¿Manera de putear a un chuloputas?

Sra.Durden rebuznó:
wetamir rebuznó:
Señora Durden, porque viste el club de la lucha y te identificaste pero mogollón, claro.

Y hablas de que un tio te vacila y te inventas el término tomacafés como si fuera un equivalente del pagafantas, claro.

Y tratas de hablar en términos poco precisos, pero en realidad ansías atención y que te supliquen que les cuentes tu interesantísima vida de mierda.

Y en realidad lo que te jode es que el chulazo hijoputa no te ha follado a tí, si no a tus amigas.

El problema es que tienes un gusto pésimo para los hombres y te has encoñado con el mas malote porque en tu cerebro primitivo sus cualidades de hijodeputa te parecen lo máximo.

Eres una calorra, hortera, adolescente y quieres a un chulazo para lucirlo por la calle. Vulgar cateta, para tí el cielo sería dejarte sobar por ese anormal en el asiento trasero de su coche tuneado.

Tienes lo que te mereces por pánfila.

Vale, gracias por el psicoanalisis de mierda.

ZAS! en toda la boca!

Yo estoy con Wetamir. Tu hamijo lo unico que ha hecho ha sido tratarte como a un amig@ cualquiera y contarte sus historias y confiar en ti mientras que tu andas por aquí buscando venganza... regolfa maligna :x

Que no que no, a Esta lo que le pasa es que tiene demasiado tiempo libre ;)

Hombre, más claro no puede estar. Él se comporta como un amigo, y tú, como ya te han dicho estás despechada, porque has demostrado no ser su amiga, y además quieres joderlo sólo porque hace lo que le apetece libremente.

Pero es que incluso en el caso de que te estuviera puteando, no considero que tenga cabida el vengarte. No sé, si alguien no te interesa ni como pareja, ni como amante, ni como amigo, pues te alejas y punto.

No entiendo por qué la gente se complica la vida de esa forma.

Harvey Birdman rebuznó:
amarie rebuznó:
No acepto que digan que todas las mujeres son malas, pero sí acepto que digan que todas estamos locas... es que eso no se puede negar.

¿En base a qué? ¿A la opinión de los hombres? ¿Y según las mujeres, los hombres que somos?

Me baso en mí, en mis reacciones, en las reacciones de mis amigas, de mis primas, de mis tías y de mi madre... que muy frecuentemente se nos va la pinza. A esta se le fue la pinza con efectos potenciados por el despecho y del que yo lo valgo.

Perdona, pero las cosas como son, así como defiendo mi genero reconozco sus debilidades.

No sé según las mujeres, pero a mi los hombres me parecen fantásticos :oops:

la verdad, durden... o te expresas muy mal, muy mal, muy mal, o eres más retorcida que un ocho. en cualquier caso, la imagen que estás dando de ti misma no es muy pallá... una cosa... en el fondo es que te aburres, ¿verdad? no digo por la historia del tío ese, que no sé si creer... digo abrir esta consulta... veamos...

Imagina que llevas un tiempo follandote a una chica con la mirada. Imagina que entablas una amistad. Que a diario, mientras le dices que buscas a una tia especial y que te gusta ir paso a paso con una mujer antes de lanzarte, te estas follando a la guarrona del pueblo e intentando follarte a toda mujer que se te cruce por delante,
Y ahora, imaginalo creyendo que la chica es deficiente mental y por ello, no tiene ni idea de lo hijo de puta que eres.

Con esta preciosa vision, pido a los foreros (o foreras empaticas) que piensen que acto puede realizar la amiga tomacafes para putear un poco al chuloputas que corre tras los aviones.

chica... las demás no sé... pero que a mi un tío me folle con la mirada... ya puede estar más bueno que el queso de burgos, que me da un p'atrássssssssss... que lo último que se me ocurre es entablar una amistad con él.

hmmm... ¿tienes algo en contra de la guarrona del pueblo? ¿te levantó un novio, quizá? a ver si va a ser eso... porque vamos... si el tío no está casado ni tiene pareja... ¿qué leches ves de malo en que folle lo que quiera y le dejen? ¿no haces tu lo mismo?

me descuadra lo de la deficiente mental.quieres decir que él cree que eres tonta, o que tu crees que él cree que tu eres tonta?

la verdad... si no me pareciese un poco falsa la historia casi me haría hasta gracia... porque coñe... entrar aqui pidiendo que los tíos te den consejos de cómo putear a un tío... en un foro donde lo primero que te dicen es que enseñes las tetas y donde el apelativo común para las tías suele ser el de putas... pues parece de coña, qué quieres...

Lo que podrías hacer es invitarlo a tu casa con la excusa de enseñarle el último video juego de la Play-3 que te has comprado.
Lo invitas a alguna bebida en la que has metido algun potente anestésico y mientras duerme, lo castras (durante la operación puede morir pero siempre puedes alegar que te estabas defendiendo de una violación, como hizo el tipo ese de los Tous).

Si sobrevive, puedes reirte el resto de su vida llamándole "eúnuco" a voz en grito y mostrarle tu vagina diciéndole "tú no tienes nunca esto".

En caso de que la justicia intente meterte en chirona, dí en el juicio entre lágrimas que un forero te coaccionó para obrar como lo hiciste y que nunca más volverás a castrar al chuloputas este.

Acaso un hombre y una mujer no pueden ser hamijos? :oops:
siempre tienen que copular???

Esta señora Durden contesta a todos los post que se han escrito en el hilo. Aburrida está, no cabe duda.

Quiere vuestra atención y lo está consiguiendo. No le importa que la insulten mientras la gente siga leyendo sus interesantísimos comentarios y jocosas réplicas. Niña egocéntrica de los cojones.

Y para colmo se monta aquí todo un debate entre féminas con posts de una frase y conversación tipo "A mí me rebota y a tí te explota." Esto es mierda pura.

HILO PARA MUJERES, MANTÉNGANSE AL MARGEN.

policeline.jpg
policeline.jpg

Otro clásico:

No sé qué hacer, le quiero pero en los servicios sociales me han dicho que lo mejor es que le denuncie. Tengo miedo de salir de casa.

A Bécquer lo echaron del ministerio por dedicar las horas de trabajo a escribir.

Veamos, punto por punto. A ver si de esa manera aclaramos algo.

Este chico y yo llevabamos mucho tiempo con miraditas, sonrisitas, toqueteos, pa alla y pa aca. Asi que decidimos un dia ser amiguitos. De esos amiguitos que tienen una tension sexual que hasta los ciegos ven y estan esperando que uno de los 2 se lance para follar como conejos.

El, unos dias se me insinua y otros dias me cuenta su vida amorosa; unos dias me dice de salir juntos por ahi y otros no se nada de el. Cuando vuelvo a saber de el, me dice que no ha estado con ninguna mujer, para que yo no me ponga celosa y lo mande a paseo, pero con mis propios ojos y por los de otros me entero que se lo monta con otras. Luego, me dice mentiras para que yo no pierda el interes en el. A mi, antes de conocer su faceta de mentiroso patologico y chuloputas, me gustaba, pero a raiz de ello he perdido el interes en el, hasta el punto de que todo su atractivo fisico se ha quedado en - 5

No es una venganza en plan "voy a partirle las piernas", simplemente, como ya he dicho, es una venganza para que piense "joder, yo pense que la tenia loca por mi y veo que no" y se le bajen un poco los humos.

Y, el oligofrenico que dice que quoteo a todos los que postean aqui para llamar la atencion, se equivoca nuevamente, lo hago para explicar lo mejor posible la historia y se me pueda entender.

Sra.Durden rebuznó:
No es una venganza en plan "voy a partirle las piernas", simplemente, como ya he dicho, es una venganza para que piense "joder, yo pense que la tenia loca por mi y veo que no" y se le bajen un poco los humos.

No, precisamente esa venganza es la que te hará quedar como una despechada que no ha sido capaz de admitir que él se folle a otras y no a ti.

Profiterol rebuznó:
Sra.Durden rebuznó:

No, precisamente esa venganza es la que te hará quedar como una despechada que no ha sido capaz de admitir que él se folle a otras y no a ti.

No me gusta repetir las cosas y en este hilo lo he hecho hasta la saciedad. Repito: Si quiero follarmelo, lo llamo y me lo follo ya mismo. O simplemente acepto salir con el las noches que me lo ha propuesto.

Ya, pero te jode que en lugar de tomar la iniciativa contigo haya estado follándose a otras.

Profiterol rebuznó:
Ya, pero te jode que en lugar de tomar la iniciativa contigo haya estado follándose a otras.

No. Pero ciertamente si me produce desconcierto. Pero repito, no es despecho y hablo desde la sinceridad.
Yo al chico no lo odio, ni le tengo asco, ni nada de eso. Simplemente quiero que se de cuenta que no soy una tonta que ando tras el y me creo sus mentiras de chico "romantico"

A ver mona, pues si realmente no te importara te alejarías sin más. Esa sed de venganza, hasta el punto de abrir un hilo en un foro como este pidiendo consejo... no me jodas hombre, o eres un clon, o estás loquita por él, o eres tonta.

Si hubieras sido sincera con nosotros te habríamos acogido con amor pero eres orgullosa y no quieres admitir que es despecho. Por qué?

1 has dicho que antes te gustaba y que ya no, pero el amor no se va asi como asi con una persona con la que no pasa nada que rompe la situacion y a la que sigues viendo asiduamente (lo mismo ha pasado algo que no cuentas)

2 tienes la típica paranoia, si el te dice que los dias que no has sabido de el no ha estado con ninguna, en vez de creertelo te pones a rebuscar y preguntar a otros

3 El orgullo y lo engreida que eres te hacen soltar perlas como "si yo quiero que me folle le llamo ahora mismo y le tengo aqui". Posiblemente, como a muchos otros, pero eso no tiene mérito, lo que tu quieres es que te quiera y te jode que no suceda

4 Si te diera tanto igual como quieres aparentar no estarías tan picada con él como para planear una venganza, por mucha importancia que le quieras quitar, las tias le dais mil vueltas a todo y seguro que no es algo tan ligero como quieres aparentar.

Pruebas suficientes de despecho. Sincerate contigo misma y comienza a ser un ser humano antes de querer hacer daño a otros

Suso_VK rebuznó:
1 has dicho que antes te gustaba y que ya no, pero el amor no se va asi como asi con una persona con la que no pasa nada que rompe la situacion y a la que sigues viendo asiduamente (lo mismo ha pasado algo que no cuentas)

¿Pero como voy a sentir amor por una persona que no conozco?

2 tienes la típica paranoia, si el te dice que los dias que no has sabido de el no ha estado con ninguna, en vez de creertelo te pones a rebuscar y preguntar a otros

Yo NUNCA le he preguntado a nadie por el, te lo aseguro, ni lo he perseguido ni nada por el estilo. Han sido casualidades, tanto verlo como que terceras personas me informen.

3 El orgullo y lo engreida que eres te hacen soltar perlas como "si yo quiero que me folle le llamo ahora mismo y le tengo aqui". Posiblemente, como a muchos otros, pero eso no tiene mérito, lo que tu quieres es que te quiera y te jode que no suceda

Hombre, si tengo que elegir que un hombre me quiera o no, me quedo con lo primero, como todo el mundo.

Pruebas suficientes de despecho. Sincerate contigo misma y comienza a ser un ser humano antes de querer hacer daño a otros

Pero ¿hacer daño a quien? :shock:
Chacho, que manera de magnificar estas tonterias. No creo que le haga ningun daño si practico el arte de la indiferencia, bueno, quizas su ego de don juan se vea dañado, pero dudo que nada mas.

Profiterol No se que tendra este foro de especial, pero que yo sepa los foros estan para debatir cosas y esta es simplemente una cosa mas. No obstante, si me he equivocado y el objetivo de este foro es la creacion de armamento de destruccion masiva, la planificacion de un holocausto nuclear o una rebelion contra los zurdos, ruego que se me informe y no volvera a suceder.

Joder, si tendré que acabar haciéndote un esquema para que te enteres.

Abres un tema para pedir consejo, no para debatir.

Si pides consejo es que algo te preocupa.

Si algo te preocupa es que te importa.

Profiterol rebuznó:
Joder, si tendré que acabar haciéndote un esquema para que te enteres.

Abres un tema para pedir consejo, no para debatir.

Si pides consejo es que algo te preocupa.

Si algo te preocupa es que te importa.

Me preocupa y me importa que un tontolculo piense que me tiene loquita por el y que, como soy tontita, no me he dado cuenta que no es un santo como me dice cada vez que tiene ocasion.

Pd: Y si es posible, pedia ideas, que no consejos.

Pues si tanto te preocupa tienes realmente un problema. En lugar de saltar tanto, analiza el por qué te importa que alguien que no te importa pase de ti.

Ah, y si quieres nos explicas qué entiendes tú por consejo y qué por idea. Más que nada para que te respondamos lo que tú deseas. Yo es que no tengo claro la diferencia.

alguien puede explicar porque esta tension entre profiterol y la sra durden? en cada hilo que coinciden estan de uñas :shock:

Atrás
Arriba Pie