MAÑANA TENGO CITA CON BISBAL...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beaumont rebuznó:
¿Se puede ser más feo?

Y en caso de ser mujer... ¿te dejan salir a la calle así? Ahora entiendo porque tu negocio no depende del cara-a-cara
FEA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Señor Beaumont, me permito recordarle los poderes mágicos de Geyper con los que están dotados los moderadores para analizar y cotejar las IPs de los posteadores...

:roll:

Beaumont rebuznó:
¿Se puede ser más feo?

Y en caso de ser mujer... ¿te dejan salir a la calle así? Ahora entiendo porque tu negocio no depende del cara-a-cara
FEA

A mi no me parece fea ,aunque si q es cierto Paola q en esa foto no estas muy favorecida q digamos :wink:

bulibuli rebuznó:
Beaumont rebuznó:
¿Se puede ser más feo?

FEA

A mi no me parece fea ,aunque si q es cierto Paola q en esa foto no estas muy favorecida q digamos :wink:

Esque paola en esa foto no mira, "sospecha"

Beaumont rebuznó:
¿Se puede ser más feo?

FEA

Majareta....te tienes q abrir un clon para decirme Fea...??? Tu aun no has enseñado tu cara asi q..hazlo primero y despues critica...

Que mania con los clones! ¿Todos los que se menten con Paola son clones? Si lo es di de quien; haz escarnio publico y listo. Pero sino es mejor callarse y achantar.
La excepcion soy yo, que si soy un clon: DESBANEO PARA MAESTRO VIL YA!

Defero rebuznó:
Que mania con los clones! ¿Todos los que se menten con Paola son clones? Si lo es di de quien; haz escarnio publico y listo. Pero sino es mejor callarse y achantar.

Que no me lo imagino....q se por las IP como dijo el compañero Pablo quien es clon de quien ...solo eso...no todo el q se mete conmigo es un clon...pero este si... :lol:

Yo no soy clon.(creo)
No eres fea paola...pero las fotos de tu avatar...muy favorecida no sales.
es mi opinión.
Seguramente todos en alguna ocasion hemos salido mal "retratados".

PAOLA rebuznó:
Defero rebuznó:

Que no me lo imagino....q se por las IP como dijo el compañero Pablo quien es clon de quien ...solo eso...no todo el q se mete conmigo es un clon...pero este si... :lol:

A mi me da igual tu misma. Unos dias te vengas de manera desproporcionada con tus armas de moderadora y otros pasas totalmente. No tiene sentido.
A Maestro Vil le acusaste de clon una vez y te equivocaste, el clon es Defero. Y ya que estamos DESBANEO PARA MAESTRO VIL YA!

Defero rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Defero rebuznó:

A mi me da igual tu misma. Unos dias te vengas de manera desproporcionada con tus armas de moderadora y otros pasas totalmente. No tiene sentido.
A Maestro Vil le acusaste de clon una vez y te equivocaste, el clon es Defero. Y ya que estamos DESBANEO PARA MAESTRO VIL YA!

Te veo algo monotemático, pero que coño, venga ese desbaneo.

Gracias Chinasky

lemmy.jpg

LEMMY DICE: DESBANEOOOO YAAAAAA!
(en honor a L.Hawk)

Le digo algo de vuestras partes??? :lol:[/quote]

Dile por favor que como cantante es un bodrio.
Y que se corte esas limaduras de fierro que lleva por cabello.
Nada más.

el bicho verde no tiene clones, y yo no soy su clon, de verdad que no, en serio eh?, yo soy yo no su clon vale?

Terminó el concierto y ya estoy de vuelta.....TRAIGO UNA FOTO FIRMADA Y DEDICADA A ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mientras me la firmaba por poco me meo de imaginarme la cara de muchos de vosotros....
Bueno el tio ha estado muy simpatico las cosas como son y en persona y como estaba vestido la verdad es q lo hubiese empotrado...he estado 15 minutos en el camerino...Mi hija ha flipado...le ha cantado,le ha dado besos etc....Fotos no nos han dejado hacer dentro...estaba sin maquillar y debe ser cosas de marketing imagino...Pero bueno...cuando el lunes vaya a la oficina os escanearé " vuestro autografo" Pone ...."Para el foro de Torbe"......mision cumplida...bueno no,lo de vuestras partes no se lo he dicho...

Buleriaaaa Buleriaaaaa

sim rebuznó:
Paola, haberle dicho que entrara... :shock:

Le dije pon para el foro de torbe (delante de mi hija lo de puta locura no queria decirlo..) y me dice riendose para el foro de quiennnnnn?? Que nombre mas raro...le dije torbe de torbellino....y me dijo ...por el nombre debe ser un buen elemento tu amigo....Yo puse cara de ya te digo!!! :lol:

PAOLA rebuznó:
sim rebuznó:
Paola, haberle dicho que entrara... :shock:

Le dije pon para el foro de torbe (delante de mi hija lo de puta locura no queria decirlo..) y me dice riendose para el foro de quiennnnnn?? Que nombre mas raro...le dije torbe de torbellino....y me dijo ...por el nombre debe ser un buen elemento tu amigo....Yo puse cara de ya te digo!!! :lol:

Si le hubieras dicho Natxo Allende seguro que se da cuenta.
¿No te hizo el salto ese famoso o ya lo está dejando de exprimir?

Permítanme la alegoría del salto de Bisbal con el salto de chiquito de la calzada. Ambos saltos fueron utilizados e imitados cientos de veces, durante varios años...

Osea,que se la ha chupado.
Mas lefa pa la colección.

"a mi no me gusta bisbal"

Ya...

Zoquetemen "no somos hipócritas" Over

Atrás
Arriba Pie