Mandones/sumisos....

PENTECOST

RangoClásico
Registro
2 May 2006
Reacciones
28
Bueno, quería plantearos una cuestión que hace referencia a las relaciones de pareja. Y cuando hablo de relación, me refiero a algo duradero, no a un rollete.

Creo que en todas las relaciones, de cualquier tipo, entre personas, cada uno adopta un papel, que puede ser el de líder que lleva la voz cantante, el de corderito sumiso, el que va por libre y vive y deja vivir, etc etc... hay varios tipos.
Yo me quiero centrar en las relaciones hombre-mujer,ya que generalmente se suele comentar que es la mujer la que manda, cosa en la que no estoy completamente de acuerdo, por cierto, pero puede que tenga cierta base.

En vuestras relaciones, ¿Sois sumisos, dominantes, o dejáis hacer siempre y cuando no se entrometan en vuestras cosas ?
Si te fijas bien, se ven muchos casos en los que aparentemente, una de las dos personas domina a la otra, dicta las normas y se siguen sus criterios en la mayoría de ocasiones, pero escarbando escarbando puedes llegar a la conclusión de que todo es una fachada. Y la persona que en principio parece mas pasiva ,es la que en realidad lleva las riendas, y es ella la que toma las deciciones importantes y tira del carro cuando hay que hacerlo.
Sólamente que lo hace sutilmente, como dejando hacer, como quien no quiere la cosa, pero que siempre, o casi siempre, se las apaña para hacer lo que el/ella desea, sin que el otro se dé cuenta. Mano de hierro en guante de seda que se suele decir. Este tipo de relaciones es la que siempre me han llamado mas la atención.

Pues lo dicho, me gustaría saber que tipo de "rol" adoptaís con vuestras parejas, y en el caso de que seaís mandones en la sombra, también me gustaría saber si vuestra pareja es consciente de ello, o por el contrario, piensa que es ella la que dirije.

Yo no tengo pareja, pero si tengo un montón de amigos calzonazos. Me da mucha rabia la gente sin personalidad, pero este subconjunto de ser sin personalidad son los que más rabia me dan. Joder, que a mi me gustan las mujeres como al que más, pero coño, uno debe conservar siempre su dignidad, y es tristisimo convertirse en un pelele.

Es cierto que no siempre son las tías las que llevan las riendas, pero en la mayoría de los casos si es así. Para mi la relación ideal es aquella en que ambas partes dejan hacer al otro y nadie trata de imponerse. Me da tanta rabia el calzonazos como el gilipollas machista que piensa que su pareja tiene que hacer siempre lo que a él le salga de los cojones.

Mi conclusión sobre el tema es que en general:

Este
penis.jpg
controla a éste
materia2_boletim_5568.jpg

Pero éste
small_kobe-tai-vibrating-vagina.jpg
controla a éste
penis.jpg

Así pues, éste
controla a éste

PD: Que chungo es encotrar un foto de un pene y una vagina normales en internet coño, sólo salen penes y vaginas con patologías de los más gernoso.

Apuesto a que quien ha abierto este hilo es un calzonazos que se deja reventar las pelotas día si y día también. Está replanteandose su actitud y quiere saber que pensamos los demás.

PMH7J3 rebuznó:

Este
penis.jpg
controla a éste

Pero éste
controla a éste
penis.jpg

Así pues, éste
controla a éste

:121 :121 :121 :121 :121 :121

PMH7J3 rebuznó:
]
PD: Que chungo es encotrar un foto de un pene y una vagina normales en internet coño, sólo salen penes y vaginas con patologías de los más gernoso.

Para poder ver penes de verdad, no tienes más que entrar en cualquier hilo del general que haya superado aproximadamente las 5 páginas. A partir de la 5ª o la 6ª ya tienes un arsenal de fotos de penes para tus noches solitarias.

Para las vaginas, mejor deshabilita el filtro de imágenes de Google en opciones avanzadas.

ClonClon rebuznó:
Para poder ver penes de verdad, no tienes más que entrar en cualquier hilo del general que haya superado aproximadamente las 5 páginas. A partir de la 5ª o la 6ª ya tienes un arsenal de fotos de penes para tus noches solitarias.

Para las vaginas, mejor deshabilita el filtro de imágenes de Google en opciones avanzadas.

Hablas como un ser asexuado

PENTECOST rebuznó:
Yo me quiero centrar en las relaciones hombre-mujer,ya que generalmente se suele comentar que es la mujer la que manda, cosa en la que no estoy completamente de acuerdo, por cierto, pero puede que tenga cierta base.

Cuando le das a la mujer todo el poder ya sabes lo que ocurre. Se les dispara la alarma de que "algo no funciona bien" en algún lugar de su cerebro. Empiezan a estar de mal humor, cambian de comportamiento, alegan que no se les presta atención aunque realmente el novio se vuelque todavía más en la relación . En conclusión: se vuelvan prácticamente locas porque algo está fallando. Todo esto hasta que llega un momento en que provocan que la relación sea insostenible y la rompen alegando "ya no siento lo que sentía antes" o excusas baratas por el estilo.

A pesar de que ellas les gusta decir que son independientes y les gusta tomar la iniciativa, no les gustan en absoluto los blandengues que se dejan dominar. Deduzco por lo que dices que a tú eres el dominado o tienes un amigo que ha pasado por alguna situación parecida, por eso te has planteado el tema. Si eres sumiso con una mujer estas perdido, si es tu caso debería cambiar de actitud.

PENTECOST rebuznó:
En vuestras relaciones, ¿Sois sumisos, dominantes, o dejáis hacer siempre y cuando no se entrometan en vuestras cosas ?

Yo aplico el principio de "una de cal y una de arena". No siempre puedes salirte con la tuya, algunas veces hay que ceder. El problema esta en los blandengues que ceden SIEMPRE o la mayoría de las veces. Ahí es cuando vienen los problemas. Tiene que existir un equilibrio.

La mejor actitud es meterle caña con pequeñas dosis de afecto, lo que hará que se muera por tus huesos. Si vas por el lado de ser dominado para complacerla, acabaras mal.

PMH7J3 rebuznó:

Este
penis.jpg
controla a éste

Pero éste
controla a éste
penis.jpg

Así pues, éste
controla a éste

¡Chapeau! ¡Este es un buen silogismo aristotélico!

Todo hombre está controlado por los impulsos de su cerebro (premisa mayor)

Todo cerebro está supeditado a su rabo, complemento del coño como necesidad universal y necesaria (premisa menor basada en la Teoría de las Ideas originalmente socrática y perfeccionada por Platón)

Los coños dominan completamente a los hombres (conclusión)

Cuanto más le des a una mujer más te va a pedir y encima te dirá que no se siente valorada o querida.

Las mujeres son insatisfechas por naturaleza; da igual que lo tengan todo, siempre habrá un pero. Y en una relación más aún

Put3ro rebuznó:
Vamos a ver, salvo en el terreno sexual, no existen los sumisos y dominantes.

Y una mierda!
¿Qué me dices de la relación trabajador-jefe?
¿Y en los grupos de amigos donde siempre suele haber un cabecilla que es el que normalmente toma las decisiones y el resto le sigue?
Vete a pedir un préstamo a un banco y verás otro ejemplo práctico de sumiso-dominante.

Sr. Calcetín rebuznó:
Put3ro rebuznó:
Vamos a ver, salvo en el terreno sexual, no existen los sumisos y dominantes.

Y una mierda!
¿Qué me dices de la relación trabajador-jefe?
¿Y en los grupos de amigos donde siempre suele haber un cabecilla que es el que normalmente toma las decisiones y el resto le sigue?
Vete a pedir un préstamo a un banco y verás otro ejemplo práctico de sumiso-dominante.

Te falta en el colegio, cuando los malotes de clase dominan/humillan al pardillo de turno.

foto de un cerebro

Pues yo encuentro fácil lo de encontrar por internet la foto de un pene
o de un chocho,lo que me parece difícil es que haya podido encontrar
la foto de un cerebro.
Pero en líneas generales,tu explicación es realmente sencilla y
extraordinaria.
Así se comprende porqué tantos cerebros están hechos polvo...

El poder de ellas esta en su chocho, el de nosotros en nuestra billetera, es asi de simple...
Ahora no se como será el cuento en una relación seria, porque hay un proyecto de vida en común o babosadas de ese estilo donde entran en jugar otros factores, aparte del poder.
Pero la estadística dice que si en una relación seria manda el dinero y se tratan de llenar carencias o falta de carácter por medio de el, la cosa no resulta bien y las más arpias tienden a ganar en ese campo.

Capitán neurona rebuznó:
El poder de ellas esta en su chocho, el de nosotros en nuestra billetera, es asi de simple...

Entonces un chocho con dinero es un ser hiperpoderoso..........

El violador del ascensor rebuznó:
A vosotros lo mas que os ha mandado una mujer es a recoger vuestra habitacion (si, es vuestra puta madre).

Que hijo de puta :lol:

Put3ro rebuznó:
A ver payasos, digo en las relaciones de pareja.

Me la suda que de pequeños en el cole os pegaran o que seais unos muertos de hambre "mileuristas" ¿Vale? si no te puedes pagar un psicologo, cuentale tus neuras a otro no a mi.

Te expresas como el culo. Ahí se encuentra el causante de tu frustración. Intenta sacarte el graduado escolar por libre o pégate un tiro.

El señor Lobo rebuznó:
Capitán neurona rebuznó:

Entonces un chocho con dinero es un ser hiperpoderoso..........

Me da miedo pensar que un monstruo como ese llegara a existir, yo creo que sería el principio del fin, las batallas en el armagedón, las tribulaciones, el apocalipsis.

No hagas bromas con eso, con el diablo no se juega...

SALUDOS!

Thailandia

¿no dicen que las mujeres en Thailandia tienen fama de sumisas?.
no he estado alli, ¿alguien puede contar algo?.

Pues yo creo que si no ligas, las tias pasan de ti y nadie te ama ni te quiere follar, lo mejor es coger la cartera e IRSE DE PUTAS.

Sólo así se puede dormir en paz.

El que no este de acuerdo que se meta a diputado o se meta en una ONG a envolver juguetes para niños paraliticos irakies.

polveteador-ZGZA rebuznó:
vete de putas y van mil veces que lo digo blablabla.

A ver, maño. Ya nos hemos enterado, por este y por el resto de los post tuyos que nos recomiendas irnos de putas. Déjalo ya, aporta algo distinto al "Vete de putas". Por favor.

Saludos cordiales

Re: Thailandia

toroloco rebuznó:
¿no dicen que las mujeres en Thailandia tienen fama de sumisas?.
no he estado alli, ¿alguien puede contar algo?.

¿Has oído hablar de HerrPeter? Estás en su rango de edad mental idóneo.

Vale, para variar, podemos irnos de putos... pero conmigo no conteis ¿eh? Yo me limitaré a mirar y descojonarme...

Saludos muy cordiales pero sin tokamientos...

Atrás
Arriba Pie