Mamadas de cuñaos

Pinkfloyd

RangoClásico
Registro
11 Mar 2019
Mensajes
2.761
Reacciones
2.607
:137::137::down:.platanito..platanito.:115::115:

Los jueces de este país se la vuelven a sacar. Creyó que se libraría por vivir en el país más feminista del mundo y sus abogados no lo consiguieron. Parece que se la va a tener que seguir chupando. No se cómo habrá quedado eso plasmado en la sentencia ni a cuantas unidades felacionales se traduce. Asombroso:121::121::trump::trump:

 
Última edición:
Además de ser una noticia que ha tenido mucha difusión, puede sentar un gracioso precedente:

"Señor director de banco, este mes no podré hacer frente al pago de la hipoteca"
"No hay problema, señor Sardínez. Haga pasar a su señora, y de paso le presento a Demora, un negro de 2 metros con el rabo como un bate de beisbol"
"Pero, pero, pero...."
"No se preocupe, esto lo solucionamos aquí y ahora con una mamada bien gostosa"
"Pero, pero, pero... ¿y el negro"?
"¿Nunca escuchó lo de los intereses de Demora? Pues eso...."
 
Al final al payo le ha salido a 3000 la mamada...
 
Última edición:
Por 3000 el servicio más de una se la comía a ozito.
Y de uno
Si el interés era una mamada,es que el fulano tiene esos 3000 por castigo.


O demasiadas ganas a la cuñada.


O tampoco hablaron del número de mamadas,que igual se la tiene que estar felando todos los días medio año y ahí ya cunde.


61102-m.jpg



Venga,cuclillas...o me.chivo al consti.
 
Última edición:
O tampoco hablaron del número de mamadas,que igual se la tiene que estar felando todos los días medio año y ahí ya cunde.
Lee la noticia.

el excuñado le impuso una nueva condición: ella debía hacerle dos o tres "biberones" (felaciones) semanales para saldar su deuda y, ante la intimidación que explica que sintió, la mujer accedió hasta en cinco ocasiones

Lo que no leo en ningún sitio es como le pensaba cobrar... porque mandar una carta certificada con "o cumples o te denuncio" es porque algo tiene caballero. Irene Montero tampoco indica como iba a pagar la deuda... parece que aquí se pide dinero, te lo dan y... vuelva usted mañana.
 
Pues a un compañero de trabajo que me debía cien euros le he enviado la noticia y le he advertido, que o me paga pronto en dinero o le voy a hacer pagar en especies.
 
Además de ser una noticia que ha tenido mucha difusión, puede sentar un gracioso precedente:

"Señor director de banco, este mes no podré hacer frente al pago de la hipoteca"
"No hay problema, señor Sardínez. Haga pasar a su señora, y de paso le presento a Demora, un negro de 2 metros con el rabo como un bate de beisbol"
"Pero, pero, pero...."
"No se preocupe, esto lo solucionamos aquí y ahora con una mamada bien gostosa"
"Pero, pero, pero... ¿y el negro"?
"¿Nunca escuchó lo de los intereses de Demora? Pues eso...."
Pues si cancelase yo mis trampas con el banco, no me importaría. Cornudo, pero sin deudas
 
Pues si cancelase yo mis trampas con el banco, no me importaría. Cornudo, pero sin deudas


No, a ver, os estáis equivocando.

Las mamadas las tienes que hacer tú, que es quien tiene la deuda.

Quizá sea demasiado para ti, como si tocaras fondo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


irene-montero.gif
 
Etiquetas Etiquetas
slk mallorquín
Arriba Pie