Malos malísimos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maniac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maniac

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Ago 2003
Mensajes
365
Reacciones
0
Supongo que no soy el único al que le ha pasado. ¿No habia veces en que te daban ganas que ganase el malo de la peli o serie de turno? La vedad, habia veces que, fuera porque el malo era realmente genial, el bueno era tonto del culo, o porque ya te daba penita, quería que se saliera con la suya. He aquí algunos, helos, hala:

247336.jpg

Goldfinger (Gert Frobe). El malo con más mala idea y que mejor se lo montó de la serie 007

Murdock (Michael Des Barres). El primo malo de Mortadelo que le hacia la vida imposiblea Mav Gyver. No habia huevos a cargarselo, pero al final se suicido para salvar a su hermana secreta.

El profesor Moriarty de los dibujos de Sherlock Holmes. Si es que al final te daban ganas de que se cargara a los ayudantes esos que tenia, hombre...


gargamel.gif

Gargamel. Sopotocientos episodios intentando pillar unas bichos que los pisas con nada y no habia manera

Va, poner los vuestros, que me falta cafeína y no pienso más.
 
Vampos para mi es lo mas normal del mundo que me guste mas el malo que el weno, algunos ejemplos:
En la peli esa de "dentro del laberinto" o algo asi, David Bowie :D
aunk se k no es una peli en FFVII Sephirot le da vueltas y vueltas al Cloud
Weno acabo de levantarme y no doy pa mas luego ya pondre otros
 
Gayofa xDDDDDDDDDDDDDD a no coño que ese era weno, pos el malo de la serie esa de los Aurones el despótico “Rey Grog” y su sirviente “Estroles”, que pretenden invadir el valle para apoderarse del oro. joder que frikada
 
El frances de los autos locos....y de paso hubiera asesinado a su perro risueño...pulgoso creo q se llamaba.....tb hubiera kerido q el coyote sodomizara aunq fuera solo un poco al correcaminos
 
Sip...pobre coyote... Joer, yo de pequeño siempre quería que el gato aquél se acabase comiendo al piolín algún día. Joer, si es ke hasta a veces se lo metía en la boca y se escapaba xD
Pero vamos, ke de pequeño casi siempre queria que ganaran los malos, nu ze por que.
 
Yo siempre he preferido a Silvestre. El piolín era un cabrón.
 
"Desde pequeño ya mostró una fuerte vocación
de eterno espectador de las películas de acción
y no le interesó ser como el bueno o el galán
el malo del guión era su tipo a imitar
Castigador y animal, peleón perverso y audaz
el siempre tuvo claro lo que iba a ser de mayor
Maloooo uuuuooooooo seré el maloooooooooo ...."
 
El verdadero malvado de los dibujos de Tweety no era el gato Silvestre, pobre, que lo único que quería era llenar la panxa. El malvado era la abuelita esa que parecía una indefensa y apacible viejita y de repente se liaba a paraguazos con el pobre gato. Que velocidad le metía al paraguas la jodía.

Y el Coyote... yo también, siempre desee que se jalara al puto correcaminos que lo único que hacía era correr como un gilipollas y gritar "mip-mip". El coyote era un prodigio de ingenio colocando trampas y paratos de marca Acme, sólo por lo que se lo llegaba a currar merecía haberse comido al puto correcaminos aunque se acabara la serie.
 
Piernodoyuna y el perro patan eran los de los autolocos, y es verdad, cierto aprecio por los perdedores..y en candy candy no me acuerdo si habia personajes malvados, pero antes que la tia insufrible esa lo que sea... :?
 
El doctor maligno pobre hombre nunca gana

saludos
 
frenillo rebuznó:
El doctor maligno pobre hombre nunca gana

saludos

TOTAAAAAAL!!!que escojono:"señor paguers??",y no olvidemos a mini yo,juasjuasjuas,que buenas son esas pelis,sobre todo viendolas con colegas y todos fumados,
 
Pues a mi me hubiese gustado que en la peli de Independence day ganasen los aliens. La peli mola al principio, hasta que se revela como una americanada más. Llegan los extraterrestres con una tecnología de la poya y un plan de ataque devastador, y al final el presidente de los usa se los jinca a todos, pobriticos. Amos no me jodas. Esa peli tenía que terminar con el extermínio de la especie humana.
 
Diox, daria lo que fuera por ver a megatron destrozando a todos los autobots, y a starscream follandose por culo a Bumblebee.

De paso y si puede ser, que gane tambien mark lenders a oliver por oleada, y a ser posible que le lesione.
 
ShitDwarf rebuznó:
De paso y si puede ser, que gane tambien mark lenders a oliver por goleada, y a ser posible que le lesione.

Eso sí que sería la polla :mrgreen:
 
De paso y si puede ser, que gane tambien mark lenders a oliver por goleada, y a ser posible que le lesione.
Pero si Oliver estaba siempre lesionao :lol: Na, donde estuviera benji que se quitaran todos los olivers y marlenderz.
 
¿No habría molado que la señorita Rotenmeyer hubiese metido a Heidi en un burdel? :twisted:
 
a mi siempre me han gustado los malos

las películas de cine negro de los años 50... por cierto que según la lay Hayes o algo asín no podían ganar nunca, y el espectador no podía identificarse con ellos, y tenían que resultar malos malísimos

pero en high sierra, atraco perfecto, la jungla de asfalto, etc... yo siempre estoy con los malos

bueno y sobre todo con las malas: las femme fatale :twisted:
 
Moviendonos hacia un plano mas superficial,podría citar a la terminatrix(por cierto,¿no suena un poco a matrix?.."curioso"),la tremendisima KRISTANNA LOKEN,su interpretacion es un poco..(como diria van gaal)...patata,pero da un morbo de la ostia puta.Si,esta buenisima...
 
Ishtar rebuznó:
Vampos para mi es lo mas normal del mundo que me guste mas el malo que el weno, algunos ejemplos:
En la peli esa de "dentro del laberinto" o algo asi, David Bowie :D
aunk se k no es una peli en FFVII Sephirot le da vueltas y vueltas al Cloud
Weno acabo de levantarme y no doy pa mas luego ya pondre otros

Has tocado una de mis pelis fetiche. Dentro del Laberinto con ese David Bowie de Jareth

jareth.jpg
 
Arriba Pie