mamarsela uno mismo

follagallinas

RangoAsiduo
Registro
4 Ago 2004
Mensajes
921
Reacciones
0
amiguetes.tengo un amigo que tiene una polla de 24cm de largo.
la cosa es que se hace unas mamadas el mismo.se pasa todo el dia dale k te dale.
creeis que eso es de maricas o por el contrario es una suerte que tiene el chaval.vosotros si os llegara no lo hariais.como todo buen cristiano.??
 
Maricón no se, pero gilipollas mogollón, de todas maneras es poco creíble...
 
Debe haber unos 19 hilos con esta temática.

Se repiten Vds. más que la Nocilla con Ajo.

Buenas Tardes.
 
Yo si llegaría me la chuparía.

Pero como no llego y tampoco me la chupan pues me jodo :(
 
no me hace falta efectuar ejercicios propios de un contorsionista...para chupar opllas estan las mujeres ningun tio que se precie se meteria eso en la boca...
 
Vercetti rebuznó:
Debe haber unos 19 hilos con esta temática.

Se repiten Vds. más que la Nocilla con Ajo.

Buenas Tardes.

¿Nocilla con ajos? Donde donde!!!!
 
JAJAJAJAJA TU LE MAMAS LA POLLA A TU KOLEGA Y AHORA VIENES DIS9IMULANDO CAMPEON! :twisted:

A JIERROOOOOOOOOO!
 
Cremaster rebuznó:
Yo si llegaría me la chuparía.

Pero como no llego y tampoco me la chupan pues me jodo :(
Otro voluntario pa hacer de virgen en navidad.
Ya solo nos falta el niño jesus, San pedro y la vaca
 
Tu amigo es un trucha de cuidao, protegeros el culo y no le dejeis una polla al alcanze.
 
mucha hipocresia es lo que hay por aki, enga que si,....
 
Opérate y obtén tu MANOMAMONA. 1 hora de intervención y sales por tu propio pié de la clínica.

manomamona.jpg


Por una operación te regalan la otra MANOCHUMINA.

y olvídate de las pibas...GARANTIZADO 100%
 
Queridos reyes magos:

6700002093.jpg


6700002004.jpg


6700004119.jpg


Que os va a dar un lumbago a este paso hombre!
 
para eso mejor hacerse una paja ,la gracia de que te la chupen esta en que no tener que hacer esfuerzo
 
follagallinas rebuznó:
amiguetes.tengo un amigo que tiene una polla de 24cm de largo.
la cosa es que se hace unas mamadas el mismo.se pasa todo el dia dale k te dale.
creeis que eso es de maricas o por el contrario es una suerte que tiene el chaval.vosotros si os llegara no lo hariais.como todo buen cristiano.??

Algo no me cuadra...a mi me mide 20 cm y me faltan más de 4 cm para llegarme :oops: . SI, VALE, LO HE INTENTADO...¿Y QUE?
 
Y a mi me mide 23 y si le digo a mi madre que me empuje un poco el torso, casi llego a hacerme una chupi-paja.
 
que panda de depravaos ke tenemos x aki...xDxD....acersus una paja ke akavareis mal de la espalda xD
 
no se , tu te sientes gay cuando te la cascas?
 
El desgraciado de marylin manson se sacó unas costillas para poder chuparsela, asi que ya sabeis maricones.
 
SI PARA CHUPAR POLLAS ESTAN LAS MUJERES, RECURRE A ELLAS MEJOR
 
Si tienes una tia que te la chupe y tu te la puedes chupar,haciendolo los dos a la vez es un frances a duo,el problema se plantea a la hora de correrte,quien se traga la masca?,si ninguno quiere te puedes correr en el vaso de desayunar de tu hermana,por ejemplo,tambien en el plato de comida de tu perro,o en el alpiste de tu pajaro.......

Un saludo.
 
¿Este tío es el tal manuxos del que siempre hablais?

Agradecería aclaración.
 
Arriba Pie