manda cojones

getxotarra^

RangoAsiduo
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
hola a todos,

acabo de llegar de las fiestas de ampuero,un pueblecito a unos 8kms de laredo,donde hoy he vivido a uno de los episodios mas desagradables que puedo recordar.

no se si sabreis,pero en el encierro de hoy han muerto dos personas,y he tenido la desgracia de presenciar desde el balcon la muerte de uno de ellos (murio mas tarde,pero se veia venir),por una cornada en el estomago,del cual no dejaba de salir sangre.

al tio le conocia de vista mi novia y debia ser un señor que no estaba en condiciones de correr,aparte de por su edad (40 y pico ) por su minima condicion fisica.

el motivo de este post no es otro que hacer una reflexion en voz alta acerca de la absurdez de este tipo de eventos que hace que sea incomprensible el hecho de que año tras año en diversos puntos de nuestra geografia se repitan escenas tan estremecedoras como sin sentido.

¿que pensara ahora la mujer de que su marido haya muerto corneado por un toro?¿que le dira a sus dos hijas,les contara realmente lo idiota que era su padre por dejarlas huerfanas gracias a una locura sin sentido?

estos ¨espectaculos¨ pueden llegar a ser agradables a la vista,pueden llegar a ser lugar de cita de gente ávida de riego,pueden llegar a ser un simbolo de un pueblo y un centro alrededor del cual corre la fiesta.....pero cuando uno presencia lo de hoy no puede dejar de preguntarse,para que cojones vale esto? que provecho tiene? y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) merece la pena morir asi?
desde luego,me parece una forma muy absurda de jugarse la vida.

un saludo

Morir no mola mucho. Los toros molan un poco, las orcas más.

muertes por imprudencias las hay todos dias
sin ir mas lejos, hace 2 dias aqui en zaragoza, un chaval murio atropellado al ponerse de rodillas en la calzada con los brazos en cruz y un conductor que no pudo esquivarlo, lo arrollo

eso es una cosa que depende del sentido comun de cada uno
es una pena, pero es asi

Es para divertirse tronco. Casi todas las cosas divertidas acabancon algun que otro muerto, no hay que darle mas importancia que la justa.

Él se lo buscó. No creo que nadie le pusiera una pistola en el pecho para que corriera.

Que se joda por imbécil. Poco más hay que añadir.

Gañan rebuznó:
Él se lo buscó. No creo que nadie le pusiera una pistola en el pecho para que corriera.

en ningun momento he dicho lo contrario,mas bien he dicho ,que me parece de minimo sentido comun correr delante de unos toros (mas aun en ampuero que los toros vuelven por donde han ido,llegan a una pared y vuelven a la plaza,con lo que te la pueden meter doblada),me parece tambien de puta pena que se camufle dentro de unas fiestas, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me parece de putisima pena que no se controle una mierda quien este dentro del recorrido,es como si organicen carreras de coches a 300 y los montan gente sin carnet.....absurdo!

getxotarra^ rebuznó:
Gañan rebuznó:

en ningun momento he dicho lo contrario,mas bien he dicho ,que me parece de minimo sentido comun correr delante de unos toros (mas aun en ampuero que los toros vuelven por donde han ido,llegan a una pared y vuelven a la plaza,con lo que te la pueden meter doblada),me parece tambien de puta pena que se camufle dentro de unas fiestas, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me parece de putisima pena que no se controle una mierda quien este dentro del recorrido,es como si organicen carreras de coches a 300 y los montan gente sin carnet.....absurdo!

Pues que les pidan el carné de correr delante de toros :lol:

Me hace gracia ver cómo en los diversos informativos denominan a estos descerebrados como "mozos". :lol: :lol: :lol:

desde luego si el hombre tenía ya una edad, y no estaba en buena forma física, si que es bastante estúpido estar en un encierro.

a ti que te parece absurdo, seguramente nunca saldrás a correr uno, y no tendrás una muerte así de estúpida.

puede que mueras a los 50 de cancer de pulmón agonizando en una cama, y entonces quizá pensarás: "joder que muerte tan estúpida por fumarme 3 paquetes de Winston al dia durante 30 años. además con esa pasta que gasté en cigarros (aprox 16 millones de pesetas) me podría haber comprado el cochazo que nunca me he podido comprar, y mi mujer no habría tenido que abortar al segundo hijo por que no teniamos dinero para mantenerlo".

o igual no te mueres así.

el caso, es que en la personalidad hay un rasgo llamado busqueda de sensaciones, algunas personas no necesitan buscar nuevas sensaciones que les estimulen, pero otras si, y esta búsqueda puede producirse de forma impulsiva, sobre todo si se potencia con alcohol o drogas. por ello, siempre van a producirse muertes estúpidas como la que nos cuentas.

kuduka rebuznó:
si es que estos espanyoles son unos bárbaros

Banead a este bastardo.

Y lo de los encierros... cada uno allá él, si vas a un encierro como mínimo tienes que ir sabiendo como actuar, las partes más peligrosas del encierro... porsupuesto que cometa un error así una persona tan rodada es imperdonable, digamos que ha actuado la selección natural y ha muerto por subnormal.

WEO rebuznó:
Me hace gracia ver cómo en los diversos informativos denominan a estos descerebrados como "mozos". :lol: :lol: :lol:

a mi no me parece mal que la gente que le guste lo haga(aunque no lo entiendo) mientras sepa,tenga nociones basicas y este en forma fisica.....de hecho se juega la vida mucha gente en otros deportes y actividades,pero lo que no me parece de recibo es que entren borrachos,viejos y gente que no tiene ni puta idea ni de que cojones es un toro.

gollum_1981 rebuznó:
desde luego si el hombre tenía ya una edad, y no estaba en buena forma física, si que es bastante estúpido estar en un encierro.

a ti que te parece absurdo, seguramente nunca saldrás a correr uno, y no tendrás una muerte así de estúpida.

puede que mueras a los 50 de cancer de pulmón agonizando en una cama, y entonces quizá pensarás: "joder que muerte tan estúpida por fumarme 3 paquetes de Winston al dia durante 30 años. además con esa pasta que gasté en cigarros (aprox 16 millones de pesetas) me podría haber comprado el cochazo que nunca me he podido comprar, y mi mujer no habría tenido que abortar al segundo hijo por que no teniamos dinero para mantenerlo".

o igual no te mueres así.

el caso, es que en la personalidad hay un rasgo llamado busqueda de sensaciones, algunas personas no necesitan buscar nuevas sensaciones que les estimulen, pero otras si, y esta búsqueda puede producirse de forma impulsiva, sobre todo si se potencia con alcohol o drogas. por ello, siempre van a producirse muertes estúpidas como la que nos cuentas.

totalmente de acuerdo ,a mi me encanta la velocidad y ultimamente voy a un circuito ,pero asi como uno que no sabe de escalada no debe practicarla o uno que no tiene ni puta idea de esquiar haga esqui extremo,otros no deberian hacer esto.

que puedan ocurrir fallos lo entiendo,pero reconocelo en el fondo es absurdo(y no por ti sino por el resto que se quedan aqui,mujer,hijos....)

getxotarra^ rebuznó:
pero lo que no me parece de recibo es que entren borrachos,viejos y gente que no tiene ni puta idea ni de que cojones es un toro.

Es que precisamente esta es la clase de gente que acude a esos encierros de pueblo. Suelen ser de esos que acuden a puticlubs de carretera de mala muerte en vespino, se pasan hasta las tantas hablando de jurgol en bares de viejos y no se duchan en semanas.

WEO rebuznó:
getxotarra^ rebuznó:
pero lo que no me parece de recibo es que entren borrachos,viejos y gente que no tiene ni puta idea ni de que cojones es un toro.

Es que precisamente esta es la clase de gente que acude a esos encierros de pueblo. Suelen ser de esos que acuden a puticlubs de carretera de mala muerte en vespino, se pasan hasta las tantas hablando de jurgol en bares de viejos y no se duchan en semanas.

no estoy para nada de acuerdo,hay gente que sabe lo que hace y casualmente casi nunca le pasa nada,no como al subnormal del calvo de san fermines que hoy corria en CHANCLETAS,lo dicho un subnormal como tantos otros!

Gilipollas hay en todos lados, y parece ser que en este tipo de fiestas se multiplican.

¿Y que coño esperan los que lo miran? A que todos salgan ilesos y se den después abrazos por lo bien que corren las calles de un pueblo de mierda. Es como la Nascar en los USA, que las ven para ver quien se pega la hostia mas gorda o que coche sale ardiendo antes. Pues los encierros estos igual, para ver a quien trinca el toro.

La gracia es esa, de decirles a las hijas lo estúpida de la muerte del padre. Me suena a cierta canción de Def con Dos. :lol:

Es como los guiris en Pamplona, no tiene ni puta idea de que va la historia y muchas veces o comen ostias o en el peor de los casos cuerno.

NaKo rebuznó:
muertes por imprudencias las hay todos dias
sin ir mas lejos, hace 2 dias aqui en zaragoza, un chaval murio atropellado al ponerse de rodillas en la calzada con los brazos en cruz y un conductor que no pudo esquivarlo, lo arrollo

eso es una cosa que depende del sentido comun de cada uno
es una pena, pero es asi

ESO NO ES IMPRUDENCIA, ES SER GILIPOLLAS, NO CREES???

esto de los toros en la calle en los pueblos, está al alcance de todo el mundo, sepan más o menos.

estaría bien que los que sepan más, aconsejasen a los que saben menos, pero ya se sabe como somos a veces las personas de subnormales y cabezonas, y por mucho que te aconsejen, pues ni puto caso, no quieres que nadie te diga lo que tienes que hacer.

pero vamos, que esto pasa en todas las cosas, no solo en los toros. muchas veces no somos conscientes de la fragilidad de nuestra vida, de lo fácilmente que puede irse, hasta que no le ocurre algo a alguien cercano, o a nosotros mismos.

abc.jpg

me alegra ver que haya quitado de la firma maldita esa a quien usted ya sabe

Lo de los encierros de los pueblos, es una autentica barbaridad.

Lo primero es que no en todos los sitios hay tradicion de toros, por lo cual muhcas vecves se suplen los conocimientos con la improvision o la fuerza bruta. NO saben correr y se hace de cualquier manera.

He tenido el dudoso placer de atender durante algunos años, diversos festejos taurinos con la Cruz Roja y he visto gente que ha llegado a la enfermeria o hemos tenido que atender en la calle, que no estaba en condiciones para correr. Bien porque es mayor, porque esta ebria o simplemente porque no tienen ni zorra y no piensan que un toro es un animal salvaje.
En fin, tambien hay gente que circula a 200 por la carretera y son unos incoscientes (mas aún porque juegan con la vida de los demás...)

Por lo que se refeire a mi, no esperen verme corriendo delante de esos bicharracos......si acaso de torear, una cabra vieja y no me fio tampoco mucho....

Atrás
Arriba Pie