Mamá, me cago

carapito

RangoLeyenda
Registro
8 Ago 2009
Mensajes
22.998
Reacciones
46
Podría hablar usando fotos de Iker Jiménez y su "inquietante, amigos" pero la idea es que sea un hilo serio. En España, quizás por el exceso de drogas y/o por el exceso de subnormales, se han dado multitud de casos parapsicológicos, fantasmagóricos, alucinoflipantes y demás apariciones religiosas. Hay muchos pueblos/edificios abandonados o semiabandonados, que guardan un pasado místico a la par que exagerado, y que pretende hacernos creer que una magia oscura envuelve sus paredes.

Algunos de estos pueblon son:

Belchite (Zaragoza)

Belchite_-_Vista_general01.JPG

Tiene la fama de pueblo maldito debido a los extraños ruidos y formas fantasmales que dejan verse ocasionalmente. Además, se han grabado multitud de psicofonías las cuales los investigadores paranormales asocian (al igual que el resto de fenómenos) con los enfrentamientos acaecidos en el lugar durante la guerra civil que finalmente derivaron con la muerte de más de 5000 personas.

Ochate (Burgos)

IMG_4305.jpg

Tiene la fama de pueblo maldito debido a las misteriosas epidemias que azotaron este pueblo dejándolo casi abandonado. Además de misteriosas desapariciones y otros fenómenos como materializaciones. No obstante, no hay demasiados reportes de fenómenos paranormales, pero sí grabaciones de psicofonías y experiencias sensitivas de algunas personas que pasaron por el lugar.

La Mussara (Tarragona)

La-Mussara.jpg

Pueblo abandonado considerado maldito según algunos especialistas en el tema. Se registran habitualmente fenómenos paranormales de toda índole relacionados con la intensa historia del lugar. Los expertos no dudan en compararlo con pueblos como Ochate o Belchite. Se afirma que se han realizado rituales satánicos y de otra índole, además de haberse observado con cierta periodicidad Ovnis e incluso seres extraterrestres. Hay una leyenda que afirma que pisando una determinada piedra del pueblo se entra en una especie de mundo paralelo. Esta afirmación procede probablemente de la necesidad de dar explicación a la multitud de casos de desaparición en el lugar.

El Duende (Zaragoza)

edificio-del-duende.jpg

En una casa se oye una voz procedente de una hornilla de gas. Las autoridades policiales se personaron en la vivienda y los albañiles inspeccionaron los conductos de gas y otros elementos de la vivienda. El ejército colaboró, aislando la zona y evacuando a los habitantes cercanos a la vivienda, además de cortar las comunicaciones por ondas, sin embargo aquella voz seguía oyéndose. La policía llego a establecer conversaciones con la voz, demostrando que la fuente de la misma poseía una poderosa inteligencia. El caso se convirtió en un fenómeno mediático que recorrió toda España, incluso traspasando nuestras fronteras hasta convertirse en portada de los diarios más prestigiosos. Este caso se dio por finalizado tras culpar (sin pruebas) a la criada del hogar. El edificio fue derrumbado y se construyó otro (edificio duende).

Cortijo Jurado (Málaga)

15ap2b.jpg

Cortijo Jurado, anteriormente conocido como Cortijo de Heredia, es un cortijo con tintes de hacienda, levantado por la familia Heredia a mediados del siglo XIX.


Este edificio ha pasado a ser ampliamente conocido en medios de comunicación de ámbito nacional relacionándolo con la temática paranormal, llegando a ser calificada como casa embrujada. Según una leyenda urbana, varios casos de desapariciones de chicas jóvenes estarían relacionados con ritos sexuales satánicos llevados a cabo en el cortijo por personas de la alta sociedad del siglo XIX, personas que podían escapar de la justicia mediante sobornos. Según la misma leyenda, la mansión tiene unos sótanos ocultos en los que hay máquinas de tortura y que están comunicados con el vecino Cortijo de Colmenares (actual Club de Golf Guadalhorce, situado junto al río, en el que se encontraron varias momias) por un túnel secreto por el que sacaban a las víctimas. Otras versiones sostienen que las víctimas están enterradas bajo el cortijo, lo que explicaría los sucesos paranormales allí ocurridos.



Dado el valor harto conocido de cuantos pueblan esta santa casa, con sus dos cojones por bandera y su inquietud para salir de la habitación y conocer mundo, alguno ha pasado por uno de estos lugares? Tenéis algún lugar donde hayáis vivido una experiencia que dudosamente podáis explicar? Os habéis cagado en los pantalones mientras veíais xhamster y una luz apareció bajo el ratón para decir que no os tocárais? Se os han aparecido las caras de Belmez con perfil torbiano para deciros que os compréis uno de sus libros?
 
Sobrecogido me ha dejado amigo. Los relatos, más las fotos para retratar los lugares no han hecho sino, instintivamente, encoger mi crótalo, también llamado escroto, reduciendo mi ya famoso mini-pene a un ínfimo botón de piel, apenas perceptible.

Le contaré respecto a su cuestión, algo que me sucedió volviendo yo de los Madriles, tras visitar y disfrutar del Rock in Rio, viendo - aún en vida- a Amy Winehouse, Stereophonics, Jamiroquai y Shakira (cuando estaba petable y no era culé).

El asunto es que volvíamos, cansados después de tanta actividad musical, mi cuñado y yo, poco habituados a esto de hacer ejercicio (sudar es de pobres), tal que veníamos solos por la autovía, ni un almá en km a la redonda, ni luces de otros coches, ni garitos de carretera (useasé, puticlubs), ni pueblos en lontananza. Total, que no sabemos cómo, de repente vimos sobre nosotros, en el cielo, más oscuro que el ojete de un hamster, dos luces que iban a toda oxtia, y digo a todo trapo, porque no era ni medio normal la velocidad que llevaba. No se oían ruidos de motores de ningún tipo de avión, ni eran las típicas luces de cualquier tipo de nave terrestre.

Ambos, cuñado y yo, llegamos a la conclusión de que esas luces no eran de origen humano y que habíamos visto un ovni, también llamado UFO por los angloparlantes. Decidimos mantenerlo en secreto al menos un cuarto de hora, antes de hablar con la parienta y echarnos unas risas.

Pero ahora en serio, esas luces corriían que se las pelaban. Si no era extra-terrestre, poco le faltaba.

He dicho.
 
Ni hasta el ojete de pirulas y pêche he visto ná.Ni solo en el bosque,ni en edificios abandonados,etc,etc.
Tarados todos,o gente con perilla.
 
Menuda gilipollez.

La Mussara es un lugar en el que suelo entrenar normalmente ya sea corriendo o con bici, y el único fenomeno que sucede ahi es metereólogico, ya que en dias donde hace un espléndido sol al pie de la montaña, arriba hay una niebla que no ves a 3 metros. Es algo que tiene explicación, pero que no voy a relatar porque visto el nivel de mentes que se va a reunir en este hilo, creo que no valdria la pena.
 
Yo he estado en Cortijo Jurado.



Nada especial, cuando fui estaba todo lleno de coches y la gente ahí de fiesta, fue llegar y un colega imaginario me llamó por la ventana con un cubata en la mano.


Al ser un sitio abandonado lo que más miedo da de noche es los vivos que puedes encontrarte. Yonkis, gitanos, rumanos, maricones... no quiero ni saberlo.
 
Toneti rebuznó:
Menuda gilipollez.

La Mussara es un lugar en el que suelo entrenar normalmente ya sea corriendo o con bici, y el único fenomeno que sucede ahi es metereólogico, ya que en dias donde hace un espléndido sol al pie de la montaña, arriba hay una niebla que no ves a 3 metros. Es algo que tiene explicación, pero que no voy a relatar porque visto el nivel de mentes que se va a reunir en este hilo, creo que no valdria la pena.

Tienes miedo de que Duendec rebata tu exposición de manera magistral. No le cortes las alas al LOL
 
carapito rebuznó:
Dado el valor harto conocido de cuantos pueblan esta santa casa, con sus dos cojones por bandera y su inquietud para salir de la habitación y conocer mundo, alguno ha pasado por uno de estos lugares? Tenéis algún lugar donde hayáis vivido una experiencia que dudosamente podáis explicar? Os habéis cagado en los pantalones mientras veíais xhamster y una luz apareció bajo el ratón para decir que no os tocárais? Se os han aparecido las caras de Belmez con perfil torbiano para deciros que os compréis uno de sus libros?

Sí, en este:

La Mussara (Tarragona)

La-Mussara.jpg

ANÉCDOTA DE MIERDA

He estado varias veces de día, pero la que recuerdo con más LOL fue hace unos treinta años. Fui a visitar a un compañero de tropelías, que había ido como monitor de acampada con un grupo de unos veinte críos. El campamento estaba a mitad de camino entre las antenas repetidoras de TV y el abandonado pueblo de La Mussara, a aproximadamente un kilómetro y medio de éste, en una zona que yo conocía. Llegué de noche y a tiempo de acompañarles a la excursión sorpresa: el pueblo fantasma de La Mussara.
No haré la gracia de decir que nos alumbrábamos con candiles de aceite, pero sí es verdad que las linternas eran un lujo al alcance de uno de cada diez niños. Así partimos una docena de niños, tres monitores y servidor, rumbo al pueblo fantasma por la carretera, una noche de luna nueva más negra que mi alma.

El camino de ida fue bastante ameno, todos en pelotón, bromitas, anécdotas, etc. Cuando tras la última curva del camino se desdibujaba la silueta de la iglesia en el horizonte, cesaron las risitas y las bromas, dando paso a susurros de voces trémulas, la prudencia, el respeto hacia el lugar. Respeto, bonito eufemismo...

En un momento dado, a uno de los monitores -protoforero seguro- se le ocurre comentar:

"Ah, pues por la radio decían que se había escapado un psicópata del manicomio y que había huído hacia esta zona"


Automáticamente los susurros y la prudencia se fueron a la mierda, cuando los críos, presas del pánico y la histeria colectiva, comenzaron a correr despavoridos en dirección al campamento. Corrían y gritaban, lloraban, se caían... y se perdían. Nosotros cuatro corriendo detrás de ellos sin apenas linternas, intentando calmarlos y reagruparlos.

Aquello fue un desastre. A unos quinientos metros del pueblo abandonado estaba el cruce con la carretera principal, y allí se fueron unos para un lado, otros para otro, y otros se habían apartado del camino para esconderse tras algún arbol o margen de piedras. El desespero de los monitores era mayúsculo; se les habían perdido una docena de críos en una excursión nocturna mal preparada, dispersados ahora en todas direcciones y expuestos a toda suerte de peligros nocturnos (todos los que quisieran imaginar, porque aparte de pinos, piedras y mochuelos, poco más podía resultar una amenaza).

Nos llevó casi media hora reagrupar a los críos. La mayoría habían corrido por la carretera en ambos sentidos, pero qué casualidad que los que se habían escondido a lo largo del camino, eran parejitas de niño-niña. Con la excusa del miedo, aquellas desechos genéticos de puta se dejaban llevar al huerto por sus salvadores. Algún pañuelo que otro se perdería aquella noche.

Llegados al campamento los monitores respiraron tranquilos, pues de qué manera tan absurda podía haber acabado todo en desastre. Por supuesto que ni el psicópata escapado del manicomio andaba por ahí, ni escuchamos psicofonías de niños llorando "hallúdame", ni los espíritus emergieron de sus tumbas para devorarnos el selebro.

Sin embargo, recomiendo visitar de noche aquel lugar. A buen seguro que su sobriedad a más de uno le aflojaría todos los esfínteres.
 
Cimmerio rebuznó:
Ni hasta el ojete de pirulas y pêche he visto ná.Ni sólo en el bosque,ni en edificios abandonados,etc,etc.
Tarados todos,o gente con perilla.

Totally agree.

Cienes de veces que he ido de acampada yo solo, noches de pesca solanas total, y lo más raro que he visto fueron dos cochinos jabalín de esos fockando........Esas historias son pa urbanitas hipsters o gente del cine
 
Toneti rebuznó:
Menuda gilipollez.

La Mussara es un lugar en el que suelo entrenar normalmente ya sea corriendo o con bici, y el único fenomeno que sucede ahi es metereólogico, ya que en dias donde hace un espléndido sol al pie de la montaña, arriba hay una niebla que no ves a 3 metros. Es algo que tiene explicación, pero que no voy a relatar porque visto el nivel de mentes que se va a reunir en este hilo, creo que no valdria la pena.

Toneti desmintiéndolo y hablando de una "niebla"...

smokey-lost1.jpg
 
El título del hilo no rima e incita a la tan hamada coprofagia, ausente como por encanto.

Propongo un cambio a un sonoro "¡MAAAADRE!, El culo se me abre..."
 
en la sierra de Madrit (la sierra Oeste), hay varios sanatorios-hospitales abandonados, que dan un mal rollo importante por su aspecto psico-Prypiat. ideal para que frikigordos graben sus cortos y pajas mentales.

miedo, pues como estar en mitad de la sierra sin luz, que te aparezca algún lobo y te muerda o algo, digo yo.
 
Susurrador vaginal rebuznó:
Pues ya se podría molestar en explicarlo, por lo menos lo que es la niebla esa. Maldito negro.
Será cosa de la inversión térmica

cocreta2000 rebuznó:
en la sierra de Madrit (la sierra Oeste), hay varios sanatorios-hospitales abandonados, que dan un mal rollo importante por su aspecto psico-Prypiat. ideal para que frikigordos graben sus cortos y pajas mentales.

miedo, pues como estar en mitad de la sierra sin luz, que te aparezca algún lobo y te muerda o algo, digo yo.

Aaaahhh, los edificios abandonados!! Dan mal rollo pero son sumamente atractivos, cuantas veces habremos entrado de críos a la típica casa donde ya no vive nadie a chafardear e intentarnos partirnos la crisma!

En mi pueblo, cuando éramos unos críos, dos chavales contaron que tuvieron una experiencia con seres extraterretres. Que habían visto un OVNI, vamos. Salieron hasta en la sección de Sucesos del diario de la comarca, imagino que porque el periodista de turno era el único que no sabía que ese par era lo más subnormal que ha parido madre. Aún nos cachondeamos de ellos si sale el tema. Las hermanas y primas de ellos eran chicas muy sensibles y recibían mensajes de los muertos y tal, y hacían sesiones de Ouija. Ahora siguen igual de místicas, tienen gatos y hacen constelaciones familiares.
 
Pero pon una historia de fantasmas o algo, :-)
Pues seguramente sea esto que dices, a ver si nos sacan de dudas que a mí también me interesa el tema.
Yo me encontré algo así yendo a Sant Fruitós del Bages por el Eje Transversal, que de repente me encuentro con una masa de nubes bajando por la montaña y de un día soleado pasé a la noche otra vez. No nos quitamos la niebla en todo el puto día, parecía que estábamos en Silent Hill, aún no entiendo cómo no hay más crímenes en esa zona con esa niebla tan deprimente.

Yo vivía en un edificio muy antiguo donde se decía que en las escaleras del primer piso un ladrón mató al mayordomo.Se dice que por la noche se le escucha vagar por la escalera, pero la verdad es que nunca escuché nada aparte del crujir propio de un edificio.
 
Tools of the trade rebuznó:
Pero pon una historia de fantasmas o algo, :-)

Elija:
-Levanto 200 en pis banca.
-Una vez vi una cabina de Telefónica devolver el cambio.
-Una vez vi a un andaluz trabajando.
 
Tools of the trade rebuznó:
Aaaahhh, los edificios abandonados!! Dan mal rollo pero son sumamente atractivos, cuantas veces habremos entrado de críos a la típica casa donde ya no vive nadie a chafardear e intentarnos partirnos la crisma!

así vi yo uno que intentó partir una ventana caída en el suelo de una patada hacia abajo, y un cristal le cortó el tendón de aquiles.

eso sí que da miedo verlo :2 :2 :2
 
Mi tío Manolo hizo una ouija con mi padre una vez. Les salió un caballero andaluc del medievo (de Córdoba para más señas). Les dijo que podía ver el futuro. Mi tío Manolo le preguntó por la lotería de esa semana y el caballero andaluc le dijo que el dinero no da la felicidad. Mi tío Manolo le mandó a la mierda y el caballero andaluc le dijo que era un maleducado. Lol. :lol:

Mi exnovia hizo una ouija. Se les apareció un fulano llamado Murset o algo asín. Pasaron miedo y tal. Dí que claro, era una borracha y una drogadicta (no me quiero imaginar cómo le irá ahora :face:) y todo pudo haber sido fruto de su imaginación.

Yo hice una ouija en el colegio mayor. No pasó nada.

Una vez unas luces me acojonaron por el Páramo de Masa a la 1 de la madrugada en pleno Diciembre. Resultó ser un tractor que con la nieve venía en dirección contraria y no sabía ni a donde iba el hijoputa. En manga corta el fulano y tractor de los abiertos.

Otra vez... otra vez sí que fue turbio...
 
Yo lo que vi en Belchite es un pueblo de mierda muy feo y sucio, con un restaurante-gasolinera que dan de comer mierda, unas ruinas plagadas de gatos y perros abandonados cagándose por los rincones. Psicofonias y eso, pues no me percaté. De hecho, el idiota de Franco podía haber metido la pala y construir de nuevo, no dejar esa puta ruina joder.
 
El mayor acojone lo recuerdo en la cárcel militar abandonada de la isleta hamijos, que aventuras,3 o 4 hamijos pateando hasta la isleta desde nuestro barrio (el dinero era para tabaco o marijuana ¿ir en guagua? LOL :lol:) infiltrarnos en la zona militar (lo que significaba básicamente caminar piti en boca y agacharte una única vez en una alambrada con un agujero de mas de un metro :lol:) y patear durante un buen rato por ese paisaje marciANO
Esa doble alambrada alrededor de la cárcel con casetas para perros en medio,esos fumeteos en las torretas de vigilancia con los cristales salpicados de marcas de disparos mientras asomaba la tortuga,ese recolectar balas de fusiles intactas desperdigadas por la zona,esos pasillos de celdas con las puertas chirriando,esas zonas de visitas con sus cristales y telefonos como en las piniculas......pero el TOP 1 del acojone en aquel lugar era el "pasillo de los locos",para salir a uno de los patios había que bajar unas escaleras y atravesar un pasillo de unos veinte metros en oscuridac total,en el que había un cuarto de esos acolchados (que a saber quien había quemado) con una ventanilla de unos 25 x 25 cm y 3 barrotes,ninguno tenía huevos de entrar,sabíamos que de hacerlo los demás no dudarían un instante en cerrar la puerta en honor a LOL :lol:



Esta es la única foto que he encontrado en la hinternec
42049-1g.jpg
 
Tools of the trade rebuznó:
Los edificios abandonados!! Dan mal rollo pero son sumamente atractivos, cuantas veces habremos entrado de críos a la típica casa donde ya no vive nadie a chafardear e intentarnos partirnos la crisma.

Bueno, esto me ha recordado a una anécdota que marcó a mi pandilla en la infancia. No sé si debería ir en "Mama me cago" o en el hilo de los traumas infantiles.

En mi pueblo hay una especie de mansión abandonada en el campo y el paisaje que la rodea no puede ser más fúnebre. Desde siempre los ancianos de por allí y la gente mayor nos prohibían ir a aquella casa. Nadie nos daba nunca una razón coherente y había rumores de que aquel lugar estaba maldito o algo por el estilo.

Cuando tendríamos unos 12 años el típico viejete enrollado de los pueblos nos contó "la verdad": En esa casa vivió una familia y una mujer era discapacitada mental que también tenia una enfermedad rara contagiosa. Pues como no sabían que tipo de enfermedad tenia por aquella época y dado que la mujer estaba loca, un día que estaba muy mal y no se podía mover de la cama, decidieron tapiar la habitación con ella dentro para que nadie se contagiara. Al final acabó toda la familia loca, se los llevaron de allí y por lo que nos dijo el viejete, desde entonces allí no entraba nadie porque el lugar estaba encantado.

Pues imaginar la situación: verano noche, bicicletas y linternas. A los pocos días que nos contaran la historia, decidimos ir a ver la casa y por supuesto la habitación tapiada.

Llegamos a aquel sitio y aquello estaba oscuro, siniestro y rondabamos alrededor de la casa buscando una entrada. El mayor de nosotros trepó por una ventana partió un candado de dentro con una piedra y entramos por otra ventana más baja.

La casa era la cosa más chunga que había visto en mi vida; había mierda por todos lados, sacos de pelos (no sé de qué o quién) en los rincones, una escalera de caracol en el centro y un puto gato muerto dentro de una tinaja. Recuerdo que dentro, se respiraba mal y había un aura de mal rollo que nos acojonaba, y aquí vino la parte que nos traumatizó. Un amigo vio una escalera que llevaba a un sótano y le echamos huevos para bajar, bajamos y allí estaba el tomate rajao con sal: había unas 5 o 6 velas encendidas en el puto sótano.

Salimos de allí corriendo como locos mientras unos reían de los nervios, otros lloraban y el mayor de nosotros corría como si nada con una escopeta de plomillos y una caja de cartuchos que se había llevado de la casa.

A raíz de aquello, yo y todos estuvimos un tiempo sin dormir por las noches acordándonos de las velas y varios días estuvimos sin hablar de lo acurrido.

Nunca llegue a ver la habitación tapiada, pero desde que entramos empezaron a entrar muchas pandillas del pueblo, hubo muchas historias de la casa y al parecer la habitación tapiada si que existia. Si algún día tengo oportunidad de entrar lo confirmaré.
 
Otxate

Otxate,
Los restos de basura que adornan las ruinas (bolsas del Eroski, litronas, klínex usados, etc.) impiden que uno deje volar la imaginación. Quieres creer, pero es imposible al tercer condón usado.
Y la guinda, una pintada de "IKER MIENTE" que hace que te descojones, y que no sé si seguirá en la pared del campanario. Si ha desaparecido.... mmhhh juraría que el espíritu de Germán de Argumosa ha tenido algo que ver...
 
Raro que aún no haya salido el Hospital del Tórax de Terrassa.


1194019117_f.jpg



Uniendo lo mejor del mundo paranormal con el universo vallesano.
 
Atrás
Arriba Pie