mañana voy al gimnasio de nuevo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los que hacéis gilipolleces con la comida sois un poquito borderliners, yo gracias a mi estupendo metabolismo como cada 3 horas, el desayuno la comida y la cena a lo bestia y luego hago 3 comidas, una entre desayuno y comida, otra la merienda y otra antes de acostarme, no lo puedo evitar me lo pide el cuerpo, como sano pero también bollería si me apetece, no me privo de nada, mido 1.94 y peso 78 kilos, claro que todo lo que como lo quemo luego en la piscina....
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Dicen que si vas al gimnasio se folla mas.



Yo me quedo con las pajas.

Depende de si usas las duchas del gimnasio o te duchas en tu casa.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Dicen que si vas al gimnasio se folla mas.

Eso es cierto. Hay mucha "cerdilla" suelta por los gimnasios..


fnx0mr.jpg
 
TORBE rebuznó:
Es un hito, un hecho que he de contar aqui
mañana, tras 5 meses de paro, vuelvo al gimnasio a curtir mis musculos y hacer mas fondo para poder follar mas y mejor

Ademas estoy cuidandome la dieta
dadme animos, que esto hay que celebrarlo
sacare fotos del evento y hare articulin en PL

Yo le apoyo maese Torbe ya que me encuentro en su misma tesitura, ademas es un descojone los gimnasios, entre toda la fauna que pulula por ahi, lo a pecho que se lo toman todo, las miraditas de "superioridad" de los cachas con mallas horteras, los van damme, las maricas es todo un espectaculo
 
pim_pam_pum rebuznó:
Pazos rebuznó:
muscl.jpg

Joder que grima da este pavo. Quiero pensar que no es real.

Ese está un poco photoshopeado, pero he visto individuos muy parecidos en persona y dan la misma impresión.

Yo hubo un tiempo en que los trapecios los tenia casi como este, no podia abrocharme las camisas ni nada.
Pesaba 110kg y parecia robocop, cago en la ostia, me deje, me deje... y ahora peso lo mismo pero con barriga :(

Eso si, Torbe, te han dado un buen consejo:
No hagas ni puto caso del monitor, aunque eso no es un problema, normalmente estan intentando ligarse a todo lo que tiene dos cromosomas X.
 
Ya sé que soy el único que sigue el tema del post pero bueno:

Ánimo Torbe!!!
 
Los que son fauna aparte son los tipicos van damme que tiran un fin de semana viendo peliculas de yaki chan y el lunes se apuntan a clases de galletas, en Malaga cuando estaba en Muay Thai venia cada especimen que era digno de grabarlo, que descojone la virgen
 
Lord Balaguer rebuznó:
Los que hacéis gilipolleces con la comida sois un poquito borderliners, yo gracias a mi estupendo metabolismo como cada 3 horas, el desayuno la comida y la cena a lo bestia y luego hago 3 comidas, una entre desayuno y comida, otra la merienda y otra antes de acostarme, no lo puedo evitar me lo pide el cuerpo, como sano pero también bollería si me apetece, no me privo de nada, mido 1.94 y peso 78 kilos, claro que todo lo que como lo quemo luego en la piscina....


Con todos los respetos milord: Nadar es de geins.

Además, está científicamente demostrado que el agua de piscina acaba filtrándose por las junturas del cráneo (ya que la piel es porosa), y la mezcla entre cloro, orín de bañista, restos de heces y saliva de nadador, produce impotencia, algunas décimas de sida, halopecia, mixomatosis, carbunco y mal aliento.

Tenga cuidado vuecencia.
 
Maestro no puedo seguir los caminos del lado oscuro si usted me llama gein...


Nadar es uno de los deportes que más calorías quema por eso lo hago y porque mis amigos han abandonado todo tipo de ejercicio. Además moldea el cuerpo bastante bien.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Maestro no puedo seguir los caminos del lado oscuro si usted me llama gein...


Nadar es uno de los deportes que más calorías quema por eso lo hago y porque mis amigos han abandonado todo tipo de ejercicio. Además moldea el cuerpo bastante bien.

gaybeachvallartaHectorapril03.jpg
 
Para adelgazar lo mejor es comer 3 veces o 4 al dia, pero muy poco.

Teniendo en cuenta que ya pesaba poco de por si y por tanto no se puede adelgazar mucho mas, consegui perder 4 kilos en un mes a base de comida ligera y sobre todo muchos caldos.

Llegue a los 38 o asi, pero no me sentia debil ni pasaba hambre, supongo porque tampoco fue un cambio muy brusco.

Al volver a la rutina, engorde los 4 kilos perdidos y como si nada.



No, no soy anorexica, pero en verano, no se como, siempre adelgazo.
 
Nicte rebuznó:
Para adelgazar lo mejor es comer 3 veces o 4 al dia, pero muy poco.

Teniendo en cuenta que ya pesaba poco de por si y por tanto no se puede adelgazar mucho mas, consegui perder 4 kilos en un mes a base de comida ligera y sobre todo muchos caldos.

:shock: Llegue a los 38 :shock: o asi, pero no me sentia debil ni pasaba hambre, supongo porque tampoco fue un cambio muy brusco.

Al volver a la rutina, engorde los 4 kilos perdidos y como si nada.



No, no soy anorexica, pero en verano, no se como, siempre adelgazo.


ajá, por lo visto tu nexo en común con el desquiciado de las coles es la anorexia
 
Por curiosidad,nicte...¿cuando mides y cuanto pesas? Cuando has dicho llegue a 38 supongo que te habras equivocado.


Nicte rebuznó:
...y sobre todo muchos caldos...

Voy a obviar la broma,¿ok?
 
Estroncio rebuznó:
Nicte rebuznó:
Para adelgazar lo mejor es comer 3 veces o 4 al dia, pero muy poco.

Teniendo en cuenta que ya pesaba poco de por si y por tanto no se puede adelgazar mucho mas, consegui perder 4 kilos en un mes a base de comida ligera y sobre todo muchos caldos.

:shock: Llegue a los 38 :shock: o asi, pero no me sentia debil ni pasaba hambre, supongo porque tampoco fue un cambio muy brusco.

Al volver a la rutina, engorde los 4 kilos perdidos y como si nada.



No, no soy anorexica, pero en verano, no se como, siempre adelgazo.


ajá, por lo visto tu nexo en común con el desquiciado de las coles es la anorexia

Ahora peso 41 y como bien, no me suelo privar de nada.

Cada uno es como es, yo jamas he pasado de los 44, y eso que he llegado a hacer 5 comidas diarias en plena fase de cambio hormonal.


Edito: Mido 1.57
 
apuesto 5 euros a que no duras mas de un mes torbe

si lo que quieres es ganar resistencia aerobica lo que deberias hacer es apuntarte a algo que te haga sudar realmente
ponerse a hacer maquinitas no es la mejor opcion

para lo que quieres seria mejor que te comprases una bicicleta estatica e hicieras todos dias media horita (ademas tambien sirve para colgar las camisas)
 
NaKo rebuznó:
apuesto 5 euros a que no duras mas de un mes torbe

si lo que quieres es ganar resistencia aerobica lo que deberias hacer es apuntarte a algo que te haga sudar realmente
ponerse a hacer maquinitas no es la mejor opcion

para lo que quieres seria mejor que te comprases una bicicleta estatica e hicieras todos dias media horita (ademas tambien sirve para colgar las camisas)

cuanta razon tienes



Torbe, la natacion tambien es muy recomendable para lo que quires conseguir. Estiliza el cuerpo y lo dota de una gran resistencia.
 
Yo hago Footing y gimnasia, pero no voy al gym(donde voy a ver pollas), porque esta lleno de Bujarrones y narcisistas (como me contaba un profe de gym)
Ademas ejecito los musculo haciendome pajas y alguna vez jodiendo.


Un saludo
 
Mejor la bicicleta, pero no la estática. Largos paseos pedaleando y tu corazón baja de pulsaciones una barbaridad y coge una resistencia muy productiva.

Con sillín, cabrones.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Mejor la bicicleta, pero no la estática. Largos paseos pedaleando y tu corazón baja de pulsaciones una barbaridad y coge una resistencia muy productiva.

Con sillín, cabrones.


La bicicleta te dotara de gran resistencia, pero te amorfa el cuerpo.
 
Si quieres adelgazar prueba a correr media hora cada día, subsistir a base de café, fumar como un cosaco, dormir 4 horas diarias y endrogarte de vez en cuando, mano de santo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie