Malos con gafas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sin ir más lejos.....

...... cualquier pelicula en que Remigio haga de malo. Cuando Torbe hace de Remigio, usa gafa. Puedes ver el mitico video de "La Enana"
 
En la Jungla de Cristal. Hay un malo que usa gafas y si no recuerdo mal calzaba un pie pequeño.
 
el malo de jaque al asesino aunque solo salia un par de veces en la pelicula llevaba gafas
 
El informático de la banda de "salto al peligro" (la de paracaidistas con Wesley Snipes y Yancy Butler) lleva gafas, el que hace de hermano de Nicolas Cage en "Cara a cara" ("Face off" con Travolta) también lleva.

Parece que los guionistas americanos consideran que un malo con gafas dedicado a pegar tiros no es "serio", a no ser que sean pelis de época con japoneses o alemanes de la Gestapo.
 
El director del equipo de restauración de cuadros de Cazafantasmas 2, que es poseído por el espíritu del conde "no me acuerdo", y decide fuchiminar a quién sea menester. Ése, armas de fuego no sé si empuñaba, pero creo recordar que buenas facas sí.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hombre, Vadertxu, el tío de tu avatar era malo malo y llevaba gafas.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Como dice mi madre: "Si es un perro me muerde"

De todas maneras es una comedia, parece que Juvenal se refiere a películas "serias" (aunque si son serias las películas de John Woo esta abierto a debate)
 
Burracoman rebuznó:
El director del equipo de restauración de cuadros de Cazafantasmas 2, que es poseído por el espíritu del conde "no me acuerdo", y decide fuchiminar a quién sea menester. Ése, armas de fuego no sé si empuñaba, pero creo recordar que buenas facas sí.

Viggo, príncipe de Moldavia, sentado en su trono de sangre del castillo del dolor.... 8)
 
lleva gafas y es malo de cojones

KingAfrica_Energia_1.jpg
 
demos una vuelta de tuerca a esto


mujeres malas con gafas

hale

creo recordar q la tia de "missery"(no me acuerdo si se escribia asi)
 
tokachinchiya rebuznó:
demos una vuelta de tuerca a esto


mujeres malas con gafas

hale

creo recordar q la tia de "missery"(no me acuerdo si se escribia asi)

¿Uma Thurman como Poison Ivy, cuando es una timorata, en Batman?
 
tokachinchiya rebuznó:
demos una vuelta de tuerca a esto


mujeres malas con gafas

hale

creo recordar q la tia de "missery"(no me acuerdo si se escribia asi)

No, la vaca esa no llevaba gafas
 
para el perfil de gafiruli malo malote, maloso de cojones ...

nomino a Alan Ford por su papel como Brick Top Polford (el jefazo que explica como hace desaparecer en unos minutos toda evidencia de cuerpo humano repartido entre su piara de voraces cerdos) en la peli de Snatch : Cerdos y Diamantes

alanford7gd.jpg
 
Jo, me estoy devanando los sesos para encontrar mas malos con gafas (¡me he picado, que le vamos a hacer, aunque parezca una gilipollez :D ).

¡He encontrado a otro! Stryker, de X-Men 2, lleva gafas (además, cuando se va a petar la presa le cae una gota de agua en las gafas, y cuando se las quita no ve una polla el jodío.).
 
El malo de el mañana nunca muere, es un magnate de las comunicaciones gafoso.
 
A estas alturas del post y nadie ha mencionado al malo con gafas por exceléncia ... esto es imperdonable
 
¡Eso, eso digo yo! ¡Suelta suelta que me tienes en ascuas!
 
Arriba Pie