Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 19.174
Hola amigos, soy Troy McClure y quizá me recordéis de otros hilazos como "fracachat antes de tiempo" o "espermiograma dór".
Supongo que nadie es ajeno a la polémica de los últimos días e imagino que los zampabollos del subforo deportes la habrán tratado con su habitual objetividad y equidistancia, pero hoy ha trascendido el ámbito deportivo por varios frentes.
Empecemos.
Un negro futbolista hace cosas de negro futbolista. Patalear, llorar y bracear.
Unos aficionados de un equipo de fútbol hacen de aficionados y le increpan. Le dicen cosas y le recuerdan su semejanza con ciertos simios y tal.
El negro saca la carta del racismo, patalea como un mono cabreado y se lía el asunto.
HASTA AHÍ TODO NORMAL.
Pero luego llegan los LOLes.
Elmono jugador dice que la Liga ES RACISTA. Así.
www.nytimes.com
El presidente de La Liga le contesta. Asá.
cadenaser.com
En Brasil, que tienen el país aseadito, se mojan también.
www.antena3.com
Otros se agarran a un clavo ardiendo y se flipan ya a pijo sacao:
ctxt.es
www.elindependiente.com
www.vozpopuli.com
Vaya tres perlas de noticias ¿eh? Pero bueno, hasta ahí todo MEDIO normal. De gilipollas estamos rodeados hace tiempo y que suelten por la boca las melonadas que sueltan empieza a ser normal. Lo que me deja flipando, lo que me vuelve la almorrana padentro y me hace temer lo peor, es esto:
DETENIDOS por insultar. Con dos cojones. A eso hemos llegado. Por insultar (presuntamente) a un negro pataleante, te llevan a comisaría. ¿Qué puto país de pussies aspiramos a ser? ¿En qué banda de moñas nos convertimos? ¿Por qué importamos este tipo de esclavos millonarios desagradecidos? ¿Hasta dónde llegarán los legisladores para hacernos añorar la peor de las dictaduras pasadas?
Luego otros mongolos han colgado un muñeco en un puente y también los han detenido, pero no deja de ser más de lo mismo y menos reseñable que la PUTA DETENCIÓN POR INSULTOS.
Yo sólo sé que con Franco podías insultar en el campo. Atad cabos.
Ya sé que había un hilo de la libertad de expresión o algo, pero no lo voy a buscar porque tengo que hacer tiempo y ahora mismo, tecleando así desenfadadamente, los que me rodean se piensan que estoy trabajando.
PD: Mi opinión sobre el asunto de la delirante detención ya la sabéis. Sobre lo otro, pues haremos buena una frase de la carta de suicidio de Venner:
Y un dibujo, bueno, un dibujo también.
Supongo que nadie es ajeno a la polémica de los últimos días e imagino que los zampabollos del subforo deportes la habrán tratado con su habitual objetividad y equidistancia, pero hoy ha trascendido el ámbito deportivo por varios frentes.
Empecemos.
Un negro futbolista hace cosas de negro futbolista. Patalear, llorar y bracear.
Unos aficionados de un equipo de fútbol hacen de aficionados y le increpan. Le dicen cosas y le recuerdan su semejanza con ciertos simios y tal.
El negro saca la carta del racismo, patalea como un mono cabreado y se lía el asunto.
HASTA AHÍ TODO NORMAL.
Pero luego llegan los LOLes.
El

Vinícius Jr. dice que el racismo es ‘normal’ en La Liga de fútbol de España
El delantero del Real Madrid, que ha sido objeto de cánticos racistas en las últimas dos temporadas, recurrió a las redes sociales tras el último ataque, cuando aficionados del Valencia lo llamaron “mono”. Esta vez, habló de todo el país.
El presidente de La Liga le contesta. Asá.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/Y2BMMHZBEBEJRGO44N6PY2EOGA.jpg)
Javier Tebas señala directamente a Vinicius: "Antes de criticar e injuriar a la Liga, es necesario que te informes"
El presidente de LaLiga se ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter para responder a las palabras de Vinicius | Cadena SER

Ya que los que deberían no te explican qué es y qué puede hacer @LaLiga en los casos de racismo, hemos intentado explicártelo nosotros, pero no te has presentado a ninguna de las dos fechas acordadas que tú mismo solicitaste. Antes de criticar e injuriar a @LaLiga, es necesario… https://t.co/pLCIx1b6hS pic.twitter.com/eHvdd3vJcb
En Brasil, que tienen el país aseadito, se mojan también.
El ministro de Justicia de Brasil amenaza con aplicar la ley brasileña en España por los insultos a Vinícius

El ministro de Justicia de Brasil amenaza con aplicar la ley brasileña en España por los insultos a Vinícius
Estudian aplicar el principio de extraterritorialidad por los insultos racistas contra Vinícius, jugador del Real Madrid.

Otros se agarran a un clavo ardiendo y se flipan ya a pijo sacao:

Vuelco electoral por el caso Vinicius
En un solo día, este país hasta ahora tolerante con los intolerantes se ha dado la vuelta como un calcetín

Vinicius, hermano de Ayuso
A cuenta de lo de Vinicius, Irene Montero le ha adjudicado a Ana Rosa Quintana todo el odio español, algo así como nuestra cosecha histórica de aceituna

El caso Vinicius abre una crisis diplomática y amenaza la presidencia europea de Sánchez
Exteriores considera que no influirá en la cumbre UE-América Latina de julio bajo presidencia española, pero los gritos racistas contra Vinicius en Valencia monopolizan el debate en Brasil y la prensa anglosajona cuestiona la candidatura de España para el Mundial 2030

Vaya tres perlas de noticias ¿eh? Pero bueno, hasta ahí todo MEDIO normal. De gilipollas estamos rodeados hace tiempo y que suelten por la boca las melonadas que sueltan empieza a ser normal. Lo que me deja flipando, lo que me vuelve la almorrana padentro y me hace temer lo peor, es esto:

En libertad los tres jóvenes detenidos por los insultos racistas a Vinicius en Mestalla
La actuación viene motivada por las diligencias incoadas por la Fiscalía de Valencia
www.lavozdegalicia.es
El cuerpo de seguridad ha informado de la detención de tres jóvenes, de entre 18 y 21 años, por este motivo. La investigación, que ha contado con la colaboración del Valencia CF, continúa abierta para tratar de identificar a otros posibles autores de conductas similares.
DETENIDOS por insultar. Con dos cojones. A eso hemos llegado. Por insultar (presuntamente) a un negro pataleante, te llevan a comisaría. ¿Qué puto país de pussies aspiramos a ser? ¿En qué banda de moñas nos convertimos? ¿Por qué importamos este tipo de esclavos millonarios desagradecidos? ¿Hasta dónde llegarán los legisladores para hacernos añorar la peor de las dictaduras pasadas?
Luego otros mongolos han colgado un muñeco en un puente y también los han detenido, pero no deja de ser más de lo mismo y menos reseñable que la PUTA DETENCIÓN POR INSULTOS.
Yo sólo sé que con Franco podías insultar en el campo. Atad cabos.
Ya sé que había un hilo de la libertad de expresión o algo, pero no lo voy a buscar porque tengo que hacer tiempo y ahora mismo, tecleando así desenfadadamente, los que me rodean se piensan que estoy trabajando.
PD: Mi opinión sobre el asunto de la delirante detención ya la sabéis. Sobre lo otro, pues haremos buena una frase de la carta de suicidio de Venner:
Al tiempo que defiendo la identidad de todos los pueblos en su propia patria, me sublevo también contra el crimen encaminado a remplazar nuestras poblaciones.
Y un dibujo, bueno, un dibujo también.