mañana voy al gimnasio de nuevo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sawyer rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Pazos rebuznó:
muscl.jpg

Joder que grima da este pavo. Quiero pensar que no es real.

Ese está un poco photoshopeado, pero he visto individuos muy parecidos en persona y dan la misma impresión.


¿muy parecidos?? No existe nada humano "muya parecido" a esto. Esta claro que esta fotochopped, como ya dije en otro hilo, no pense que nadie fuera tan subnormal para como para pensar que es real.
hay un tio (el cual hace unos meses revento) que tenia unos biceps que le iban a la par al tipo este

lamentablemente el alcohol ha borrado el recuerdo de su nombre
si luego me acuerdo por inspiracion divina ya buscare alguna foto y la pondre

personalmente despues de ver como un tipo se amputaba un brazo y se lo implantaba su hermano ya nada me sorprenderia
la estupidez humana es algo que carece de limites
 
TORBE rebuznó:
Darwin1889 rebuznó:
Haces bien torbe, aunque creo que el gimnasio no es lo que deberías hacer. Si no realizar sesiones de largas carreras por madrid, que es lo que te adelgazaría más rápido, con el consiguiente mejorar de tu aspecto. Algo ajado en los últimos tiempos.

Saludos y tal

donde me has visto para decir q estoy ajado? hombre de dios


Te explico. No sé si estuviste al loro, pero una vez envie un mensaje en el que decía que habías perdido tu "sex appeal" inicial. No te he visto nunca en persona pero tampoco hace falta. Sólo es cuestión de observar tus vídeos o fotos de primeros años de vida en putalocura y los últimos. Has engordado mucho, y engordar siempre va ligado a la fealdad.

Lo de ajado es una contestación que me dio, THAI, me hizo gracia esa palabra. De todas formas, sigue mi consejo, olvídate de gimnasios, ahorrate ese dinero, eso sólo hará que engordes a la larga. Lleva una vida más activa, come menos, sufre más y corre todo lo que puedas. Ya me contarás...

Saludos
 
no es peloteo joder q quede claro..y nada de mariconadas..pero el torbe delgado era un puto figurin..cabron las debias tener haciendo cola..eso si..fijo q ahora follas muchisimo mas..ains
 
lord thanos rebuznó:
no es peloteo joder q quede claro..y nada de mariconadas..pero el torbe delgado era un puto figurin..cabron las debias tener haciendo cola..eso si..fijo q ahora follas muchisimo mas..ains

Folla porque se ha montado un negocio, ha sabido moverse. Pero, ¿ligará torbe realmente con su gracia, salero y físico? no sé... que nos cuente él, a ver que tal...
 
NaKo rebuznó:
Sawyer rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Pazos rebuznó:
muscl.jpg

Joder que grima da este pavo. Quiero pensar que no es real.

Ese está un poco photoshopeado, pero he visto individuos muy parecidos en persona y dan la misma impresión.


¿muy parecidos?? No existe nada humano "muya parecido" a esto. Esta claro que esta fotochopped, como ya dije en otro hilo, no pense que nadie fuera tan subnormal para como para pensar que es real.
hay un tio (el cual hace unos meses revento) que tenia unos biceps que le iban a la par al tipo este

lamentablemente el alcohol ha borrado el recuerdo de su nombre
si luego me acuerdo por inspiracion divina ya buscare alguna foto y la pondre

personalmente despues de ver como un tipo se amputaba un brazo y se lo implantaba su hermano ya nada me sorprenderia
la estupidez humana es algo que carece de limites

Greg Valentino.
De hecho hace poco se ha hablado de él en el foro.
 
NaKo rebuznó:
Sawyer rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Pazos rebuznó:
muscl.jpg

Joder que grima da este pavo. Quiero pensar que no es real.

Ese está un poco photoshopeado, pero he visto individuos muy parecidos en persona y dan la misma impresión.


¿muy parecidos?? No existe nada humano "muya parecido" a esto. Esta claro que esta fotochopped, como ya dije en otro hilo, no pense que nadie fuera tan subnormal para como para pensar que es real.
hay un tio (el cual hace unos meses revento) que tenia unos biceps que le iban a la par al tipo este

lamentablemente el alcohol ha borrado el recuerdo de su nombre
si luego me acuerdo por inspiracion divina ya buscare alguna foto y la pondre

personalmente despues de ver como un tipo se amputaba un brazo y se lo implantaba su hermano ya nada me sorprenderia
la estupidez humana es algo que carece de limites

ese tipo parece sacado de bola de dragón Z, daría 10 centimos por escuchar su voz de pito.
 
Einherjer rebuznó:
NaKo rebuznó:
Sawyer rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Pazos rebuznó:
muscl.jpg

Joder que grima da este pavo. Quiero pensar que no es real.

Ese está un poco photoshopeado, pero he visto individuos muy parecidos en persona y dan la misma impresión.


¿muy parecidos?? No existe nada humano "muya parecido" a esto. Esta claro que esta fotochopped, como ya dije en otro hilo, no pense que nadie fuera tan subnormal para como para pensar que es real.
hay un tio (el cual hace unos meses revento) que tenia unos biceps que le iban a la par al tipo este

lamentablemente el alcohol ha borrado el recuerdo de su nombre
si luego me acuerdo por inspiracion divina ya buscare alguna foto y la pondre

personalmente despues de ver como un tipo se amputaba un brazo y se lo implantaba su hermano ya nada me sorprenderia
la estupidez humana es algo que carece de limites

Greg Valentino.
De hecho hace poco se ha hablado de él en el foro.


Exacto, Greg Valentino, el rey del Synthol.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
No hagas ni puto caso del monitor, aunque eso no es un problema, normalmente estan intentando ligarse a todo lo que tiene dos cromosomas X.

¿Exactamente por qué no hay que hacer caso del monitor?

Porque la mitad no tienen NI PUTA IDEA de hacer rutinas y la mayoria te daran una hoja con una rutina estandar q se adapta tanto a ti como un condon de uralita a mi polla. Si teneis dudas o buscais una rutina preguntarmelas a mi o a otros de los q habemos en hispagimnasios, q llevamos años llevantando hierros.
como yo por ejemplo jias jias,yo tambien campo por hispagimnasios
 
volviendo al tema original
he ido al gimnasio a informarme de precios
130 euros el trimestre
y puedo hacer gimnasia de pilatos

que os parece?
lo hago?
 
volviendo al tema original
he ido al gimnasio a informarme de precios
130 euros el trimestre
y puedo hacer gimnasia de pilatos

que os parece?
lo hago?
 
TORBE rebuznó:
volviendo al tema original
he ido al gimnasio a informarme de precios
130 euros el trimestre
y puedo hacer gimnasia de pilatos

que os parece?
lo hago?
Hazlo

y como te han dicho antes, mas que hacer maquinitas intenta sudar la gota gorda pedalando, corriendo o haciendo aerobic :lol:
 
TORBE rebuznó:
volviendo al tema original
he ido al gimnasio a informarme de precios
130 euros el trimestre
y puedo hacer gimnasia de pilatos

que os parece?
lo hago?
Hazlo

y como te han dicho antes, mas que hacer maquinitas intenta sudar la gota gorda pedalando, corriendo o haciendo aerobic :lol:
 
TORBE rebuznó:
volviendo al tema original
he ido al gimnasio a informarme de precios
130 euros el trimestre
y puedo hacer gimnasia de pilatos

que os parece?
lo hago?

De pilatos???
El método pilates dices?
 
TORBE rebuznó:
volviendo al tema original
he ido al gimnasio a informarme de precios
130 euros el trimestre
y puedo hacer gimnasia de pilatos

que os parece?
lo hago?

De pilatos???
El método pilates dices?
 
no es q sea como una ceite es un aceite sintetico y ya esta aunq no creo q ese sea greg xq le reventaron los brazos y aunq suene raro es verdad a parte el señor greg nunca podria conseguir esa definicion

la elite del culturismo español es decir PACO BAUTISTA no tiene nada que envidiar a muchos de los super gigantes ya q es uno de los 15 grandes de este de porte con las piernas mas masivas del circuito


bodybuilder_Paco-Bautista.jpg
[/quote]
 
no es q sea como una ceite es un aceite sintetico y ya esta aunq no creo q ese sea greg xq le reventaron los brazos y aunq suene raro es verdad a parte el señor greg nunca podria conseguir esa definicion

la elite del culturismo español es decir PACO BAUTISTA no tiene nada que envidiar a muchos de los super gigantes ya q es uno de los 15 grandes de este de porte con las piernas mas masivas del circuito


bodybuilder_Paco-Bautista.jpg
[/quote]
 
x cierto el winstrola coleman es como si yo me tomo una copa es decir mi organismo ni lo toma es ams a el es posible ni q le aromatize ellos estan a base de testos y de Hormona del crecimiento muy caro pero muy eficaz el unico que hace sombra a colleman es Jay Cutler y el señor Markus Rhull ( la pesadilla alemana)

por cierto torbe no esta nada mal pero no te recomiendo el pilates ahi un gimansio en la zona d ela vaguada que es bastante mas barato y tiene de todo
 
x cierto el winstrola coleman es como si yo me tomo una copa es decir mi organismo ni lo toma es ams a el es posible ni q le aromatize ellos estan a base de testos y de Hormona del crecimiento muy caro pero muy eficaz el unico que hace sombra a colleman es Jay Cutler y el señor Markus Rhull ( la pesadilla alemana)

por cierto torbe no esta nada mal pero no te recomiendo el pilates ahi un gimansio en la zona d ela vaguada que es bastante mas barato y tiene de todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie