Mami qué será lo que quiere el negro.

aún son los campeones de Europa

Que alivio, eh? Y si les llegan a eliminar hace 3 meses aún dirías feliz, que hasta Junio seguiréis siendo campeones de Europa. Lo dicho los aficionados no al futbol, si no a un equipo de futbol son subnormales

Si bueno, la cosa es que se le dice feo por feo, no por pertenecer a una etnia.

Me vas a decir que vinicios no tiene cara de mono, a ver quién tiene cojones de decir que vinicios no tiene cara mono
 
Que alivio, eh? Y si les llegan a eliminar hace 3 meses aún dirías feliz, que hasta Junio seguiréis siendo campeones de Europa. Lo dicho los aficionados no al futbol, si no a un equipo de futbol son subnormales

Pues hay que hacer cambios y comenzar de nuevo, pero no es precisamente una catástrofe.
Retrasado de mierda solo quieres hacer ver mal a algo que es lo mejor del mundo.

Me vas a decir que vinicios no tiene cara de mono, a ver quién tiene cojones de decir que vinicios no tiene cara mono


Pues decidle "Cara de Mono" no MONO porque se presta a confusión. Además hay monos muy hermosos que pueden resultar ofendidos por la comparación.

Fijaos en el de abajo que se parece a la Preysler salida del quirófano después de unos retoques.

99 red ball.jpg
 
El problema que yo le veo es taxónomico, tenemos ahí a los veganos que se dividen en doscientas categorías y aqui con esto del racismo nada

Racista, que aborrece todsas las razas que no sean la suya, aqui podian entrar Racistas extremos o ultras dependiendo si incluyen o no a los pelirrojos que todo el mundo sabe que no son de fiar. Me queda el tema albinos, pero tampoco son tantos desde el punto de vista estadistico.

Racistaminguero, el racista de estadio, es que va a llamar mono a un jugador (no todos) de tonalidad diferente aunque en su equipo la mitad sean más oscuros que el culo de un grillo.

Ortoracista, racista que no es racista mientras no tenga gente cerca de otras tonalidades.

Caleracista, contra gitanos autóctonos o del este, extensible a albanokosovares.
Mororacista, idem con los moros.
Calemororacista, sobran palabras.

Va ya me he cansado, esto hay que desarrollarlo porque si no acotamos el tema no vamos a poder solucionarlo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese es del Barcelona FC y está chorreado del miedo.
 
Este es del Madriz y dice lo mismo


A ver tio que eres tontisimo, lo de la ironía y el sarcasmo no te va eh.

Claramente el chico de Twitter hace uso de la ironía para expresar sus ideas que no son otras que dar relevancia a lo del arbitraje antes que a lo que expone como primer tema, pero claro lo hace porque quiere que olviden lo del arbitraje que también es importante.
 
Pues yo creo que esta peña que ganan millonadas deberían sudar bastante de lo que diga el público. Al menos yo lo haría.

- Llámame lo que te de la gana, pobre desgraciado. Que si te enseñase lo que tengo en el banco y en el garaje y la cama de mi mansión te daría un ictus que te quedabas tieso en el sitio.
 
Última edición:
Anda que están en Brasil para dar lecciones de racismo... Y eso que allí hay más negros que blancos.
 
A ver tio que eres tontisimo, lo de la ironía y el sarcasmo no te va eh.

Claramente el chico de Twitter hace uso de la ironía para expresar sus ideas que no son otras que dar relevancia a lo del arbitraje antes que a lo que expone como primer tema, pero claro lo hace porque quiere que olviden lo del arbitraje que también es importante.

Vamos a ver tonto del culo, entiendo que un chimpancé tenga simpatía por el Real Mandril, aquí lo que ocurre es que el listo de Florentino quiere aprovechar la polémica para influenciar en los arbitros, si no lo quieres ver pues ya es tu problema.
 
¿Aún sigue llorando la nenaza maricona o ya se le ha pasado?
 
Encima que los Niggas se follan a nuestras mujeres, cobran paguita y les dejamos sentarse en el autobús. pero que más quieren??
 
Los negros son llorones de siempre. En todas las pelis de terror caen los primeros y luego en Scary movie recuerdo a uno llorando por tener que limpiar algo con un cepillo de dientes.
Y en los paises de negros siguen como siguen con los cantaros en la cabeza, en taparrabos y tratando de invadir paises con gente normal pa chupar del bote. Es que es así.
 
Vamos a ver tonto del culo, entiendo que un chimpancé tenga simpatía por el Real Mandril,

Bueno por lo menos tienes cierta capacidad cognnitiva, dejare de verte como un idiota con severo retraso mental, ahora te veo como un idiota con discapacidad cognitiva severa.


aquí lo que ocurre es que el listo de Florentino quiere aprovechar la polémica para influenciar en los arbitros, si no lo quieres ver pues ya es tu problema.

Ah sí claro, es el Barcelona FC el que tiene un caso de chantaje arbitral, es al Real Madrid al que unos árbitros le acaban de modificar imagenes de prueba, pero no, resulta que el presidente del Real Madrid no puede pedir que se cambie la estructura arbitral de la liga.
 
Un negocio que mueve miles de millones dudo mucho que vaya a cambiar nada, les va muy bien estando las cosas como están.

Como mucho harán algún gestito y au.
 
Hombre yo como decía hoy el ingeniero Pellegrini, España no va a ser o dejar de ser racista por lo que haya pasado en un estadio con un jugador. Dicho eso España puede que sea más racista de lo que nos gusta admitir, pero no es un racismo que genere problemas sociales ahora mismo, habría que ver si tuviesemos la negrada de los franchutes por ejemplo, pero ahora mismo no es problemático. También hay que decir que las minorías a las que se dirige nuestro racismo son a su vez racistas de cojones, sino vete a hablar con un gitano a ver que opina de payos o negros o moros.

Respecto a los estadios, siempre hay jugadores llamemosles calientes que se pican con esto, en el barsa Etoo siempre salía con lo de negro, que luego alli tenían a Abidal y Toure Yaya mas negros que kunta kinte y nadie les decía ni mu. Luego fue Alves que lo mismo. En el madrid era Roberto Carlos, cuando Diarra pues eso, nada.

Que sean tipos desquiciables con eso tampoco faculta a la gente a gritarles lo que quieran, pero esa es otra discusión, si los estadios deben de ser espacios donde valga todo para que el señoro de turno se vaya a casa desahogao y no se la lie a la maru. En estadios hemos escuchado eso, y guti maricon, y CR gitano y maricon, y no se que del hijo de Mijatovic.... y cosas desagradables. Eso no es racismo, es, ¿debe consentirse todo?. Bueno, diría que va con el desarrollo social, pero vete a Holanda que ojo.

En UK los estadios ahora son sitios bastante sanos, ¿como? expulsando a la plebe y haciendolo más caro que la opera, bueno, es lo que hay. Las bajas frustraciones del lumpen siempre van a estar ahí y saldran por algún lado, pero por otro lado a Vini o al que sea le pagan por jugar y entretener, no por ser el pimpampun de las frustraciones de un sucnormal, quiero decir, por mucho que te paguen, NO te pagan para aguantar a nadie ni te va en el sueldo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los negros también tienen derecho, aquí un Afro Nazi que odia a los blancos.
Todos podemos ser iguales, aun cuando sea igualmente hijos de puta.​
 
Si bueno, la cosa es que se le dice feo por feo, no por pertenecer a una etnia.
A ver. A ninguno se le dice eso por ninguna de las dos cosas. Se les insulta por joderlos. Son del equipo contrario y cuanto mas mosqueados estén, peor van a jugar. A uno le resbala como buen profesional que es y estar ya acostumbrado y el otro decide montar al espectáculo.
 
Última edición:
Al mono ese lo ponia a arbitrar yo para que escuchara lo que son insultos de verdad, y eso que yo los sufri en baloncesto que no es ni un 20% de lo que tenian que aguantar mis homologos de futbol. Cuando llevara 10 minutos con un silbato aguantando a la grada lo mismo hasta se echaba a llorar.

Vamos, que tirando de fobias, me imagino yo pegarme un berrinche porque me dijeran "maricon" y me da el LOL. El problema es que Vinicius se mira en el espejo y le duele porque sabe que tienen razon.
 
Última edición:
Al mono ese lo ponia a arbitrar yo para que escuchara lo que son insultos de verdad, y eso que yo los sufri en baloncesto que no es ni un 20% de lo que tenian que aguantar mis homologos de futbol. Cuando llevara 10 minutos con un silbato aguantando a la grada lo mismo hasta se echaba a llorar.

Vamos, que tirando de fobias, me imagino yo pegarme un berrinche porque me dijeran "maricon" y me da el LOL. El problema es que Vinicius se mira en el espejo y le duele porque sabe que tienen razon.
Hay muy pocos deportes que se libren de la mala educación del vulgo (en tenis y golf que yo sepa no pasan estas cosas), la peña va a desfogarse de sus frustraciones y a joder con impunidad.


tumblr_lye1waCzr91qdlh1io1_400.gif


En mi terruño son muy del hockey sobre patines y tela lo que suelta la peña por la boca hasta con niños pequeños delante, es que no se cortan un puto pelo. Yo tenía afición a ir pero uno acaba hasta los cojones de soportar a tanto descerebrado.
 
Última edición:
Arriba Pie