¿Manera de putear a un chuloputas?

slezzar rebuznó:
"Las mujeres están todas locas"

Algo innegable, y por consiguiente, no pueden entenderse ni entre ellas, porque cada una está más majara que la otra
me lo vas a decir a mi, que mi piva tan pronto me dice que me ve el aura, que por que estoy triste, y continua la frase con "nos vamos a echar un polvo?"

Yo sé que algunos días al mes nos resulta difícil... pero tan solo un poco de coherencia :14

Y no es que no nos entendamos, es que hasta que un alto porcentaje de la población femenina entienda que las cosas no le pasan por ser mujer si no porque lo buscan, mal vamos.

Aquí foreros han contado sus historias tristes y cuando ha tenido razón se le ha dicho lo que se piensa -sea bueno o malo, acompañado de un hijo de puta- y cuando no se le tiran piedros -acompañado de un hijo de puta.

¿Por qué con una mujer tiene que ser diferente? ¿No quieren igualdad? toma igualdad :lol:

(aunque están aprendiendo, están mas educados y ya no insultan tanto a los foreras)

Benito rebuznó:
Sra.Durden rebuznó:
Gracias por las ultimas aportaciones y a pepoo decirle que es lo mas parecido a los angeles cantores que he visto, ya que con unas pocas lineas ha resumido todos mi post durante 8 paginas y ha dado luz a la comprension y el buen juicio ¿O sera mi castigo por ser forastera?

no, tu castigo por ser forastera es desconocer que aqui el 96 % de la gente no se va a tomar tus problemas en serio, pero ya caeras en que pepoo es de las pocas que se cree que esto es la vida real. :lol:

o de las pocas que opina con sinceridad

amarie rebuznó:
Yo sé que algunos días al mes nos resulta difícil... pero tan solo un poco de coherencia :14

Y no es que no nos entendamos, es que hasta que un alto porcentaje de la población femenina entienda que las cosas no le pasan por ser mujer si no porque lo buscan, mal vamos.

Aquí foreros han contado sus historias tristes y cuando ha tenido razón se le ha dicho lo que se piensa -sea bueno o malo, acompañado de un hijo de puta- y cuando no se le tiran piedros -acompañado de un hijo de puta.

¿Por qué con una mujer tiene que ser diferente? ¿No quieren igualdad? toma igualdad :lol:

(aunque están aprendiendo, están mas educados y ya no insultan tanto a los foreras)

Pero tia, tu estas muy mal. He intentado ser lo mas amable posible, pero me estas poniendo de los putos nervios ¿no te callas nunca o cual es tu puñetero problema? Ni que te hubiese robado el novio, joder

Amarie, ¿te has dado cuenta de que han dejado de insultarlas desde el chupi - hilo de las fotos?. Que casualidad ¿no?. Pero si, al final nos queremos todos.

Durden, tranquila, mira, te digo una cosita, verás que bien...

EA EA EA EA.

RO RO RO RO.

Ea mi niña, que sus mofletitos me los como yo...

EA EA EA EA.

RO RO RO RO.

Ea mi niña, que sus labios a besitos... me los como yo.

:wink:

P.D. No te metas con Amarie que tiene poderes. Estás avisada. 8)

Vale... me estaré tranquila.

Me resulta extraño que un hombre se comporte así cuando la mayoría suele respetar el concepto amistad. ¿Qué edad tiene él? ¿Qué edad tienes? ¿tienen mucho saliendo a tomar cafés?

Edito: José David, no, es cierto... ella tiene derecho a expresarse y nosotros a no mal interpretarla, creo que es el momento de que la tomemos en serio.

Benito rebuznó:
slezzar rebuznó:
"Las mujeres están todas locas"

Algo innegable, y por consiguiente, no pueden entenderse ni entre ellas, porque cada una está más majara que la otra
me lo vas a decir a mi, que mi piva tan pronto me dice que me ve el aura, que por que estoy triste, y continua la frase con "nos vamos a echar un polvo?"

Jaja sí, son esas cosillas de pareja que hacen a uno decir: pero qué cojnes les pasa en la cabeza?!?

amarie rebuznó:
creo que es el momento de que la tomemos en serio.

Tienes razón amor mío :shock: :shock: :shock: . Lo mejor será tomar cada una de sus palabras en sentido literal, sin darle segundas interpretaciones y adaptándonos a su definición estricta según el D.R.A.E.

Así no meteremos la pata. La pobre chica lo merece...

Te diré un secreto. Nuestro punto débil es el orgullo. Atacanos allí que dolerá. Prueba a enviarle el link a este hilo y, si en algún momento él se ha sentido atraído por ti, su orgullo se verá ampliamente dañado al aceptar lo que sintió por la subnormal que eres.

gitanito de corbata rebuznó:
El deseo se satisface en el amor, pero también, y fundamentalmente, en la práctica de una vida juiciosa. La persona juiciosa está llena de sí misma o, por lo menos, ha encontrado un equilibrio. Por eso no pone en juego, en sus relaciones, toda su identidad personal, NECIA HIJADEPUTA.

¿Nadie va a quitarse el sombrero por esto?. Muy bien, yo lo haré /tiphat/

A la mayor parte de las mujeres les gusta el prototipo de hijoputa que describe la autora del post. Lo que realmente la jode es que se ha comido seiscientos barbas menos la suya. No hay nada peor que no follarse a una mujer que te está pidiendo a gritos que la folles. Ese chaval va a cobrar fijo.

evidentemente el chico busca una tía buena y no miente,y cuando la encuentre saldrá enserio con ella.y mientras busca esa chica que no aparece porque encontrar una es dificil ,pues la mete donde puede,como yo hago.
a tí sólo te quiere para usar y tirar :lol: .jodete

physicx rebuznó:
evidentemente el chico busca una tía buena y no miente,y cuando la encuentre saldrá enserio con ella.y mientras busca esa chica que no aparece porque encontrar una es dificil ,pues la mete donde puede,como yo hago.

Pero yo estoy buena

Pregunta del siglo: ¿Amarie y Profiterol tienen algun trauma infantil con sus madres/hermanas/mujeres del mundo o simplemente se debe a una trisomia?
No entiendo nada. Os aprovechais de que sea extranjera

Cuando esteis follando dile que te de por el hojaldre, eso le va a joder mucho, a lo mejor hasta llora...

Sra.Durden rebuznó:
Pregunta del siglo: ¿Amarie y Profiterol tienen algun trauma infantil con sus madres/hermanas/mujeres del mundo o simplemente se debe a una trisomia?
No entiendo nada. Os aprovechais de que sea extranjera

A mi me encantan las mujeres, pero cuando hay una que es fácil de picar... :oops:

Y sigue con el machismo, creo que quien tiene problemas con las mujeres eres tú :lol:

Sra.Durden rebuznó:
physicx rebuznó:

Pero yo estoy buena

eso es lo que te crees tú :lol: porque te hayan piropeado los obreros no quiere decir que estés buena.flipada de la vida.

physicx rebuznó:
Sra.Durden rebuznó:
physicx rebuznó:

Pero yo estoy buena

eso es lo que te crees tú :lol: porque te hayan piropeado los obreros no quiere decir que estés buena.flipada de la vida.

Yo estoy buena porque me miro al espejo y lo veo, no solo porque los obreros me tiren la ropa interior.

slezzar extranjera, forastera, nueva...

Y de africana nada, capullos

Sra.Durden rebuznó:
physicx rebuznó:
Sra.Durden rebuznó:
physicx rebuznó:

Pero yo estoy buena

Yo estoy buena porque me miro al espejo y lo veo, no solo porque los obreros me tiren la ropa interior.

slezzar extranjera, forastera, nueva...

Y de africana nada, capullos

NO sé cual será tu aspecto físico, pero para gustos los colores, puedes, ser una auténtica preciosidad y no gustarle al chaval, los hay tontos en todas partes :twisted:

Atrás
Arriba Pie