Mami qué será lo que quiere el negro.

Pues si la plebe ya no va a poder berrear en el campo lo que les salga de los cojones para desquitarse de sus mierdas de vidas pocas entradas van a vender.
 
Hemos convertido la necesidad de un club de crear una cortina de humo por sus catastróficos resultados, con una triste copa que llevan años diciendo que está devaluada, en un problema de orden mundial.

Ochaíta estará feliz.
 
Necesitamos sangre nueva en el foro. Busquen a ese niño a la de YA.
Ese niño ya es un joven de veintitantos que el año pasado ya dijo que estaba un poco harto de que todos los años cuando abren piscinas lo sacan siempre.

No sé que diría Ochaíta de esto. Y flopper.
 
14019985829168.jpg


Menos mal que el Mandril, Alvarito Cadenas y Ochaíta vienen a salvarnos del rasismo. Mírenlos, dispuestos a dejarse la vida por los niggas, la agenda 2030 y el NWO.
 
Llamar negro está mal, pero cagarse en los muertos, llamar maricón, hijo de puta, bastardo y escupir es correcto.
Y los mamarrachos del Madrid indignados cuando los primeros en llamar negro a los de su propio equipo son ellos.
Ojalá Vinicius amanezca mañana muerto y se acabe el problema.
 
En españa no somos racistas, salvo con gitanos, moros, y paises chungos del este. Bueno y algun negrillo. Pero eso no es ser racista.
 
En España no somos racistas. Eso de "mono" es una ocurrencia de un chiflado cualquiera.

Y si de un español no los lo creéis, ahora os lo dice uno de fuera.

Díselo, @El_Tormento. Diles que no decimos esas cosas tan feas.

España es demasiado hermosa para estigmatizarle de racista tan solo porque un puñado de pendejos subnormales les causa gracia ese tipo de ofensa, España es y siempre ha sido la cuna del mestizaje, y a todo aquel racista que more dentro de ella que sepa que en algún momento de la historia un gitano, un magrebí, bereber, judío, árabe, metió la polla en alguna de sus abuelas.

Y que últimamente la cosa se diversifica con indígenas americanos (o pueblos originarios de America para que la progresía no se enoje) subsaharianos y asiáticos de etnia han.

Viva España la diversa, tan diversa que la hace única al mismo tiempo. Viva España y la Hispanidad.
 
Última edición:
Encima ponen centros de menas por ahí, que son criaderos de cucarachas, de delincuentes que atacan a las buenas gentes. Es intolerable. Están estirando mucho el chicle, al final va haberse un Fuente Ovejuna.
 
Después bien que te gusta follar con negros.
No proyectes. Te gustará a ti. Yo estoy muy preocupada de que campen a sus anchas sin control en la Catalunya los moros y los negros y demás gentuza no civilizada que iba de viaje con mis padres y mi hermana tan felices en los 90 y es un territorio precioso. Me da horror.
No puede ser que lo invadan y siembren el pánico y la oscuridad en tierras tan bonitas, me enferma eso.
 
Igual que me suda la churra lo que le decían a Joaquín en el derbi del otro día -que era de todo menos bonito- pues igual, igual me la suda que le digan mono al Vinicius ese. No soy racista. Me importan una mierda los dos.

Lo que ya me toca los cojones es lo pesado que está todo Cristo con la mierda esta. Y que te puedan meter en la cárcel por insultar ya es para estar preocupado. Muy preocupado viendo que nadie dice que es demencial que alguien que insulta pise la cárcel por eso.
 
Última edición:
Y la que le cayó a Miranda tras su entrada a Jesús Navas. Pero es que Miranda no es negro, ni juega en el Madrid, y entonces esos insultos son menos insultos y son tolerables.
 
En España no somos racistas. Eso de "mono" es una ocurrencia de un chiflado cualquiera.

Y si de un español no los lo creéis, ahora os lo dice uno de fuera.

Díselo, @El_Tormento. Diles que no decimos esas cosas tan feas.

Lo mejón es que unos pocos de aquí que le llaman mono, ahora son antirasistas y que llamar mono a un tipo con cara mono es gravisim y todo porque que juega en el equipo por el que gira mas de la mitad de sus miserables vidas. Defendiendo gente que no se pararían ni para escupirles a la cara

Pues si la plebe ya no va a poder berrear en el campo lo que les salga de los cojones para desquitarse de sus mierdas de vidas pocas entradas van a vender.

El furbo lleva tiempo contaminado, pero ahora es un foco de propagación de la enfermedad que nos asola. No hay que consumir futbol, un nazi ejemplar como @pai-mei jamás consumiría futbol, que se lo coman ellos, ni camisetas de plastico a precio de oro, ni pagar por ver futbol televidaso, ni ir a los estadios, que les den por culo. Fuera de aqui, y que hagan como en la NBA Real casablanca, atlético de Riad, Barcelona de Guayaquil
 
No proyectes. Te gustará a ti. Yo estoy muy preocupada de que campen a sus anchas sin control en la Catalunya los moros y los negros y demás gentuza no civilizada que iba de viaje con mis padres y mi hermana tan felices en los 90 y es un territorio precioso. Me da horror.
No puede ser que lo invadan y siembren el pánico y la oscuridad en tierras tan bonitas, me enferma eso.

Es terrible, se pasean impunemente con esos penes enormes
 
Hemos convertido la necesidad de un club de crear una cortina de humo por sus catastróficos resultados, con una triste copa que llevan años diciendo que está devaluada, en un problema de orden mundial.

Ochaíta estará feliz.

Si claro "La Catastrofe" Hace un año que ganamos liga, aún son los campeones de Europa, tienen supercopas y demás.
Claro el problema es que El Real Madrid tiene los estándares mas elevados del futbol, alli estan los de Barcelona, jugando Europa League para perderla celebrando una liga que todo dios sabe han ganado porque tienen amañado el arbitraje.

Igual que me suda la churra lo que le decían a Joaquín en el derbi del otro día -que era de todo menos bonito- pues igual, igual me la suda que le digan mono al vinicius ese. No soy racista. Me importan una mierda los dos.

Si bueno, la cosa es que se le dice feo por feo, no por pertenecer a una etnia.

Lo que ya me toca los cojones es lo pesado que está todo Cristo con la mierda esta. Y que te puedan meter en la cárcel por insultar ya es para estar preocupado. Muy preocupado viendo que nadie dice que es demencial que alguien que insulta pise la cárcel por eso.

Acostumbrate, porque es una bandera de la agenda 2030, yo no celebro los insultos racistas pero vamos amigos es un precio bastante bajo a pagar por cobrar decenas de millones al año en salarios y por publicidad por tan solo ir por allí pateando un balón mejor que los demás.

Venga, que esa gente no ha pisado una universidad en su puta vida y en un mes cobran lo que un médico con postgrado en toda su puta vida.

Por otro lado, ahora puedes llamar fascista y Nazi a todo aquel que ame a España y sea blanco. No sé, quizas asi te desquitas lo de no poder ofender a negros (ya que te gusta tanto o te parece tan normal)

Yo cerca no los quiero. ¿Eso es ser racista?, bueno pues se es racista.

Eres tonto, los vas a tener cerca y cada dia mas, en lugar de ir en contra de una etnia, deberías ir en contra de su comportamiento y que sea una necesidad filtrar a los individuos que llegan además de exigirles estándares de comportamiento a los que entran.
 
Última edición:
Bueno y luego ya lo de que Brasil quiera meter mano penalmente ya es de puta traca, pues anda que no tienen que barrer su casa primero.

Los bopes en las favelas liquidan noirs a puñados cada semana, aunque eso yes, imagino que sin soltar ningún insulto racista.
 
Arriba Pie