mañana voy al gimnasio de nuevo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Es un hito, un hecho que he de contar aqui
mañana, tras 5 meses de paro, vuelvo al gimnasio a curtir mis musculos y hacer mas fondo para poder follar mas y mejor

Ademas estoy cuidandome la dieta
dadme animos, que esto hay que celebrarlo
sacare fotos del evento y hare articulin en PL
 
Yo también voy. Torbe.

Vente al mio y te presento a los colegas y me haces un artículo para que me devuelvan el circo :cry:
 
beckham2.jpg
 
a que gimnasio vas en madrid?al de paulina rubio ?
 
aurresku rebuznó:
a que gimnasio vas en madrid?al de paulina rubio ?

no puedo decir donde pq sino vendrian hordas de friks a brasearme
sorry
 
TORBE rebuznó:
aurresku rebuznó:
a que gimnasio vas en madrid?al de paulina rubio ?

no puedo decir donde pq sino vendrian hordas de friks a brasearme
sorry

seguro que al que digo yo que es donde va todo el famoseo ,pero no me acuerdo del nombre ahora ,es que va ahi mi hermana y coincide con gente como la paulina rubio ,las chicas de aqui no hay quien viva y mas gente famosilla
 
Torbe si quieres te hago una canción como la de rocky para darte ánimos y que la lleves en el ipod.

waasssamen :shock:
 
yo estoy a dieta,no es lo mismo pero tb sufro lo mio..por cierto q cuando estuvo usia en argentina puso unas fotos de unos chuletones q me hicieron sufrir una semi recaida..no decias q estabas a dieta por lo de la enfermedad??
 
Ostia no se si creermelo :lol:

hagamos apuestas a ver cuanto dura Torbe en el gimnasio, yo creo que no llegará al mes. :pla
 
Si necesitas ayuda de cualquier tipo en cuento a nutrición, rutinas de entrenamiento etc etc, no dudes en preguntarme. Te exare un cable en todo lo que pueda. Primer consejo: NO HAGAS NI PUTO CASO DEL MONITOR DEL GIMNASIO!!!
 
tu te refieres al de chamartin, q es un nido de famosos


lo siento, y hasta aqui puedo leer que diria mayra
 
Arlequín rebuznó:
Torbe si quieres te hago una canción como la de rocky para darte ánimos y que la lleves en el ipod.

waasssamen :shock:

arlequin dedicame una firma, es para ponerla en mi pda.
wasssaamennnnnn :D
 
Torbe yo quiero hacer lo contrario.

Quiero ser GORDO.

Ultimamente baso mi dieta basicamente en pizzas, hamburguesas (de carne de cerdo de mala calidad) y todo tipo d bolleria industrial...


pero sigo delgado... Algun consejo? (no me puedo permitir comer osobuco a diario... que sea baratillo)
 
Torbe, Torbe, Torbellino
va al gimnasio mañana
con una chica checa que se llama Ana :shock:
montado en su vespino

Cuando coja las mancuernas
o haga un abdominal
se va a acordar
de que no es tan sensacional

El gimnasio es para tristes
mejor ir a un sex shop
o de puticlubes
que te lo pasas mejor


WAAAAAAAAAAAASSSAAAAAAAAAMEN


:shock:
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
Torbe yo quiero hacer lo contrario.

Quiero ser GORDO.

Ultimamente baso mi dieta basicamente en pizzas, hamburguesas (de carne de cerdo de mala calidad) y todo tipo d bolleria industrial...


pero sigo delgado... Algun consejo? (no me puedo permitir comer osobuco a diario... que sea baratillo)

vete al gimnasio y haz una tabla para coger volumen
 
Arlequín rebuznó:
Torbe, Torbe, Torbellino
va al gimnasio mañana
con una chica checa que se llama Ana :shock:
montado en su vespino

Cuando coja las mancuernas
o haga un abdominal
se va a acordar
de que no es tan sensacional

El gimnasio es para tristes
mejor ir a un sex shop
o de puticlubes
que te lo pasas mejor


WAAAAAAAAAAAASSSAAAAAAAAAMEN


:shock:
¿Pero tu eres el arlequin de verdad?
 
Ya estuve en el gimnasio hace 2 años y me dieron dietas de arroz con pollo y batidos raros pero yo no quiero coger peso muscular, quiero ser GORDO no CACHAS.
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
Ya estuve en el gimnasio hace 2 años y me dieron dietas de arroz con pollo y batidos raros pero yo no quiero coger peso muscular, quiero ser GORDO no CACHAS.

Pero para que hostias quieres ser gordo?

Si de verdad quieres coger grasa, inflate a cenar cosas grasas, bollería y demás, y también metete mucha pasta, pan y arroz de noche.

Si no engordas con eso es que no eres persona.
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
Ya estuve en el gimnasio hace 2 años y me dieron dietas de arroz con pollo y batidos raros pero yo no quiero coger peso muscular, quiero ser GORDO no CACHAS.
que cojones vas a querer ser gordo hombre???
respetame a mi y a los mios..tengo q comer como un colibri anorexico pa parecer normal..cagon la puta dame tu metabolismo q yo te doy el mio..en dos dias comiendo pizzas pareceras un puto globo de helio
 
Kyung-Min Lee rebuznó:
Ya estuve en el gimnasio hace 2 años y me dieron dietas de arroz con pollo y batidos raros pero yo no quiero coger peso muscular, quiero ser GORDO no CACHAS.

para eso la bolleria industrial viene de vicio. Desayunate un par de donuts de esos americanos todas las mañanas. Comas lo que comas, echale cantidades industriales de mahonesa, pasa de las hamburguesas, las pizzas son bastantes mas caloricas, y x supuesto, nada de ejercico físico, no andes ni pa ir a cagar.
 
lord thanos rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:
Ya estuve en el gimnasio hace 2 años y me dieron dietas de arroz con pollo y batidos raros pero yo no quiero coger peso muscular, quiero ser GORDO no CACHAS.
que cojones vas a querer ser gordo hombre???
respetame a mi y a los mios..tengo q comer como un colibri anorexico pa parecer normal..cagon la puta dame tu metabolismo q yo te doy el mio..en dos dias comiendo pizzas pareceras un puto globo de helio

Solo una pregunta... Haces algun tipo de ejercicio?? O solo no engordas dejando de comer?
 
David. rebuznó:
Arlequín rebuznó:
Torbe, Torbe, Torbellino
va al gimnasio mañana
con una chica checa que se llama Ana :shock:
montado en su vespino

Cuando coja las mancuernas
o haga un abdominal
se va a acordar
de que no es tan sensacional

El gimnasio es para tristes
mejor ir a un sex shop
o de puticlubes
que te lo pasas mejor


WAAAAAAAAAAAASSSAAAAAAAAAMEN


:shock:
¿Pero tu eres el arlequin de verdad?


Pues claro, amigo David.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie