Mañana tengo un jucio

liachu69 rebuznó:
solo tienes que decir que no recuerdas nada pq estabas bajo los efectos del alcohol,pero que si no hubieses ido pedo,le hubieses quitado la pipa y le hubieses volado los sesos.

Hazme tú de abogado :lol:

Cáncer de Colon rebuznó:
Hazme tú de abogado :lol:

no tengo madera de eso.me pondria a flasear xboxes en pleno estrado.solo empeoraria la cosa(mas bien la mia :lol: )

Aun estas a tiempo de coger un vuelo de ryanair y huir de España

Cáncer de Colon rebuznó:
Idos a la merda

Utilizré la defensa chewaka

Gran idea compañero Cáncer, gran idea.

Vídeo ilustrativo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Diles donde está el cuerpo de marta, por favor Cancer, díselo al juez. Haz algo bien por una vez en tu puta vida. La familia necesita descansar, sobre todo el abuelo.

MADXTAR rebuznó:
Faltas por desconsideracion? Que hiciste malandrin?

Falta por desconsideración como por ejemplo no actualizar el avatar desde que España ganó el mundial.

Que dices, creo que tengo el mismo desde la eurocopa, jajaja!! Pero me molo tanto que me lo deje oficial.

Vale, soy un puto vago... pero para lo que entro ultimamente. :oops:

Cáncer de Colon rebuznó:
Abogado alcoholico, recuerdo leer algo que decía que ahora las faltas constarán como antecedentes. ¿Es verdad? ¿Qué problemas puede suponer eso?

Problemas? Pues que seras un parias de la sociedad. Es decir, todo seguira igual que siempre. Eso y que no podras opositar ni colegiarte, entre otras polladas varias.

Pues no me acuerdo. Me multaron por beber en un parque y supongo que fui un bocazas.

Gracias. ¿Crees que debo reconocer que no recuerdo qué dije o será peor?

En un juicio estupido como esto, lo mejor es llegar aceptar las cosas y tratar de acordar que te pongan una soplapolleces a modo de colleja castigo. Si ibas tan jodido que es verdad que no recuerdas nada, lo mejor es que te lleves a los polis como testigos para digan que ibas tan jodido que aunque no justifique tu lamentable comportamiento, explique tu actitud.

Otra recomendacion, es que te presentes disfrazado o con una careta o algo. Solo por el LOL, porque total, puedes ir como te salga la picha mientras te identifiques con el dni.

abogado alcoholico rebuznó:
Problemas? Pues que seras un parias de la sociedad. Es decir, todo seguira igual que siempre. Eso y que no podras opositar ni colegiarte, entre otras polladas varias.

¿Ni opositar ni colegiarme? ¿A qué?

Nigger, sólo he bebido en un parque.

sagawa.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al sacarle de la sala algun policia le habra preguntado ¿Libertad o crucifixión? ...

El truyo no esta tan mal, suele haber sangría en el retrete, o apuñalas o te apuñalan.

Cancer en el truyo, sin internet ni alcohol....duraria 15 minutos.

Nos sale más a cuenta que pase dos semanas en la cárcel que que reciba una condena alternativa de estas rehabilitatorias, como una terapia contra el alcoholismo.

Pido amnistía para Cáncer en el día de hoy y que venga a contarnos los pormenores del "jucio", si es que vuelve claro.

No es un meme, por ahí ya lo han explicado, era un japo que se comió a una holandesa. Joder, si es bastante intuitivo

Venga joder, quítenle el bozal a Cáncer; que después de ver a Garzón declarando estoy rufo y si ya viene Cáncer y nos cuenta el juicio igual chispea en mi calzoncillo.

CANCER ASKATU!

Pregunta: Si te detienen y te dan una llamada, lo puedes cambiar por un post? Va, quiero leer el post de Cáncer escrito desde un presidio catalán.

Atrás
Arriba Pie