Beaumont rebuznó:¿Se puede ser más feo?
Y en caso de ser mujer... ¿te dejan salir a la calle así? Ahora entiendo porque tu negocio no depende del cara-a-cara
FEA

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y en caso de ser mujer... ¿te dejan salir a la calle así? Ahora entiendo porque tu negocio no depende del cara-a-cara
FEA
FEA
bulibuli rebuznó:Beaumont rebuznó:¿Se puede ser más feo?
FEA
A mi no me parece fea ,aunque si q es cierto Paola q en esa foto no estas muy favorecida q digamos![]()
FEA
Defero rebuznó:Que mania con los clones! ¿Todos los que se menten con Paola son clones? Si lo es di de quien; haz escarnio publico y listo. Pero sino es mejor callarse y achantar.
La excepcion soy yo, que si soy un clon: DESBANEO PARA MAESTRO VIL YA!
PAOLA rebuznó:Defero rebuznó:Que mania con los clones! ¿Todos los que se menten con Paola son clones? Si lo es di de quien; haz escarnio publico y listo. Pero sino es mejor callarse y achantar.
Que no me lo imagino....q se por las IP como dijo el compañero Pablo quien es clon de quien ...solo eso...no todo el q se mete conmigo es un clon...pero este si...![]()
Defero rebuznó:PAOLA rebuznó:Defero rebuznó:Que mania con los clones! ¿Todos los que se menten con Paola son clones? Si lo es di de quien; haz escarnio publico y listo. Pero sino es mejor callarse y achantar.
Que no me lo imagino....q se por las IP como dijo el compañero Pablo quien es clon de quien ...solo eso...no todo el q se mete conmigo es un clon...pero este si...![]()
A mi me da igual tu misma. Unos dias te vengas de manera desproporcionada con tus armas de moderadora y otros pasas totalmente. No tiene sentido.
A Maestro Vil le acusaste de clon una vez y te equivocaste, el clon es Defero. Y ya que estamos DESBANEO PARA MAESTRO VIL YA!
no te lo crees ni jarta de grifa.PAOLA rebuznó:venga ese desbaneo
mas quisieras piraton! 8)edunacle rebuznó:Yo soy un clon de Nako.
me debes 1 cubata y dos chupitos.cupido75 rebuznó:yo soy un clon de picara
NaKo rebuznó:me debes 1 cubata y dos chupitos.cupido75 rebuznó:yo soy un clon de picara
paga morosa!
¬¬
otra?????? :?cupido75 rebuznó:NaKo rebuznó:me debes 1 cubata y dos chupitos.cupido75 rebuznó:yo soy un clon de picara
paga morosa!
¬¬
te mando una foto de mis tetas scaneadas y en paz vale?
sim rebuznó:Paola, haberle dicho que entrara...![]()
PAOLA rebuznó:sim rebuznó:Paola, haberle dicho que entrara...![]()
Le dije pon para el foro de torbe (delante de mi hija lo de puta locura no queria decirlo..) y me dice riendose para el foro de quiennnnnn?? Que nombre mas raro...le dije torbe de torbellino....y me dijo ...por el nombre debe ser un buen elemento tu amigo....Yo puse cara de ya te digo!!!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.