Mami qué será lo que quiere el negro.

Troy McClure

RangoFreak total
Registro
16 Oct 2014
Mensajes
16.113
Reacciones
19.943
Hola amigos, soy Troy McClure y quizá me recordéis de otros hilazos como "fracachat antes de tiempo" o "espermiograma dór".

Supongo que nadie es ajeno a la polémica de los últimos días e imagino que los zampabollos del subforo deportes la habrán tratado con su habitual objetividad y equidistancia, pero hoy ha trascendido el ámbito deportivo por varios frentes.

Empecemos.

Un negro futbolista hace cosas de negro futbolista. Patalear, llorar y bracear.

Unos aficionados de un equipo de fútbol hacen de aficionados y le increpan. Le dicen cosas y le recuerdan su semejanza con ciertos simios y tal.

El negro saca la carta del racismo, patalea como un mono cabreado y se lía el asunto.

HASTA AHÍ TODO NORMAL.

Pero luego llegan los LOLes.

El mono jugador dice que la Liga ES RACISTA. Así.



El presidente de La Liga le contesta. Asá.


Ya que los que deberían no te explican qué es y qué puede hacer @LaLiga en los casos de racismo, hemos intentado explicártelo nosotros, pero no te has presentado a ninguna de las dos fechas acordadas que tú mismo solicitaste. Antes de criticar e injuriar a @LaLiga, es necesario… https://t.co/pLCIx1b6hS pic.twitter.com/eHvdd3vJcb

En Brasil, que tienen el país aseadito, se mojan también.

El ministro de Justicia de Brasil amenaza con aplicar la ley brasileña en España por los insultos a Vinícius​



Otros se agarran a un clavo ardiendo y se flipan ya a pijo sacao:





Vaya tres perlas de noticias ¿eh? Pero bueno, hasta ahí todo MEDIO normal. De gilipollas estamos rodeados hace tiempo y que suelten por la boca las melonadas que sueltan empieza a ser normal. Lo que me deja flipando, lo que me vuelve la almorrana padentro y me hace temer lo peor, es esto:


El cuerpo de seguridad ha informado de la detención de tres jóvenes, de entre 18 y 21 años, por este motivo. La investigación, que ha contado con la colaboración del Valencia CF, continúa abierta para tratar de identificar a otros posibles autores de conductas similares.

DETENIDOS por insultar. Con dos cojones. A eso hemos llegado. Por insultar (presuntamente) a un negro pataleante, te llevan a comisaría. ¿Qué puto país de pussies aspiramos a ser? ¿En qué banda de moñas nos convertimos? ¿Por qué importamos este tipo de esclavos millonarios desagradecidos? ¿Hasta dónde llegarán los legisladores para hacernos añorar la peor de las dictaduras pasadas?

Luego otros mongolos han colgado un muñeco en un puente y también los han detenido, pero no deja de ser más de lo mismo y menos reseñable que la PUTA DETENCIÓN POR INSULTOS.

Yo sólo sé que con Franco podías insultar en el campo. Atad cabos.

Ya sé que había un hilo de la libertad de expresión o algo, pero no lo voy a buscar porque tengo que hacer tiempo y ahora mismo, tecleando así desenfadadamente, los que me rodean se piensan que estoy trabajando.

PD: Mi opinión sobre el asunto de la delirante detención ya la sabéis. Sobre lo otro, pues haremos buena una frase de la carta de suicidio de Venner:

Al tiempo que defiendo la identidad de todos los pueblos en su propia patria, me sublevo también contra el crimen encaminado a remplazar nuestras poblaciones.

Y un dibujo, bueno, un dibujo también.


Screenshot 2023-05-23 at 16-18-14 (4) WhatsApp.png
 
Acaso vinicius no tiene un rostro simiesco? Y un todavía mas simiesco comportamiento?

Si en vez de mono le hubieran llamado borrico la polémica hubiera sido la igual?

Acaso los aficonados del Madrid no son retrasados mentales? O es algo que ocurre con cualquier aficionado a un equipo de futbol?

Es España un pais de clubes mas que de la selección, un noir chillón se caga en España y forma el taco, pero como es del Madrid hay que defenderle, el Valencia defiende lo suyo pero hace no mucho se puso on fire porque Juan Cala no dijo negro de mierda al hijoputa el dyakabi. Son incapaces de discernir entre el bien y el mal, solo si es de su equipo o no
 
Última edición:
Lo que me ha hecho LOL es lo de la Sexta diciendo que Vinicious lleva 5 años soportando insultos racistas ...empiezan a enumerarlos y el primero que ponen es de....2021, y de los7-8 videos que ponen , en la mitad lo que le llaman es Hijo de puta o muérete.

Lo de que el tío se toca los cataplines cuando lo expulsan lo dejamos para otro día.
 
Hoy Ferreras ha dicho que eran insultos xenófobos. Hay personas que tienen que ser imbéciles siempre a tiempo completo. Lo he viso en un zapping, ojo, eh.
 
Ancelotti pensando en cambiar a Vinicius para acallar al público racista y del vistazo hacia el banquillo se encuentra que en el banquillo solo tiene más negros. Queda Hazard pero con la cantidad de phoskistos que lleva encima ni ser blanco le sirve para ser titular en Mestalla.
 
Ese problema se da Más en Madrid, pero hay que reconocer que es algo muy Popular en un Partido de futbol.
 
Última edición:
No sé qué tiene de malo parecer un mono, a mí me gustaría que me dijeses que soy un lince, o un águila, o un zorro.
 
Soy poco sospechoso de ser un agente del Maligno pero en este caso el Madrid tiene razón.

Raro que haya que tenido que pasarle a uno de sus jugadores para que ocurriera algo, también.
 
No sé qué tiene de malo parecer un mono, a mí me gustaría que me dijeses que soy un lince, o un águila, o un zorro.
Tu mas bien serias un topo de ser animal. Un artropodo feo cegato que emerge de las zanjas en busca de un poco de comida con el que pasar un dia mas en su agujero.
 
Ojala españa fuera un pais racista de verdad. Igual no hubiesemos permitido la imvasion y la sustitucion etnica que ha convertido nuestro pais en una cloaca apestosa

Por desgracia no, españa no es racista. De cierto es con diferencia el pais menos racista y mas cuck de todo el puto occidente
 
Última edición:
Ojala españa fuera un pais racista de verdad. Igual no hubiesemos permitido la imvasion y la sustitucion etnica que ha convertido nuestro pais en una cloaca apestosa

Por desgracia no, españa no es racista. De cierto es con diferencia el pais menos racista y mas cuck de todo el puto occidente

Esto es otra imbecilidad propia de ti. Es como si dijeras que los USA no eran un país racista durante la esclavitud porque llenaron el país de negros.

Ves como eres tonto?
 
Pasará lo que estamos viviendo en la anglosfera, que recordar a un macaco que lo es será duramente castigado mientras que si ellos siguen la falta de civilización propia de su color será un atenuante como otra muestra de la anarcotiranía que vivimos:
3fb2f23d87a79a63.png


En UK tenemos 10 veces más arrestados (blancos, por supuesto) por mensajes de twitter que en la supuesta dictadura rusa, y cada día hay nuevas noticias ya que los lacayos tienen que hacer como que trabajan ya que no pueden detener a nadie por saltarse el arresto domiciliario por un catarro y no se van a cansar buscando a los negros apuñaladores o a los pakis violadores de niñas.


Por lo menos los catetolanes y los follalatxes podrán seguir insultando a la gente civilizada:

20230523_122559.png
 
CIUDADANOS DE HEZPAÑA Y SU IGUALDAD ANTE LA LEY



FOTOGRAF%C3%8DA.-EL-MASNOU-BARCELONA-ESPA%C3%91A-04.07.2019.-Uno-de-los-inmigrantes-islamistas-Menores-No-Acompa%C3%B1ados-MENAS-segunda-posici%C3%B3n-a-la-derecha-todos-alojados-por-Torra.-%C3%91-Pueblo-870x522.jpg




este angelito se llama MOJAME. ha llegado a España en patera hace 4 años. dice tener 17 pero aparenta 43, probablemente tenga 37. vive en un piso social en Bilbao por el que no paga un duro,no sabe lo que es pagar una factura desde que llego a hezpaña y recibe mensualmente 900 euros de IMV. tiene 83 antecedentes penales y no ha pisado un dia la carcel.


5f9c15a07d45f.jpeg


este parguela de aqui se llama JOSE LUIS. tiene 27 años y lleva 6 años REMANDO en diversos trabajos de mierda por un sueldo de 1200 pavazos al mes. vive en un piso en barrio lumpen con otros 4 jose-pacos como el. tiene tinder pero ningun match en 100 kilometros a la redonda, le gusta jugar al PUBG y un finde al mes se mete unas cañas y unas rallitas con los colegas de la infancia con los 100 eurazos que le sobran del REMO. ha sido detenido por llamarle mono a un mono
 
CIUDADANOS DE HEZPAÑA Y SU IGUALDAD ANTE LA LEY



FOTOGRAF%C3%8DA.-EL-MASNOU-BARCELONA-ESPA%C3%91A-04.07.2019.-Uno-de-los-inmigrantes-islamistas-Menores-No-Acompa%C3%B1ados-MENAS-segunda-posici%C3%B3n-a-la-derecha-todos-alojados-por-Torra.-%C3%91-Pueblo-870x522.jpg




este angelito se llama MOJAME. ha llegado a España en patera hace 4 años. dice tener 17 pero aparenta 43, probablemente tenga 37. vive en un piso social en Bilbao por el que no paga un duro,no sabe lo que es pagar una factura desde que llego a hezpaña y recibe mensualmente 900 euros de IMV. tiene 83 antecedentes penales y no ha pisado un dia la carcel.


5f9c15a07d45f.jpeg


este parguela de aqui se llama JOSE LUIS. tiene 27 años y lleva 6 años REMANDO en diversos trabajos de mierda por un sueldo de 1200 pavazos al mes. vive en un piso en barrio lumpen con otros 4 jose-pacos como el. tiene tinder pero ningun match en 100 kilometros a la redonda, le gusta jugar al PUBG y un finde al mes se mete unas cañas y unas rallitas con los colegas de la infancia con los 100 eurazos que le sobran del REMO. ha sido detenido por llamarle mono a un mono



ahahahah REMA JOSE LUIS REMA COMO UN NEGROOOOOOOOOOOOOOOOO

AHHHHHHHHHHHH
 
Esto sigue por YouTube
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es enternecedor.

Lo de Farreras ha sido escandaloso, parecía el Rotwailer de Florentino. LLamando sicarios a los arbitros.
 
Si no quisiese que le llamasen negro de mierda, que se hubiera dedicado a la ginasia artística. Si te pagan lo que te pagan en el futbol de mierda es para que la plebada descargue su furia porcina en el rival.
 
En España no somos racistas. Eso de "mono" es una ocurrencia de un chiflado cualquiera.

Y si de un español no los lo creéis, ahora os lo dice uno de fuera.

Díselo, @El_Tormento. Diles que no decimos esas cosas tan feas.
 
Atrás
Arriba Pie