¿Manera de putear a un chuloputas?

Pues muchas gracias a todos, de verdad!!!

La proxima vez que algun cabron quiera reirse de mi le dire: oiga, por favor, si va a reirse, hagalo en mi puta cara ya que si lo hace por la espalda me enfadare debido a mi ego de niñata engreida.
Uy, ya me estoy notando mejor persona.

PD: Esta claro que la trayectoria de este hilo hubiese sido otra si lo hubiese creado el Sr.Durden y nunca la Sra.

Saludos

Sra.Durden rebuznó:
pido a los foreros (o foreras empaticas) que piensen que acto puede realizar la amiga tomacafes para putear un poco al chuloputas

El deseo se satisface en el amor, pero también, y fundamentalmente, en la práctica de una vida juiciosa. La persona juiciosa está llena de sí misma o, por lo menos, ha encontrado un equilibrio. Por eso no pone en juego, en sus relaciones, toda su identidad personal, NECIA HIJADEPUTA.

Pero vamos a ver.

Expón, en una frase, y si es posible en una palabra, cuál es el delito por el que le has juzgado, condenado, y ahora pretendes castigarle. ¿Mentirte? ¿Follarse a la que quiera? ¿Cuál? ¿Cuál?

Sra.Durden rebuznó:
PD: Esta claro que la trayectoria de este hilo hubiese sido otra si lo hubiese creado el Sr.Durden y nunca la Sra.

Por supuesto.

la verdad es que no os entiendo, decís que las mujeres son unas hijas de puta si no dejan claro al principio lo que hay, buscáis alguien sincero y legal, y de pronto esta chica se encuentra con alguien que no es así y cambiáis totalmente la idea de lo que le ha pasado.
Acaso ella no tiene derecho a pedir las cosas claras como todos vosotros?
Pero bueno, te diré un cosejo que se dicen aquí ellos para consolarse cuando la situación es al revés:

-no te merece.
-pasa de ella.
-ya encontrarás alguien decente.
-ánimo tío.
-quémala la cara.
-metéle el palo de una fregona por el culo.

Sra.Durden rebuznó:

De eso no te quepa la menor duda.
Aunque ningún hombre se comería tanto el tarro en tu situación y a estas alturas ya le habría bajado las bragas a la tipa.

Me he masturbado leyendo a Profiterol y Durden pelearse. Os juro que es cierto. Había imágenes de lucha en el barro y una Amarie en bañador rojo haciendo de árbitro, que a veces también pillaba caricias y roces morbosos.

El orgasmo al final, imaginándolas a las tres en una cama de agua totalmente recubiertas de aceite lubricante mientras se chupaban y lamían una a otras ha sido abrumador.

Pero las cosas como son, hilos más hijos de puta han abierto otros, y otras, y nadie los ha crucificado. Tampoco es para tanto lo que ha dicho, y su reacción es hasta normal, sólo quiere que él sepa que ella NO ES TONTA. A fin de cuentas, cualquiera habría pensado como ella ha hecho.

Aunque hemos disfrutado todos viendo como las chicas se unian a los chicos, por una vez, aunque sea para joder a otra chica. Por esta vez, todos hemos estado de acuerdo. Que josdeputa somos a veces. :lol:

Si, Durden y yo vamos a quedar este sábado para echar un polvo, a condición de que me líe con ella delante de este chico, y le meta la mano por debajo de su delicioso vestidito corto, acariciándola por encima de su tanga hasta humedecerla.

P.D. Pepoo, tú no buscas venganza, ya no. Así que deja de comerte la cabeza, prejuzgar tanto y pensar que eres mala, porque NO es así. Me recuerdas tanto a mi cuando tenía tu edad que me das hasta miedo, te lo aseguro.

P.D.D. Gintonic... ¡está bien!, ¡tú ganas!. ¿Se puede saber QUÉ TE HIZO TU EX?.

ilovegintonic rebuznó:
Pero vamos a ver.

Expón, en una frase, y si es posible en una palabra, cuál es el delito por el que le has juzgado, condenado, y ahora pretendes castigarle. ¿Mentirte? ¿Follarse a la que quiera? ¿Cuál? ¿Cuál?

pues que le ha engañado, le ha ido contando cuentos con los que ella se creía que el muchacho estaba verdaderamente interesado en ella y luego resulta que usaba esas palabras para algún día pecutirla como si fuera otra más.
imaginémonos el caso de cualquier forero de aquí:

Llega aquí contando que una chica que le gusta y que creía que ella también sentía lo mismo y a la que veía como pareja quizás, después por detrás va tragándose falos de dos en dos, y sólo le quería para hacer lo mismo con él cualquier día como si él fuera cualquier garrulo de discoteca.

Y se quejaría el forero de que por qué aquella puta le había hecho hacerse ilusiones y qué podría hacer ahora que está pillado.

Ya pero esta chica ha dejado claro que vio venir el engaño y que el chaval no llegó a lanzarse cuando la teniga en la palma de la mano pese a roces y miraditas obvias. Yo creo que nunca tubo intencion de hincarla el nabo y por tanto su unica falta es esa, pasar de ella.

Si la hubiese engañado y justo al echarle el sabo le dijera que no! que es mentira! que me tiro todo lo que puedo! pues ahí si tendría cabida la venganza pero no es el caso.

Yo no vi venir ningun engaño. Pense que el tio este estaba siendo sincero. El engaño lo vi con mis propios ojos, con la consecuente decepcion y la palabra "cerdo" en mi mente.
Por que vamos, no creo que a ninguno de vosotros os haga gracia que una tia con la que estais bien, que vais poco a poco y que os hace creer que le gustais, os la encontreis entrando en la casa de otro, por ejemplo.

Seguid juzgandome, pero por lo menos no me tergiverseis la historia, coño.

Pepoo Gracias por la comprension

El problema no es de fondo, es de contenido... :oops: si la señora hubiese dicho las cosas como son desde el principio y aclarado desde el principio que a ella le gustaba y que queria que la follaran, que el trato no era de una bonita amistad (los amigos suelen tontear tambien)... seguro los piedros no hubiesen caido en conjunto :oops:

Sra.Durden rebuznó:
Yo no vi venir ningun engaño. Pense que el tio este estaba siendo sincero. El engaño lo vi con mis propios ojos, con la consecuente decepcion y la palabra "cerdo" en mi mente.
Por que vamos, no creo que a ninguno de vosotros os haga gracia que una tia con la que estais bien, que vais poco a poco y que os hace creer que le gustais, os la encontreis entrando en la casa de otro, por ejemplo.

No... aquí quien por hacerse la dura no ha dicho las cosas como son no son los foreros.

Sra.Durden rebuznó:

Pepoo Gracias por la comprension

Vale. Ahora ya me queda claro, y no por tus explicaciones, sino por las de Pepoo. Bien. Es que lo habías explicado con el culo, cariño. Siendo como ha explicado Pepoo, entiendo tu rabia y tu dolor y tu pena y tu cabreo y tu ayayay.

Bueno, pues nada: Bienvenida a la otra cara de la moneda, bienvenida al lado oscuro. Te han pagado a ti con la moneda con la que normalmente pagan las tías... Ponte cómoda, y disfruta, PAGAFANTAS.

Ah, se me olvidaba. JD, afloja un poco con el tema de fingir que quedas con las foreras.

veis lo que pasa por dar la coña con hilos de calientapollas, llorando por que las mujeres nos torturan?

Si esque tenemos lo que nos merecemos, incluido menda.

Sra.Durden rebuznó:

Pues quede con él, llámele mentiroso y dígale que ha perdido una bonita relación con usted por el hecho de acostarse con otras mujeres mientras pelaba la pava con usted. Que se queda sin fornicar por malo. Vamos, en pocas palabras, dígale la verdad.

No creo que esto vaya a hacerle mucho daño al chaval, porque vacía las anforillas con regularidad, así que no estará muy necesitado, pero, sin duda, hacerlo así es lo más honesto.

Lo de vengarse por la actitud del mozuelo es más sibilino, que fíjese por donde, rima con femenino. Siempre he pensado que la mejor venganza es el desprecio.

Joder que duro, pero ha sido Pepoo quien me ha aclarado el tema con su post jajaja

Pues qué decir sra Durden, te han dado fichas para que te hicieras ilusiones de que tu eras esa chica especial que él buscaba, mientras él estaba jugando a encuentra las bragas de Durden. tienes verias opciones:

A/ Le mandas a la mierda y sigues con tu vida sabiendo que te han mancillado deshonrosamente con el estandarte de pagafantas

B/Le dices: "me lo trago" y cuando el chico se haga ilusiones y se te declare le desmientes y lo dejas tirado(sin acritud :lol: )

C/Te resignas a pagafantas y planeas un malébolo plan en el cual entra desde tirarle cualquier oportunidad con chica que se ponga a tiro hasta ser su profeta y decir a los cuatro vientos lo más hmillante y desarrapado que se te ocurra de él(es muy de colegio pero bueno no has especificado método de venganza)

D/ como ya dije, te dedicas a follar, que te alegrará el día, olvidas el tema, le ignoras que eso le joderá mucho si está acostumbrado a que beban los vientos por él, y procuras como buena mujer que tus ligues los presencie

amarie rebuznó:
No... aquí quien por hacerse la dura no ha dicho las cosas como son no son los foreros.

Lo que tu digas, flaca.
De cualquier modo, no me odies, no soy una amenaza y no tengo intencion de quedarme por estos lares.

Eterno navegante Venga, gracias a ti tambien por el punto erotico que ha aportado tu relato al hilo.

pero que tontadas decis todos, si en el fondo, ahora dice que ha perdido su atractivo y tal porque esta despechada. En el preciso instante que a el se le ocurra decir "ya no quiero estar con nadie mas, la que me gustas eres tu" sus piernas adoptaran un angulo obtuso y no precisamente bailando o practicando artes marciales

Benito rebuznó:
sus piernas adoptaran un angulo obtuso y no precisamente bailando o practicando artes marciales

No se porqué pero no he podido dejar de reirme con esto :lol:

slezzar rebuznó:
Joder que duro, pero ha sido Pepoo quien me ha aclarado el tema con su post jajaja

Pues qué decir sra Durden, te han dado fichas para que te hicieras ilusiones de que tu eras esa chica especial que él buscaba, mientras él estaba jugando a encuentra las bragas de Durden. tienes verias opciones:

A/ Le mandas a la mierda y sigues con tu vida sabiendo que te han mancillado deshonrosamente con el estandarte de pagafantas

B/Le dices: "me lo trago" y cuando el chico se haga ilusiones y se te declare le desmientes y lo dejas tirado(sin acritud :lol: )

C/Te resignas a pagafantas y planeas un malébolo plan en el cual entra desde tirarle cualquier oportunidad con chica que se ponga a tiro hasta ser su profeta y decir a los cuatro vientos lo más hmillante y desarrapado que se te ocurra de él(es muy de colegio pero bueno no has especificado método de venganza)

D/ como ya dije, te dedicas a follar, que te alegrará el día, olvidas el tema, le ignoras que eso le joderá mucho si está acostumbrado a que beban los vientos por él, y procuras como buena mujer que tus ligues los presencie

Hare una mezcla de todas, querido enemigo del "me lo trago". No, en realidad, ya he pasado de el. Añadir una verdad inescrutable "cuanto mas pasas del culo de una persona, mas se pega al tuyo". En el sentido literal, tambien.

Gracias por las ultimas aportaciones y a pepoo decirle que es lo mas parecido a los angeles cantores que he visto, ya que con unas pocas lineas ha resumido todos mi post durante 8 paginas y ha dado luz a la comprension y el buen juicio ¿O sera mi castigo por ser forastera?

Sra.Durden rebuznó:
Gracias por las ultimas aportaciones y a pepoo decirle que es lo mas parecido a los angeles cantores que he visto, ya que con unas pocas lineas ha resumido todos mi post durante 8 paginas y ha dado luz a la comprension y el buen juicio ¿O sera mi castigo por ser forastera?

no, tu castigo por ser forastera es desconocer que aqui el 96 % de la gente no se va a tomar tus problemas en serio, pero ya caeras en que pepoo es de las pocas que se cree que esto es la vida real. :lol:

No soy enemigo del Me lo trago, pero solo maticé que depende de quién lo diga :lol:

Mi opinión sigue siendo que folles y olvides haber sido la pagafantas...Se vive más feliz y no merece la pena gastar tiempo en putear a un tio tan incoherente, pero si estás llena de venganza cual Frank Castle, la opción de los pretendientes es de las más productivas

Sra.Durden rebuznó:
amarie rebuznó:

Lo que tu digas, flaca.
De cualquier modo, no me odies, no soy una amenaza y no tengo intencion de quedarme por estos lares.

:shock:

Yo no entiendo a las mujeres... molesto a esta como molestaría a cualquier forero que me parezca tonto y ya es que la veo como amenaza :shock:
Por qué no le dedicas esas palabras a ILG que dijo lo mismo con diferentes palabras? Si no he hecho mas que decir las cosas como son, en qué me he equivocado? Eres una machista!

PD. Seguro que no eres un clon de luna? :137 :137

lo veis, si no os entendeis ni vosotras, que cuajo tienen las feministas, mecagondios :lol:

"Las mujeres están todas locas"

Algo innegable, y por consiguiente, no pueden entenderse ni entre ellas, porque cada una está más majara que la otra

Atrás
Arriba Pie