MAÑANA VIERNES, MANIFESTACION EN MADRID A LAS 19:00

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voy a ir desde luego...y en la empresa mia TODOS los 56 trabajadores también. (vamos a ir juntos y ya estamos organizandonos)

QUE NO FALTE NADIE!!!
 
Yo no he ido nunca a ninguna manifestacion de este tipo, creo que la repulsa hacia estos actos es algo que se da por descontado y estas manifestaciones solo sirven de mofa para los etarras y los que les apoyan, es publicidad para ellos, gente que mata impunemente le importa una mierda que la gente salga a la calle a gritar, ya han sido muchas manifestaciones y nada ha cambiado, que estemos en contra a ellos les da igual, se rien del dolor ajeno.
 
Me da igual que se rian o no, HAY QUE MOSTRAR QUE ESTAMOS UNIDOS Y QUE TODOS, TODOS, ESTAMOS CON LAS VICTIMAS PORQUE AL FIN Y AL CABO TODOS SOMOS VICTIMAS.
 
El Cuervo rebuznó:
Yo no he ido nunca a ninguna manifestacion de este tipo, creo que la repulsa hacia estos actos es algo que se da por descontado y estas manifestaciones solo sirven de mofa para los etarras y los que les apoyan, es publicidad para ellos, gente que mata impunemente le importa una mierda que la gente salga a la calle a gritar, ya han sido muchas manifestaciones y nada ha cambiado, que estemos en contra a ellos les da igual, se rien del dolor ajeno.
en parte pienso como tú, no soy persona de ir a manifestaciones, pq considero que todos sentimos lo mismo hacia ETA, no hace falta salir a la calle a demostrarlo
pero esta vez han ido más allá, no se si hay que hacer manifestaciones o no, pero hay que hacer algo
 
lo_camano rebuznó:
Me da igual que se rian o no, HAY QUE MOSTRAR QUE ESTAMOS UNIDOS Y QUE TODOS, TODOS, ESTAMOS CON LAS VICTIMAS PORQUE AL FIN Y AL CABO TODOS SOMOS VICTIMAS.

TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO
 
Coincido con DEATHWISH, se vaya o no se vaya a las manifestaciones. ALGO HAY QUE HACER!!
 
yo en mi vida habia ido a una manifestacion de este tipo, pero contad sin duda con migo mañana. Esto me ha jodido mucho! Hijos de perra!
 
Cuenten conmigo también.
 
campano la pena esque eso no vale de ABSOLUTAMENTE NADA. Está comprobado, no son personas.
 
A mi me da igual, repito, lo que piensen ellos, esto se hace para saber que estamos todos unidos, para que los familiares sepan que no estan solos, para que los que sufren en el pais vasco vean que no estan solos, para que se recuerde que la gente se movilizó por las victimas, que somos todos.
 
En lugar de tanta manifestación lo que hay que hacer es ir en masa a por esos cabrones y destriparlos en la calle.
 
Os invito a...

Regreso para invitaros a seguir con la iniciativa en madrid, seguir su ejemplo y organizar manifestaciónes en todas las ciudades, pueblos, barrios... Prganizaos con vueltros amigos y familiares, que esos bastardos nos oigan...
 
Pues lamento decir, estimado lo-camano, que ese tipo de manifestaciones (aunque ocasionalmente alguna pueda ser necesaria) no hacen sino poner de manifiesto que, precisamente no hay unión de ningún tipo....es muy significativo el que sean silenciosas....más allá del respeto a los muertos, ponen de relieve que bastaría que uno abriera la boca para que se alzaran decenas de discursos contradictorios....si a alguien le satisface el ritual que finge una comunidad de intereses donde no las hay, muy bien..a mi no...prefiero la conciencia de soledad en ciertas convicciones, por dolorosa que sea la soledad a veces, que el autoengaño de sentirme acompañado por gente con la que se demuestra a cada caso que no tengo nada que ver.....
 
La manifestación se va a hacer en todas las ciudades españolas.
 
Yo tambien ire y espero que vayan todos los foreros que puedan.
 
Arriba Pie