesa de al lado, pasaron a la nuestra compartiendo así la conversación. Por algún motivo, la tía y yo empezamos a hacer manitas. En un despiste, le cogí la cartera y cuando se fue al servicio les dije a mis colegas que nos fuésemos. Sólo llevaba 20€ y el DNI, pero fue divertido.
 
Definitivamente, "Foro coprofagia".
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
En dos semanas se pusieron en contacto conmigo en la escuela unos señores, ya sabían toda la historia por boca de la alemana, a mi padre le quitaron la custodia.​
claro, la alemana mientras te veia en la playa siendo ahogado por tu padre le quito la cartera y leyo el dni, se puso en contacto con los servicios sociales, y les comunico los datos de tu padre, con ellos buscaron el colegio en el que recibias clases y te fueron a buscar.

Mas tarde con respecto al juicio y la evaluacion psicologica de tu padre y tuya, tu debiste testificar que era idi amin minimo.

Eso si, habria molado kilotones meterle unos hare krisna a la historia
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Estando en la playa con mi familia, tendría yo como 10 o 11 años.....
os via contal una penicula de puta madre porque soy un retra y un hijo de puta.



Y Julian que decía de todo eso hijo de puta? Llegó a conocer la teutona a Guille?
 
Monguele rebuznó:
Y Julian que decía de todo eso hijo de puta? Llegó a conocer la teutona a Guille?

Joder Mongole no podría usted hacer como que no sabe que los cuentacompartida son clones. Desde que se descubrió el pastel no duermo, quería ser amigo suyo.
 
Un hilo poblado casi exclusivamente por clones es algo digno de ser leído.

Pero vamos, que no voy a ser yo el que lo haga.
 
paquirring rebuznó:
¿Tenéis que destrozar todos los putos buenos hilos con vuestra mierda de forochat? Joder, que alguien se cepille al attentionwhore síntesis de los cojones ya de una jodida vez.

Joder, ¿pero has leído el hilo?.

ASCOPENA

P.D: rubén, es duro quedarse calvo, pero deja de dar la murga, tio pelmazo.
 
Yo de pequeño me follaba sus muñecas de porcelana (su pelo parecia real) y después las arreglaba el vestido por detrás como podia y las sentaba muy apretadas contra la silla para que no se notara. Un dia me acabó pillando, ya que en un arrebato le arranqué la cabeza a dos, y me dijo que se lo habia hecho a sus muñecas porque no se lo podia hacer a ella. Creo que siempre ha sabido que soy un monstruo, y en el fondo me lo perdona. Lo cierto es que no hay mucha comunicación por miedo a que me lo confirme, almenos por mi parte. Yo esto siempre me lo he tomado con frialdad y sentido del humor. Hay quien lo llamaria Hamor.

Y además, con todo, he salido muy normal.

Muahahahaha. Yo también hacía eso y también he salido muy normal :lol:
 
paquirring rebuznó:
¿Tenéis que destrozar todos los putos buenos hilos con vuestra mierda de forochat? Joder, que alguien se cepille al attentionwhore síntesis de los cojones ya de una jodida vez.

Mi respuesta:

f_Tempshot008m_1df709c.png


Ahora ya podéis decir que intento destrozar el hilo.

EDITO: esa mancha blanca que hay en el escritorio es lefa, es que acabo de cascarme una paja.

Bechis,
Syntaxis.
 
A partir de ahora cuando alguien del foro te diga que no tienes cojones no necesitarás comerte la cabeza para dar una respuesta inteligente, con poner esa foto te bastará para dejarles callados.
 
Arriba Pie