mañana voy al gimnasio de nuevo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nicte rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Mejor la bicicleta, pero no la estática. Largos paseos pedaleando y tu corazón baja de pulsaciones una barbaridad y coge una resistencia muy productiva.

Con sillín, cabrones.


La bicicleta te dotara de gran resistencia, pero te amorfa el cuerpo.

Hija de puta, vuelve a sugerir que mi cuerpo es amorfo y tendrán que crear una nueva ley de violencia de género sólo para cubrir tu caso.
 
PaTriZia rebuznó:
Yo me he dejado las llaves del coche dentro, ole. :shock:

ALZHE.GIF
 
PaTriZia rebuznó:
Yo me he dejado las llaves del coche dentro, ole. :shock:

publis1.jpg


- Doctor, tenemos una intervención de rescate.

- Forceps para dilatar.

- No oiga, si he visto el percal y tampoco va a hacer falta...
 
pim_pam_pum rebuznó:
Pazos rebuznó:
muscl.jpg

Joder que grima da este pavo. Quiero pensar que no es real.

Ese está un poco photoshopeado, pero he visto individuos muy parecidos en persona y dan la misma impresión.


¿muy parecidos?? No existe nada humano "muya parecido" a esto. Esta claro que esta fotochopped, como ya dije en otro hilo, no pense que nadie fuera tan subnormal para como para pensar que es real.

Para comparar, aqui os dejo una foto de Coleman, actual Mr Olympia, lo que hace ser supuestamente el mas tocho del planeta.
o42.jpg





P.D. ¿como alguien puede de verdad creer que esa foto es real?......no me lo explico.
 
El gimansio a mi me parece lo peor.

Alternativas:

Moverse en bicicleta por la ciudad.

Correr, y especialmente nadar son los ejercicios más completos que existen, alejados de las estupideces de maquinitas de los gimnasios.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
No hagas ni puto caso del monitor, aunque eso no es un problema, normalmente estan intentando ligarse a todo lo que tiene dos cromosomas X.

¿Exactamente por qué no hay que hacer caso del monitor?
 
pim_pam_pum rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
No hagas ni puto caso del monitor, aunque eso no es un problema, normalmente estan intentando ligarse a todo lo que tiene dos cromosomas X.

¿Exactamente por qué no hay que hacer caso del monitor?

Porque la mitad no tienen NI PUTA IDEA de hacer rutinas y la mayoria te daran una hoja con una rutina estandar q se adapta tanto a ti como un condon de uralita a mi polla. Si teneis dudas o buscais una rutina preguntarmelas a mi o a otros de los q habemos en hispagimnasios, q llevamos años llevantando hierros.
 
El deporte mata siempre lo he dicho el deporte mata, seguro que la mayoria de las lesiones, jodiendas es debido al ejercicio fisico, tengo mas problemas por "hacer deporte" que por salir de juerga
 
Torbe, te ha pasao lo que le pasa a todo el que visita Argentina; vuelves como una vaca.....
Te recomiendo una dieta(de Arguiñano): la C.L.M..........Comer La Mitad.No falla.
Y para complementarla, otro consejo de Arguiñano: nada de gimnasio, te compras un kg. de lentejas, lo echas al suelo y las levantas una por una....
 
Dj. EniGmA rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
No hagas ni puto caso del monitor, aunque eso no es un problema, normalmente estan intentando ligarse a todo lo que tiene dos cromosomas X.

¿Exactamente por qué no hay que hacer caso del monitor?

Porque la mitad no tienen NI PUTA IDEA de hacer rutinas y la mayoria te daran una hoja con una rutina estandar q se adapta tanto a ti como un condon de uralita a mi polla. Si teneis dudas o buscais una rutina preguntarmelas a mi o a otros de los q habemos en hispagimnasios, q llevamos años llevantando hierros.

Fijate Enema que casualidad...estaba yo pensando justo eso, esta misma tarde:

"Me voy a ir a un gimnasio y alli, en vez de hacer caso al señor que tiene estudios (se supone) y que lleva trabajando con multitud de personas, voy a entablar amistad con el primer bakala descerebrado revienta-sacos, para que me lleve el pertinente seguimiento y me aconseje sobre metodos "sanos" y productos "alimenticios" complementarios de "potenciacon". Ellos son todo un ejemplo de una vida sana..."
 
James Moriarty rebuznó:
Fijate Enema que casualidad...estaba yo pensando justo eso, esta misma tarde:

"Me voy a ir a un gimnasio y alli, en vez de hacer caso al señor que tiene estudios (se supone) y que lleva trabajando con multitud de personas, voy a entablar amistad con el primer bakala descerebrado revienta-sacos, para que me lleve el pertinente seguimiento y me aconseje sobre metodos "sanos" y productos "alimenticios" complementarios de "potenciacon". Ellos son todo un ejemplo de una vida sana..."

Vilches vete a hacer lavatibas y cierra la boca tu de musculacion no tienes NI PUTA IDEA si digo q la mitad d monitores no saben es xq tengo razon y xq lo he visto con mis propios ojos en fin no voy a perder el tiempo con un parasito como tu ves a un gimnasio medianamente grande lo mas seguro es q te den una hoja con ejercicios para principiantes sin analizar tu caso concreto, e visto monitores desde hacer una rutina de volumen de 5 dias (la ideal son 3) hasta animaladas como aconsejar Heavy Duty y suplementos a principiantes, ojo hay muy buenos profesionales no digo q no pero tambien hay mucho fantasma, pero tu q vas a saber si lo mas parecido a un gimnasio q as visto es una sonda anal d esas q usais los urologos para sacar el maricon q llevais dentro y tocar pollas ajenas y cuando el paciente sale por la puerta os chupais los dedos puto degenerado, lo dicho no vuelvas a replicarme sin tener ni puta idea o me vere obligado a humillarte y apartarte de un manotazo como siempre.

venga pringui.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Fijate Enema que casualidad...estaba yo pensando justo eso, esta misma tarde:

"Me voy a ir a un gimnasio y alli, en vez de hacer caso al señor que tiene estudios (se supone) y que lleva trabajando con multitud de personas, voy a entablar amistad con el primer bakala descerebrado revienta-sacos, para que me lleve el pertinente seguimiento y me aconseje sobre metodos "sanos" y productos "alimenticios" complementarios de "potenciacon". Ellos son todo un ejemplo de una vida sana..."

Vilches vete a hacer lavatibas y cierra la boca tu de musculacion no tienes NI PUTA IDEA si digo q la mitad d monitores no saben es xq tengo razon y xq lo he visto con mis propios ojos en fin no voy a perder el tiempo con un parasito como tu ves a un gimnasio medianamente grande lo mas seguro es q te den una hoja con ejercicios para principiantes sin analizar tu caso concreto, e visto monitores desde hacer una rutina de volumen de 5 dias (la ideal son 3) hasta aconsejar Heavy Duty y suplementos a principiantes, ojo hay muy buenos profesionales no digo q no pero tambien hay mucho fantasma, pero tu q vas a saber si lo mas parecido a un gimnasio q as visto es una sonda anal d esas q usais los urologos para sacar el maricon q llevais dentro y tocar pollas ajenas y cuando el paciente sale por la puerta os chupais los dedos puto degenerado, lo dicho no vuelvas a replicarme sin tener ni puta idea o me vere obligado a humillarte y apartarte de un manotazo como siempre.

venga pringui.


:lol: :lol: :lol:

Es de las mejores parrafo-fantasmadas que has cagado en mucho tiempo...si es que eres grande, cabrón...

Mira majete; tan solo te diré un cosa:


https://www.rfep.es/

Mira en las listas del equipo nacional de hace unos 8 años y podras encontrar el apellido "Vilches"

Entonces y solo entonces, hablamos de preparacion física y de programar entrenamientos, simpatico flipadín...
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Vilches vete a hacer lavatibas y cierra la boca tu de musculacion no tienes NI PUTA IDEA si digo q la mitad d monitores no saben es xq tengo razon y xq lo he visto con mis propios ojos en fin no voy a perder el tiempo con un parasito como tu ves a un gimnasio medianamente grande lo mas seguro es q te den una hoja con ejercicios para principiantes sin analizar tu caso concreto, e visto monitores desde hacer una rutina de volumen de 5 dias (la ideal son 3) hasta animaladas como aconsejar Heavy Duty y suplementos a principiantes, ojo hay muy buenos profesionales no digo q no pero tambien hay mucho fantasma, pero tu q vas a saber si lo mas parecido a un gimnasio q as visto es una sonda anal d esas q usais los urologos para sacar el maricon q llevais dentro y tocar pollas ajenas y cuando el paciente sale por la puerta os chupais los dedos puto degenerado, lo dicho no vuelvas a replicarme sin tener ni puta idea o me vere obligado a humillarte y apartarte de un manotazo como siempre.

venga pringui.

¿Pero el Heavy Duty no era llegar al fallo con pesos animalisimos? No me extraña que la gente deje el gimnasio tan de lado si les meten esas cosas, el hermano de un amigo (un tio de 2x2) lo esta siguiendo y es acojonante.
 
Naota rebuznó:
¿Pero el Heavy Duty no era llegar al fallo con pesos animalisimos? No me extraña que la gente deje el gimnasio tan de lado si les meten esas cosas, el hermano de un amigo (un tio de 2x2) lo esta siguiendo y es acojonante.

Si basicamente es eso, llegar al fallo haciendo una unica serie por ejercicio hasta llegar al fallo con el mayor peso posible, descansando bastantes dias entre sesiones. Cuando llegue al estancamiento lo pruebo.


Dr. Vilches rebuznó:
llevo tanto tiempo sin follar que pienso que fornicar es una empresa de alkiler de coches

ajá...
 
Haces bien torbe, aunque creo que el gimnasio no es lo que deberías hacer. Si no realizar sesiones de largas carreras por madrid, que es lo que te adelgazaría más rápido, con el consiguiente mejorar de tu aspecto. Algo ajado en los últimos tiempos.

Saludos y tal
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Naota rebuznó:
¿Pero el Heavy Duty no era llegar al fallo con pesos animalisimos? No me extraña que la gente deje el gimnasio tan de lado si les meten esas cosas, el hermano de un amigo (un tio de 2x2) lo esta siguiendo y es acojonante.

Si basicamente es eso, llegar al fallo haciendo una unica serie por ejercicio hasta llegar al fallo con el mayor peso posible, descansando bastantes dias entre sesiones. Cuando llegue al estancamiento lo pruebo.


Dr. Vilches rebuznó:
llevo tanto tiempo sin follar que pienso que fornicar es una empresa de alkiler de coches

ajá...

Ya veo que eres todo un experto/eminencia y que sigues unos programas de los mas compensados y sanos para la salud.



Amigo; no eres mas tonto porque no te compraste un twingo... :lol: :lol: :lol:
 
Darwin1889 rebuznó:
Haces bien torbe, aunque creo que el gimnasio no es lo que deberías hacer. Si no realizar sesiones de largas carreras por madrid, que es lo que te adelgazaría más rápido, con el consiguiente mejorar de tu aspecto. Algo ajado en los últimos tiempos.

Saludos y tal

donde me has visto para decir q estoy ajado? hombre de dios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie