NaKo
Freak
- Registro
- 24 Jul 2003
- Reacciones
- 1
ya lo habia baneado yo en el otro hiloCAMPANO rebuznó:txurundy baneado
pasalo bien por burdeos... traeme algo
snow, como vamos de pan? queda?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya lo habia baneado yo en el otro hiloCAMPANO rebuznó:txurundy baneado
NaKo rebuznó:snow, como vamos de pan? queda?
E.T, ten cuidado con la planta que te "arrobaste", que es un geranio macho y es tóxico de necesidad...Bertuccio rebuznó:Se bueno.
Scottish Grocer rebuznó:"La que no joda, que no entretenga"
Y este es el primer mandamiento del único catecismo que importa en mi vida.
¿Cual es el tuyo?.
simples rebuznó:Haz a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.
Black Friday rebuznó:No hagas lo que no te gustaría que te hicieran.
simples rebuznó:Black Friday rebuznó:No hagas lo que no te gustaría que te hicieran.
Es al revés.
R@sTr3r0 rebuznó:Para los subnormales como yo alguien me puede traducir el texto, tantas buenas palabras, tan bien escrito y tan tan tan....pues que se me ha bloqueado el cerebro.
snow rebuznó:En mi vida hay personas de todo tipo; personas que nunca miran a la cara a su Destino, personas que si tiran la piedra se dan media vuelta, que si te sonrien te entregan su alma, que su amistad es para siempre y que siempre nunca es demasiado tiempo, personas que tienen mucho de unas cosas y muy poco de otras, personas para las cuales vivir es el Destino y no el Camino, para las que tener más no es necesitar menos...
Multitud de encuentros y desencuentros con mi propia forma de ver la vida. ¿Y qué más da?, son mis personas, mis paisajes habituales, los espejos en los cuales me reflejo para poder verme distorsionada tras el prisma de su realidad. Y me encantan y les quiero sin preguntas ni razones, porque para amar lo único que hace falta es el amor mismo.
¿Cual es el tuyo?.
mundele rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Para los subnormales como yo alguien me puede traducir el texto, tantas buenas palabras, tan bien escrito y tan tan tan....pues que se me ha bloqueado el cerebro.
snow rebuznó:En mi vida hay personas de todo tipo; personas que nunca miran a la cara a su Destino, personas que si tiran la piedra se dan media vuelta, que si te sonrien te entregan su alma, que su amistad es para siempre y que siempre nunca es demasiado tiempo, personas que tienen mucho de unas cosas y muy poco de otras, personas para las cuales vivir es el Destino y no el Camino, para las que tener más no es necesitar menos...
Multitud de encuentros y desencuentros con mi propia forma de ver la vida. ¿Y qué más da?, son mis personas, mis paisajes habituales, los espejos en los cuales me reflejo para poder verme distorsionada tras el prisma de su realidad. Y me encantan y les quiero sin preguntas ni razones, porque para amar lo único que hace falta es el amor mismo.
¿Cual es el tuyo?.
TRADUCCIÓN PARA RASTRERO:
En mi asquerosa vida hay gentuza pa tó. Hijos de perra que pasan de su destino como de comer mierda, cobardes sabandijas que te tiran la piedra y se rajan haciéndose el longuis, que te miran con su careto putrefacto y te sonríen para ligar contigo -truchones hijos de puta- , que dicen que son tus colegas para siempre siempre de la muerte, gentuza que van de sobrados de algo pero que en realidad no tienen una puta mierda de nada, parásitos que no sirven para nada y te dicen que ya viven bien así, que te metas el destino por el puto ojete, que viven como mierdosos indigentes.
Yo veo la vida como me sale de los cojones, soy así y a quien no le guste que se pegue un tiro, yo no voy a cambiar. Veo a la peña y me da asco, me repugnan. Les escupiría, les vomitaría y me cagaría encima de ellos sin darles ninguna explicación. Porque para dar asco, lo único que me hace falta son los demás.
Y punto.
¿Quién es el primer hijo de perra que me lleva la contraria?
Un saludo.
Werther rebuznó:De todo esto se deduce que el amor en Snow no es un sentimiento espontáneo, sino que necesita del mandamiento para forzarse a sí misma y que pueda surgir. :D
snow rebuznó:¡¡Gracias!! :) :) :) :) :) :)
mundele rebuznó:snow rebuznó:¡¡Gracias!! :) :) :) :) :) :)
A mandar.
Tan sólo era un ejemplo de que si cambia la forma de expresarse, conseguirá llegar a un público más amplio. Sobre todo en este nuestro crisol de culturas.![]()
Un saludo.
Estoy seguro de que mucha.snow rebuznó:mundele rebuznó:snow rebuznó:¡¡Gracias!! :) :) :) :) :) :)
A mandar.
Tan sólo era un ejemplo de que si cambia la forma de expresarse, conseguirá llegar a un público más amplio. Sobre todo en este nuestro crisol de culturas.![]()
Un saludo.
¿Y que necesidad tengo yo de que me entienda alguien? ;)
Werther rebuznó:Estoy seguro de que mucha.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.