Mañana tengo un jucio

Cáncer de Colon rebuznó:
Me da mucho palo mañana levaantaeme temprano, creo que paso

No, tengo que ir
Cuando te vean los internos con esos mofletes que te gastas te van a apodar el paperas.
Además de ponerte mirando pa Cuenca en las duchas, of course.

Moderador Incógnito rebuznó:
Cáncer, me puedes decir la fecha en la que te han puesto la denuncia exactamente?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lee entre lin... LEE LAS LÍNEAS, PEQUEÑO PADAWAN.

Cáncer de Colon rebuznó:
Me da mucho palo mañana levaantaeme temprano, creo que paso

No, tengo que ir

Cornúpeta Sardónico rebuznó:
Tú eres tonto por darle tus datos a un policía en vez de salir corriendo. Los policías no suelen correr mucho, y los que corren siempre se van a cansar antes que tú porque ellos no se juegan nada.

Yo siempre hago eso, salgo corriendo.

¿A quién mataste?

Cáncer de Colon rebuznó:
Qizás me pinche heroína

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tú eres tonto por darle tus datos a un policía en vez de salir corriendo. Los policías no suelen correr mucho, y los que corren siempre se van a cansar antes que tú porque ellos no se juegan nada.

Yo siempre hago eso, salgo corriendo.

Una vez con 16 años, al romper el cristal de una cabina porque se quedó con mis cinco duros, tuve la mala suerte de cruzarme con una pareja de policía nacional. Le di datos falsos y mientras los comprobaba por el walkie talkie, aproveché para salir corriendo. Mientras hacía el amago de salir detrás de mi, a 6 metros suyos se me salió la zapatilla; estaba tan gordo que tuve tiempo de retroceder y volvérmela a colocar. El policía de prácticas que le acompañaba se quedó inmóvil. Al doblar dos calles y despistarle, empecé a empujar todas las puertas de los edificios hasta que encontré una abierta. Subí al último piso y esperé allí unos 15 minutos.

Cuento todo esto para decirte que la vida es como una película de acción de los 90': en ningún momento puedes pensar en lo mala que es, porque entonces no vas a poder disfrutarla.

Ve ahorrando, aunque siempre puedes declararte insolvente y cobrar el resto de tu vida en negro

me consta que el caso no está cerrado y que los policías investigan en el foro

Pues ya te estás largando, que aquí somos gente de bien y no queremos líos.

Seguro que aún anda esperando en la puerta de la Sala a que la phuncionaria lo llame:

- De Colon, Cáncer.

(...)

-¡De Colon, Cáncer!

(...)

-No comparece, Señoría.

- Deje, Raimunda, ya le envío un mp.

Faltas por desconsideracion? Que hiciste malandrin? No ayudaste a cruzar a una viejicita? No dar limosna? Decir "Ahora!" al aldo de un semaforo en rojo cuando habia un ciego a tu lado? Queremos saber!

Cancer si necesitas asesoramiento legal yo puedo ser tu hombre :).

Incluso si quieres me acerco a barna y compareces con abogado si te quieres sentir mas importante. Ultimamente ando algo aburrido.

También tengo un juicio, pero por romperle los morros a un pichicanario.

¿A cuánto está el kilo de nariz rota?

MADXTAR rebuznó:
Faltas por desconsideracion? Que hiciste malandrin? No ayudaste a cruzar a una viejicita? No dar limosna? Decir "Ahora!" al aldo de un semaforo en rojo cuando habia un ciego a tu lado? Queremos saber!

Pues no me acuerdo. Me multaron por beber en un parque y supongo que fui un bocazas.

abogado alcoholico rebuznó:
Cancer si necesitas asesoramiento legal yo puedo ser tu hombre :).

Incluso si quieres me acerco a barna y compareces con abogado si te quieres sentir mas importante. Ultimamente ando algo aburrido.

Gracias. ¿Crees que debo reconocer que no recuerdo qué dije o será peor?

Pues no me acuerdo. Me multaron por beber en un parque y supongo que fui un bocazas.

Gracias. ¿Crees que debo reconocer que no recuerdo qué dije o será peor?
solo tienes que decir que no recuerdas nada pq estabas bajo los efectos del alcohol,pero que si no hubieses ido pedo,le hubieses quitado la pipa y le hubieses volado los sesos.

Abogado alcoholico, recuerdo leer algo que decía que ahora las faltas constarán como antecedentes. ¿Es verdad? ¿Qué problemas puede suponer eso?

Atrás
Arriba Pie