mandragora y absenta

bollodeguetxo

RangoNovato de mierda
Registro
24 Ago 2004
Reacciones
0
hola a todos

estoy pensando en comprarme una botellita de cada, pero no conozco a nadie que lo halla probado, y me da palo hacer el gilipollas para nada.

si alguien las ha probado, ya esta tardando en contar la experiencia.

un saludo :twisted:

sobre la absenta ya he encontrado algo, pero quiero contrastar opiniones, sobre la mandragora nasti.

Yo la mandragora nasti no la he probado nunca....

Al absenta es para maricones 8) no pega nada :roll:

De Absenta ahi 3 botellas:

Verde: 80º
xxx(no me acuerdo color xd): 85º
Roja: 90º

En la campus de este año, compramos la verde. Al 1º dia, un par de xupitos y a guardarla, nadie podía beber más porq es askeroso tomarse eso.
Al 2º dia, seguiamos bebiendo de las otras botellas y cuando yo un colega ibamos muy ciegos, el decidió recargar su cubata de Martini y yo, pos me decidí a recargarlo un poco de Absenta pa brindar, con el morazo me exé unos 3 dedos de esa mierda. Me lo tomé de un buche y weno....en cuanto me lo tomé tuve q salir afuera con unos calores agobiantes y una palpitación en el pexo BRUTAL, después de dar mil vueltas lo poté todo.....tomar eso es un suicidio U_U

La mandragora no la e probado pero la absenta si, basicamente es una
bebida de color verde q parece fairy, tiene 80º si mal no recuerdo, tiene
un sabor muy fuerte a menta. Es realmente repugnante ese asqueroso
sabor a menta que no se te va aunque te laves la boca con aguarras unido
a esa rasca q te deja la garganta para el arrastre (80º son 80º). No
obstante la he bebido bastantes veces ya q pega buen cebollazo y sale
MUY barata (unos 7 euros la botella de litro, por lo menos en el Makro de
Valencia). Mis consejos: como toda bebida de alta graduacion, no la
bebas con el estomago vacio xq te lo va a hacer polvo Hacer lo tipico de
no cenar para q suba antes aqui no vale, no estamos hablando de cerveza
o wisky, ademas te va a subir igual con el estomago lleno. Otra cosa, no
empiezes a beber directamente la Absenta, por lo menos si odias la menta
al igual q yo, sino q antes ponte ligeramente a tono con otra bebida para
luego puedas beberla notando menos el sabor o sino lo potaras nada mas
pegarle el primer trago. Que mas.... ah si, q controles porque parece q
no sube pero cuando sube lo hace de golpe y son 80º asi q controla, ves
poco a poco para dar tiempo a q suba no t pegues el atracon d una
sentada. Y cuando t venga la resaca, vas a tener el puto sabor a menta
en la boca y en el estomago un par de dias.

absenta.jpg

Ademas de 80º, tambien hay de mas, yo t estoy ablando d la q compro.

Y tanto, van gogh se corto la oreja borracho de absenta, es venenosa ya sabeis.
Pero beber eso causa alucinaciones y demas casi como el lsd no?

absenta verde:
vaso de coñac o copa ancha.
se vierte la cantidad a beber.
se pone azucar moreno en un cucharilla y se le da fuego sobre la copa.
se le deja quemar un pokito y se mete en la copa y se remueve.
Y PA DENTRO!!!!
rico, rico.

Sobre la absenta, cuidadin porque como bebas demasiado te puede dar un mal rollo del copón, una amiga mia paso unas horas jodidas por beber demasiado.

Te recomiendo beber muy poco a poco e ir viendo que tal...

Los efectos pues como todas las drogas, a cada persona le sienta de manera diferente, dependiento de la tolerancia, el peso, y todos esos factores.

El pedo puede llegar a ser muy bueno...

De la mandragora, ni se lo que es

IC

bollodeguetxo rebuznó:
hola a todos

estoy pensando en comprarme una botellita de cada, pero no conozco a nadie que lo halla probado, y me da palo hacer el gilipollas para nada.

si alguien las ha probado, ya esta tardando en contar la experiencia.

un saludo :twisted:

Hace un par de meses probé la absenta. El sabor es prácticamente el del anís, aunque menos dulzón. Se debe tomar con agua muy fría y si se quiere se puede añadir azucar.
No es una bebida para tomar en una discoteca con musica bacaladera. Está muy bien para tomar en una reunión de amigos en un lugar apacible. Las conversaciones acaban siendo de lo más bizarras y el mareillo se nota cuando te levantas. Es un colocón tranqui.
El día siguiente es un poco duro. Ese regustillo a anís en la boca resulta un tanto molesto. En cualquier caso es una experiencia recomendable.
Sobre la mandrágora, ni idea.

En un bar la ponian en chupitos y sabia parecido al anis .Pillar botellas es un poco complicado , no las veo por ningun lado.

Prueba la absenta Marí Mayans. Es una de las mejores, ha tenido hasta premios internacionale.

sobre la puta mandragora, nadie sabe nada, que putada, no me gusta hacer de conejillo de indias.

:-/ rebuznó:
En un bar la ponian en chupitos y sabia parecido al anis .Pillar botellas es un poco complicado , no las veo por ningun lado.

creo recordar que tanto la venta (botellas) como el consumo (que la tengan en los bares y la sirvan) es ilegal o algo asi...
es dificil encontrarla pero hay sitios donde la puedes pedir. SUERTE!!!

En un bar de Zaragoza servían tubos de absenta, a 175 ptas, que tiempos aquellos. Eran tubos pequeñines, y le ponían hielo, con lo que vendría a ser como dos o tres chupitos. Los chupitos de absenta los tomábamos en otro bar a 100 ptas. Creo que fue la segunda bebida alcoholica que probé, después del vodka. Como todas las bebidas fuertes (la que nos hechaban creo que tenía 50 o 60º) beberla resulta algo asqueroso, y la absenta más en particular, ya que te deja la boca como si te hubieras bebido un par de tubos de licor del polo. En una ocasión un colega se tomó 4 de esos tubos, en parte por mi influencia :roll: , ya que le decía que se los tenía que tomar de un trago, yo pensaba que llevaba siempre el mismo pero resultó que fueron 4 distintos. Le debió faltar poco para el coma, lo tuvieron que llevar casi arrastrando a su casa. En resumen, pasa de la absenta y dale lo de siempre que el resultado es el mismo, acabar borracho.

ikad rebuznó:

creo recordar que tanto la venta (botellas) como el consumo (que la tengan en los bares y la sirvan) es ilegal o algo asi...

Creo que en España es ilegal toda bebida que supere los 40º, si os fijais no te venden nada que supere eso, salvo cuando vendían la absenta en el sabeco claro jeje. Aquí tomamos tequila de niñas, vodka para mujeres y whisky para ancianitos.

ikad rebuznó:

Ilegal la absenta? q va, los chupitos estan aprox. a 1 euro y la botella
a unos 7 u 8 en el Makro de Valencia, si tanto empeño teneis en
provarla y no sabeis donde encontrar, ahi hay.

ENiGMA rebuznó:
ikad rebuznó:

me extraña, ya que ya te digo que estoy casi convencido de que se ilegalizó, asi que supongo que será absenta light o algo asi jejejeje
porque ya se que en chinos y tiendas asi la encuentras, y en bastantes bares de madrid tienen alguna botella por ahi, pero si te fijas bien, siempre está escondida... pero en grandes superficies no se. la verdad es que no me fijo, pero estoy casi convencido.
en fin, yo ya pasé la etapa de absenta en los bares, ya solo de vez en cuando en casita, y como postee antes, con azucar moreno quemado.
ale, a cuidarse

ENiGMA rebuznó:
ikad rebuznó:

Aqui no hay Makros , mala suerte.

ikad rebuznó:
me extraña, ya que ya te digo que estoy casi convencido de que se ilegalizó

Es o lo fue en algun momento pero en FRANCIA. Aqui es totalmente legal y lo tienen en casi todas las Chupiterias. En muchos supermercados tambien y por supuesto en Delicatessens y sitios asi.
Como dice Herrpeter es perfecta para tomarse unos chupitos tranquilos en casa. Sube de golpe y provoca distintos comportamientos segun la persona. Su sabor es algo parecido al Licor del Polo como comentaba Enigma y deja un fuerte regusto a anis.
Hay de distintas graduaciones desde 40 grados hasta 73 que es la mas fuerte que yo he visto. De 80 y 90 grados como he visto por ahi escrito no tengo noticia.
Antes un chupito costaba unas 100 ptas y ahora 1 € mas o menos. Para los que buscan un pedo barato, que se tomen unas cervezas o unos calimochos y luego se metan dos o tres chupitos de absenta de seguido. Suficiente para tirar toda la noche anestesiado y con aliento fresco. Cuidado que engaña. Mas de uno he visto yo caer por el subidon subidon subidon repentino del absenta.

la probe hace años y si no recuerdo mal era amarilla clara y sabia a gasolina, la trajo un amigo de francia

y aqui es cuando me quotea gizmo y dice "pero que floja si yo me bebi 5 copas" que vi como la dejabas en la mesa :lol:

edito para decir que en muchos paises esta ilegalizada,. entre ellos españa. en algunos bares de madrid venden chupitos pero de estranguis. y que yo recuerde, hace 4 años en francia era legal.

Atrás
Arriba Pie