manda cojones

Que conste que ha sido por iniciativa propia.

Señor P, deje de tocar los cojoncillos o esta noche mi fiel amigo Peter, mi macaco alado, ira a su cuarto mientras duerma y se los cortara. Los de las discograficas ya se frotan las manos.

´N Pachangas de San Bwana
Korremos Kon Bisontes
Si Mozo Kae La Kaga
Este Año, Mi Kolega Fandango Kayó
y Bisonte Metió Kuerno ´n Bula

Ahora Fandango no Kurra

Ni Kaga Nimea...
Es Chapero de Mingón
Kuya Minga Solo en Bula de Fandango Kabe

BAYA ROYO...BULA ... BULA...

a ti te parecen unos eventos absurdos, pero entonces que coño hacias viendo los encierros desde el balcon?

La putada de Ampuero no es que te coja el toro, sino que tienes media hora o más, por la nacional, hasta el hospital. En sanfermines en media hora te están poniendo puntos, haciendo placas, pidiendo datos... y en tres horas en la habitación o en casa. Lo digo por conocimiento de los dos sitios...

Quien quiera peces que se moje el culo, no???

PicaRa^_^ rebuznó:
Que conste que ha sido por iniciativa propia.

Señor P, deje de tocar los cojoncillos o esta noche mi fiel amigo Peter, mi macaco alado, ira a su cuarto mientras duerma y se los cortara. Los de las discograficas ya se frotan las manos.

yawn.jpg

NaKo rebuznó:
muertes por imprudencias las hay todos dias
sin ir mas lejos, hace 2 dias aqui en zaragoza, un chaval murio atropellado al ponerse de rodillas en la calzada con los brazos en cruz y un conductor que no pudo esquivarlo, lo arrollo

eso es una cosa que depende del sentido comun de cada uno
es una pena, pero es asi

Aqui en la calle Heroe de Sostoa, los niñatos se ponen como tu dices delante de los autobuses.

Lo hacen de noche, el otro día un autobus tuvo que frenar a lo bestia para no pillar al niño y provocó un accidente multiple.

Lo que habria que hacer es pillar a los padres del niño y hacerles pagar todos los daños y si no tienen dinero embargo que te crió.

Los padres de este tipo de niñatos lo unico que entiende es el dinero así que una buena multa y pagar los daños.

La estúpidez humana no conoce límites.
Hay que ser borrego, cafre, zoquete, hijo de puta e ignorante para ponerse a hacer el imbecil delante de los toros.
Que se jodan, aunque que le vamos a hacer en un pais donde existen las corridas de toros como arte, asi nos luce el pelo...

sabreman rebuznó:
Hay que ser borrego, cafre, zoquete, hijo de puta e ignorante para ponerse a hacer el imbecil delante de los toros.
Que se jodan, aunque que le vamos a hacer en un pais donde existen las corridas de toros como arte, asi nos luce el pelo...

No puedo estar más de acuerdo, aunque añadiría más fiestas, como la que tiran a un burro o a una cabra desde lo alto de un campanario, los que se dedican a arrancarles la cabeza a los patos desde una barca, los encierros en general, etc...
No entiendo donde está la gracia.

para entrar a un encierro lo primero que deberian hacer es un control de alcoholemia y luego si te quieres jugar la vida es tu problema.

lo que no se puede es ir borracho a correr delante de una bestia de 400 kg.

Ajaspino rebuznó:
sabreman rebuznó:

No puedo estar más de acuerdo, aunque añadiría más fiestas, como la que tiran a un burro o a una cabra desde lo alto de un campanario, los que se dedican a arrancarles la cabeza a los patos desde una barca, los encierros en general, etc...
No entiendo donde está la gracia.

Estas celebraciones macabras son el más claro ejemplo de lo que es la especie humana:
¿Que especie animal mata por placer?
Ninguna, solo el hombre.

Atrás
Arriba Pie