Mamá, me cago

Sebastián D'arbó estaría orgulloso de vos.
Si queréis un poco de lol regado con la mejor cobardía catalufa, deberíais escuchar sólo misterios que es a su vez un spin off de otro programa catalán sobre temas paranormales llamado los misterios nos miran.
Este programa derivado va de que un montón de ciudadanos con un gran potencial independentista visitan diversos pueblos o edificios con leyendas paranormales de la geografia catalana.
Can busquets, la mussara y un largo etc de lugares son visitados de noche por estos intrépidos maricones que lo graban todo y lo suben en formato podcast a ivoox.com.
Nunca les ha pasado nada paranormal pero es un lol escucharles gritar como maricones cuando ven moverse una puerta, salir corriendo en desbandada al escuchar un ruido y verlos acojonarse cuando según ellos se les vacían inexplicablemente las baterías de los móviles de las cámaras y las grabadoras cuando llegan al lugar maldito en cuestión (existe la teoría lolística de que los fantasmas para manifestarse precisan de una gran cantidad de energía y que tienen predilección por la energía de las baterías).
Es un lol escucharlos hacer psicofonías y oírles dirigiéndose a voz en grito a los espíritus retándoles para, al menor ruido, salir corriendo gritando como mundele ante la visión de una niña de 8 años, sólo que ellos en sentido contrario.
El más fostiable es un tal Pedro Vallespin que va de sensitivo y da una pena infinita con lo cobarde y attention whore que es, fingiendo que los fantasmas de un sitio le medio poseen etc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si queréis bajarlo en formato podcast id a ivoox.com y en la barra de búsqueda ponéis solo misterios visitantes de lo insólito.
Loles asegurados.

¿Y Perseus no busca el misterio por esas hislas hafricanas de plátanos con mayonesa, desdentados que hablan raro,y gente que se disfraza y arde?

carapito rebuznó:
[/SPOILER]
Cortijo Jurado (Málaga)

15ap2b.jpg

Cortijo Jurado, anteriormente conocido como Cortijo de Heredia, es un cortijo con tintes de hacienda, levantado por la familia Heredia a mediados del siglo XIX.
Este si que me ha dado entre miedito y repelús.
Se imaginan que aparece un fantasma. Pero un fantasma gitano, claro.
Si golen mal de vivos, ¡otia cómo de deben de goler ya 100 años finados !

Al hospital del Tórax ya no se puede entrar, es el actual parque nacional audiovisual de Catalunya. Además lo pintaron todo por fuera y ahora parece más el edificio de hello kitty que otra cosa. Pondré fotos del exterior, que no están pintados de rosa:

hospital-del-torax-pintado.jpg

Que han destrozado el sitio, vaya.

Ésta casa es bastante famosa en Catalunya por su presunta actividad paranormal. También tiene una historia sangrienta detrás. Algún dia si eso ya lo explicaré.

2.jpg

L.A.SUAREZ rebuznó:
Se imaginan que aparece un fantasma. Pero un fantasma gitano, claro.
Si golen mal de vivos, ¡otia cómo de deben de goler ya 100 años finados !
Tu métete con los tanos en estos días decisivos y ya verás, ya....una mardición y ni liga ni champions......!! :lol:

melpomene rebuznó:
Al hospital del Tórax ya no se puede entrar, es el actual parque nacional audiovisual de Catalunya. Además lo pintaron todo por fuera y ahora parece más el edificio de hello kitty que otra cosa. Pondré fotos del exterior, que no están pintados de rosa:

hospital-del-torax-pintado.jpg

Que han destrozado el sitio, vaya.

En momentos así es cuando me doy cuenta de lo poco que salgo de casa.

Yo al entrar en el hiloc me esperaba otra cosa...:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

kalkulon rebuznó:
Bueno, esto me ha recordado a una anécdota que marcó a mi pandilla en la infancia. No sé si debería ir en "Mama me cago" o en el hilo de los traumas infantiles.

En mi pueblo hay una especie de mansión abandonada en el campo y el paisaje que la rodea no puede ser más fúnebre. Desde siempre los ancianos de por allí y la gente mayor nos prohibían ir a aquella casa. Nadie nos daba nunca una razón coherente y había rumores de que aquel lugar estaba maldito o algo por el estilo.

Cuando tendríamos unos 12 años el típico viejete enrollado de los pueblos nos contó "la verdad": En esa casa vivió una familia y una mujer era discapacitada mental que también tenia una enfermedad rara contagiosa. Pues como no sabían que tipo de enfermedad tenia por aquella época y dado que la mujer estaba loca, un día que estaba muy mal y no se podía mover de la cama, decidieron tapiar la habitación con ella dentro para que nadie se contagiara. Al final acabó toda la familia loca, se los llevaron de allí y por lo que nos dijo el viejete, desde entonces allí no entraba nadie porque el lugar estaba encantado.

Pues imaginar la situación: verano noche, bicicletas y linternas. A los pocos días que nos contaran la historia, decidimos ir a ver la casa y por supuesto la habitación tapiada.

Llegamos a aquel sitio y aquello estaba oscuro, siniestro y rondabamos alrededor de la casa buscando una entrada. El mayor de nosotros trepó por una ventana partió un candado de dentro con una piedra y entramos por otra ventana más baja.

La casa era la cosa más chunga que había visto en mi vida; había mierda por todos lados, sacos de pelos (no sé de qué o quién) en los rincones, una escalera de caracol en el centro y un puto gato muerto dentro de una tinaja. Recuerdo que dentro, se respiraba mal y había un aura de mal rollo que nos acojonaba, y aquí vino la parte que nos traumatizó. Un amigo vio una escalera que llevaba a un sótano y le echamos huevos para bajar, bajamos y allí estaba el tomate rajao con sal: había unas 5 o 6 velas encendidas en el puto sótano.

Salimos de allí corriendo como locos mientras unos reían de los nervios, otros lloraban y el mayor de nosotros corría como si nada con una escopeta de plomillos y una caja de cartuchos que se había llevado de la casa.

A raíz de aquello, yo y todos estuvimos un tiempo sin dormir por las noches acordándonos de las velas y varios días estuvimos sin hablar de lo acurrido.

Nunca llegue a ver la habitación tapiada, pero desde que entramos empezaron a entrar muchas pandillas del pueblo, hubo muchas historias de la casa y al parecer la habitación tapiada si que existia. Si algún día tengo oportunidad de entrar lo confirmaré.

La mejor visita a una casa de esas EVER.

Se sale la historia.

Yo he ido a alguna casa abandonada e incluso a un antiguo hospital de tuberculosos. Una decepción siempre, salvo por el gusto de pasear por un sitio en ruinas, que a mí me da gustico.

A mí me gustaría ser el tipo de persona que tenía que ser quien tenía las velas encendidas en el sótano. Lamentablemente soy un cobarde.

Debo decir que desde pequeño he sentido fascinación por Satanás como personaje mitológico. Desde un punto de vista estético prefiero lo infernal a lo celestial, pero claro, quién no? De pequeño creía en Dios y en el demonio y cuando me quedaba solo en casa tuve episodios de pánico pensando que se me iba a aparecer un espíritu. Cuando empecé a tomar antipsicóticos dejé de experimentar esos temores.

Max_Demian rebuznó:
A mí me gustaría ser el tipo de persona que tenía que ser quien tenía las velas encendidas en el sótano. Lamentablemente soy un cobarde.

Debo decir que desde pequeño he sentido fascinación por Satanás como personaje mitológico. Desde un punto de vista estético prefiero lo infernal a lo celestial, pero claro, quién no? De pequeño creía en Dios y en el demonio y cuando me quedaba solo en casa tuve episodios de pánico pensando que se me iba a aparecer un espíritu. Cuando empecé a tomar antipsicóticos dejé de experimentar esos temores.

Cuenta aquello de cuando invocaste a Satán y apareció tu madre y te molió a escobazos.

Insinúas que mi madre es Satanás? Es una forma de verlo muy esclarecedora.

Es que la historia de Satanás es cojonudérrima, el ángel más querido por Dios y que encabezó la revolución contra Él.

En El Paraiso Perdido de John Milton se cuenta toda la historia y aquí, en el puto mandric tenemos la única escultura al diablo en esta esfera de mierda que habitamos.

El Ángel Caido del Maestro Benlliure, una maravilla:

14540639.jpg

Un día estuve en Belchite junto con un colega (imaginario, por supuesto), y de madrugada nos metimos en el pueblo y en las casas en ruina para grabar psicofonías y hacer fotos a ver si se oía o se veía algo que no fueramos capaces de captar sin medios electrónicos de por medio. Tengo que reconocer que se me escapó la caca entrando en las casas y subiendo a las plantas superiores con plena oscuridac. Y total para nada, después vi las fotos y oí lo que había grabado y allí no se escuchaba un mojón ni se veía nada raro. Yo que quería oir unos minutos de la guerra civil en directo y venderlo después por una buena suma, me quedé con las ganas.

Atrás
Arriba Pie