Mañana tengo un jucio

Las vacaciones se le acaban esta noche, paciencia.

Sea como sea, o ya tiene un clon por ahí que no he localizado, o no ha entrado porque está rellenando el cuestionario a la entrada del maco.

En el post de los paralíticos jincando si no lei mal dijo algo como "me ha caído ir a un centro de rehabilitación". Desconozco si esta es la pena impuesta o por el contrario entra en el lote con lo que venga.

Cáncer de Colon rebuznó:
15-01-2012, 18 : 55 : 50

Me transportan a una granja de alcohólicos.

What I has to do?

A lo mejor hace migas con Carcaño y juegan a peleas con ceniceros y se dan largos baños en el Guadalquivir.

John Belushi rebuznó:
Pero si tiene la hostia de clones. Puede solventar la duda, cuando le salga de la polla.

Jodo; hay que ser valiente para registrarse hoy y hablar de los clones de Cáncer... mal tochoban te caiga sucnor! En otro orden de cosas, me muero por ver a Cáncer haciendo trabajos para la comunidad. Me lo imagino en una de esas reuniones a la americana en un círculo todos sentados: -Hola soy Cáncer y tengo un problema. -Hola Cáncer estamos contigo. -Os quería presentar mi mochila llena de galimba del LIDL. -Claro, claro.... (Aquí se saca la chorra) -Perdona compañero. -No, no si hay para todos. -psss, psss, llama a los mossos. -He was a sk8ter boy, she said see you later boy he wasn't good enough for her she had a pretty face but her head was up in a space she needed to come back down to earth -Cómo dices? -GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Al final van a tener razón los ancestros de los vendedores de choripan.Cáncer es el Hijo de Dios.Y ahora está en el cielo.

Habria estado guapo que fuera abogado alcoholico al juicio.

Juez: "Pues queda usted condenado a someterse a un tratamiento de desintoxicacion por un periodo no menor a 3 meses"

Abogado: "Protesto Señoria, ahi dan garrafon"

Cancer: "Es por que soy negro?"

Aun tengo la ilusion de presentarme en bolas a un juicio, o ir desnudandome durante el juicio. Necesito enseñar mi ano afeitado.

abogado alcoholico rebuznó:
Aun tengo la ilusion de presentarme en bolas a un juicio, o ir desnudandome durante el juicio. Necesito enseñar mi ano afeitado.

bantozepan de desayuno

anogado alcoholico

Cambiad el título del hilo por " Mañana tengo un judío"

Edito: porfa,plis :oops:

Una granja de alcohólicos tiene que ser como la zurraspa de programa ese de "Acorralados", ¿a que sí?

Pues tener de compañero de habitación de Cancer en el centro de borrachos cobardes tiene que ser tela....

Chester_Arthur rebuznó:
Yo vivo con un chino, no debe haber mucha diferencia.

Aqui no me vengas diciendo que vives con un hijo de Jackie Chan y no demostrarlo; afoto-prueba pero ya o si hubiera justicia en éste foro tochoban y muerte cerebral para usted y su familia de clones.

Cáncer, manda señales de humo o argo payo!

In memoriam:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PollaMan rebuznó:
Aqui no me vengas diciendo que vives con un hijo de Jackie Chan y no demostrarlo; afoto-prueba pero ya o si hubiera justicia en éste foro tochoban y muerte cerebral para usted y su familia de clones.

No sera necesario, es este:

Zhang Yajun | Facebook

Este es mi chino, hay muchos como él, pero este es el mío...

Atrás
Arriba Pie