¿Manera de putear a un chuloputas?

Que diga su edad ya de una vez, eso explicará muchas cosas, o planteará nuevas y jugosas preguntas.

Pepoo rebuznó:
no creo que conteste cuando sólo parece recibir insultos

Tú y yo la apoyamos, cariño, así que a ver que pasa.

Hoy me han dado un plantón de cuidado, esta mañana que había quedado a tomar café... ¿putas todas?. No, solo ella (ya me he enterado, ayer tonteó con OTRO). :wink:

¡Te entiendo Durden!, ¡estoy contigo! :lol: :lol: :lol:

Es evidente, desde el inicio del hilo, que el chico te gusta y mucho, y creo que el hecho de que mantenga relaciones con otras mujeres hace que te atraiga mucho más.

Si fueras valiente te sincerarías con él y si además tuvieras orgullo también le harías saber que después de lo que ha hecho es imposible que pueda conseguir nada de ti. Además, si a todo ello le añadieras un autocontrol de los sentimientos, de aquí en adelante lo ignorarías para siempre a no ser que te pidiera perdón un millón de veces.

Todo lo demás es actuar como una niña.

aclarado el tema, y cabreada con el cuerpo masculino como estoy, te digo más o menos lo que yo haría.

utiliza sus mismas armas. son tontos, no se dará cuenta. en esas conversaciones en que te dice que espera a una chica especial, quiere ir despacio, etc... tu lo mismo. todos los días, poniendole ojillos, y tu poniendote escote, haciéndole carantoñas casuales, en fin, esas cosillas... y un buen dia queda con un amigo de confianza de forma casual en el mismo bar y cuando le veas aparecer, te plantas tu mejor sonrisa, que te brillen los ojos, que se te vea emocionada, nerviosa incluso. él pensará que estás a punto de dar el paso, y efectivamente será así. te le acercas mucho a la cara, le miras a los ojos y le dices, sabes que quiero encontrar un chico especial, un buen chico por el que merezca la pena arriesgarse... pues creo que ya lo he encontrado... lo tenía delante de mis narices pero no me atrevía... ahora lo veo claro gracias a ti... ¿ves a aquél chico de allí? es el chico especial del que te he estado hablando... voy a saludarle, ya nos veremos... y antes de irte... por cierto, mucha suerte, espero que tu tambien encuentres la mujer especial...

vas hacia tu amigo, le plantas un morreo, le dejas que te sobe un poco el culo y os vais haciendo manitas entre sonrisas cómplices...

dios, que no hay ni uno bueno, que no...

Es verdad, esto último le funcionó a Valle para ganarse a Quimi antes de que descubriese que su hermano era drogadicto y jugaba al ajedrez.

Black Rose que te han hecho esta noche niña!!! que llevo leídos 4 o 5 posts tuyos en plan venganza contra los hombres total jejejeje.

Nada nada, todo pasa, ya verás ;)

ClonClon rebuznó:
Es verdad, esto último le funcionó a Valle para ganarse a Quimi antes de que descubriese que su hermano era drogadicto y jugaba al ajedrez.

:lol: :lol: :lol: :lol:

TOUCHÉ, je, je.

ClonClon rebuznó:

:lol: :lol: :lol:

Blackrose rebuznó:
aclarado el tema, y cabreada con el cuerpo masculino como estoy, te digo más o menos lo que yo haría (...) dios, que no hay ni uno bueno, que no...

Vaya tela... pero chica a ti qué te ha pasado?

Blackrose rebuznó:
aclarado el tema, y cabreada con el cuerpo masculino como estoy, te digo más o menos lo que yo haría.

utiliza sus mismas armas. son tontos, no se dará cuenta. en esas conversaciones en que te dice que espera a una chica especial, quiere ir despacio, etc... tu lo mismo. todos los días, poniendole ojillos, y tu poniendote escote, haciéndole carantoñas casuales, en fin, esas cosillas... y un buen dia queda con un hamijo de confianza de forma casual en el mismo bar y cuando le veas aparecer, te plantas tu mejor sonrisa, que te brillen los ojos, que se te vea emocionada, nerviosa incluso. él pensará que estás a punto de dar el paso, y efectivamente será así. te le acercas mucho a la cara, le miras a los ojos y le dices, sabes que quiero encontrar un chico especial, un buen chico por el que merezca la pena arriesgarse... pues creo que ya lo he encontrado... lo tenía delante de mis narices pero no me atrevía... ahora lo veo claro gracias a ti... ¿ves a aquél chico de allí? es el chico especial del que te he estado hablando... voy a saludarle, ya nos veremos... y antes de irte... por cierto, mucha suerte, espero que tu tambien encuentres la mujer especial...

vas hacia tu hamijo, le plantas un morreo, le dejas que te sobe un poco el culo y os vais haciendo manitas entre sonrisas cómplices...

luego el amigo especial queda llorando cuando tu decidas volver con el chico al que has querido dar celos. lo dicho : TODAS PUTAS

aurresku rebuznó:
Blackrose rebuznó:

utiliza sus mismas armas. son tontos, no se dará cuenta. en esas conversaciones en que te dice que espera a una chica especial, quiere ir despacio, etc... tu lo mismo. todos los días, poniendole ojillos, y tu poniendote escote, haciéndole carantoñas casuales, en fin, esas cosillas... y un buen dia queda con un hamijo de confianza de forma casual en el mismo bar y cuando le veas aparecer, te plantas tu mejor sonrisa, que te brillen los ojos, que se te vea emocionada, nerviosa incluso. él pensará que estás a punto de dar el paso, y efectivamente será así. te le acercas mucho a la cara, le miras a los ojos y le dices, sabes que quiero encontrar un chico especial, un buen chico por el que merezca la pena arriesgarse... pues creo que ya lo he encontrado... lo tenía delante de mis narices pero no me atrevía... ahora lo veo claro gracias a ti... ¿ves a aquél chico de allí? es el chico especial del que te he estado hablando... voy a saludarle, ya nos veremos... y antes de irte... por cierto, mucha suerte, espero que tu tambien encuentres la mujer especial...

vas hacia tu hamijo, le plantas un morreo, le dejas que te sobe un poco el culo y os vais haciendo manitas entre sonrisas cómplices...

luego el hamijo especial queda llorando cuando tu decidas volver con el chico al que has querido dar celos. lo dicho : TODAS PUTAS

¿Dar celos? Pero sigue sin quedaros claro, despues de todo esto, no quiero nada con este chico.
Nadie me entiende :evil:

Gracias por el consejo, Blackrose, pero ya he pasado del chaval. Cuando me saluda, hago lo mismo por educacion e inmediatamente le digo que ando liada y me voy.

Pepoo Supongo que el atractivo fisico (siendo sinceros y olvidando esas mierdas del interior) hace que pienses que, al igual que en las peliculas americanas, el chuloputas sea buen chico o cambie para bien X-D

yo me referia al caso que describio blackrose,sradurden

aurresku rebuznó:
yo me referia al caso que describio blackrose,sradurden

Ya, por eso lo digo. Quizas he leido mal , pero ¿donde ha dicho blackrose que es para dar celos? Yo creo que se referia a la idea que he pedido para mandarlo a freir esparragos.

ay, aurresku, aurresku... tanto estirar la pata parriba te has debido dar un rodillazo en la frente y a la neurona ahora la tienes mareada...

primero, no se trataba de dar celos, se trataba de pagarle con la misma moneda. te lo traduzco, pa que lo entiendas: ponerle la miel en los labios, ponérsela dura hasta que le dolieran los huevos, crearle ilusiones que fuese él el elegido... si, bueno, básicamente que le dolieran los huevos...

segundo... ¿por qué habría de quedarse llorando el amigo? que no te enteras, que sería una persona de confianza, que sería para darle por culo al otrooooooo... si es que no se puede...

tercero... ¿volver con el otro? quién dijo nada de volver... ¿he dicho ya lo del dolor en los huevos?? pues eso...

de nada, sra durden, sinceramente, pasar de él es a la postre lo mejor que puedes hacer.

Blackrose rebuznó:
son tontos, no se dará cuenta...dios, que no hay ni uno bueno, que no...

Pasaba de quotear toda tu estrategia pero me quedo con estas dos frases, entre esto y lo que has propuesto, claramente puedo decir que sí no hay uno bueno, tu pensando de esa forma menos aún temerecías tenerlo

Ese tipo de estratagemas me parecen de cría de 15 años con pretensiones de mujer fatal. Porque haya tios cabrones, el optar por hacer de justiciera o cortar a toos por el mismo rasero me da la misma opinión, te rebajas a su mismo nivel y das la misma pena

Sra Durden, me repito, haz lo que dices que haces, olvídate del chaval y el tiempo que podrías usar en maquinar planes para joder y a la vez echarte a ti a perder como persona, dedícalo a encontrar a alguien que te llene o por lo menos a ti misma que será más productivo :wink:

Blackrose rebuznó:
ay, aurresku, aurresku... tanto estirar la pata parriba te has debido dar un rodillazo en la frente y a la neurona ahora la tienes mareada...

primero, no se trataba de dar celos, se trataba de pagarle con la misma moneda. te lo traduzco, pa que lo entiendas: ponerle la miel en los labios, ponérsela dura hasta que le dolieran los huevos, crearle ilusiones que fuese él el elegido... si, bueno, básicamente que le dolieran los huevos...

segundo... ¿por qué habría de quedarse llorando el hamijo? que no te enteras, que sería una persona de confianza, que sería para darle por culo al otrooooooo... si es que no se puede...

tercero... ¿volver con el otro? quién dijo nada de volver... ¿he dicho ya lo del dolor en los huevos?? pues eso...

de nada, sra durden, sinceramente, pasar de él es a la postre lo mejor que puedes hacer.

que si,si la intencion la entiendo pero estas cosas terminan como yo dije :D

Blackrose rebuznó:
ponerle la miel en los labios, ponérsela dura hasta que le dolieran los huevos, crearle ilusiones que fuese él el elegido... si, bueno, básicamente que le dolieran los huevos...

:lol: :lol: :lol:

¿Quieres aparecer en mi libro?.

Evidentemente, pasar y ya está. Si a veces es que nos montamos todos unas películas.

Cuando una relación con una persona es mutuamente beneficiosa (o unilatiralmente beneficiosa, pero eso rara vez trae buenas consecucias), adelante. Cuando no interesa, pues a pasar y a seguir con la propia vida.

Si se ha producido un daño irreparable, hacerselo pagar (nada de psicólogos, esa es la cura: ojo por ojo), pero cuidado, la venganza es un camino sin retorno y en muchas ocasiones, contraproducente. Hay que tener mucha precisión y controlar para que una venganza salga bien y no traiga futuras consecuencias adversas.

¿es que aún no salgo? pues ya está usted tardando, eterno navegante...

Sra.Durden rebuznó:
Supongo que el atractivo fisico (siendo sinceros y olvidando esas mierdas del interior) hace que pienses que, al igual que en las peliculas americanas, el chuloputas sea buen chico o cambie para bien X-D
Sra.Durden rebuznó:
La historia de siempre, "cariño eres perfecto, te quiero... ya te cambiaré". Manda huevos... Ya te lo han dicho antes, te has ido a fijar en el más chulobarato del barrio y casi te la cuela a ti también... Se puede saber de qué te quejas?Pero qué narices te esperabas?Te creías la más "guay" y te has llevado un chasco de narices. Asúmelo, perdiste, ya está.
aurresku rebuznó:
luego el hamijo especial queda llorando cuando tu decidas volver con el chico al que has querido dar celos.
Pues depende, si es un pagafantas seguro, si no lo es, en vez de llorando se queda flipando al comprobar la incongruencia y la estupidez supina de algunas.

EDITO: Hablo en hipotético, no me refiero a Blackrose :D

incredulo rebuznó:
Sra.Durden rebuznó:
Supongo que el atractivo fisico (siendo sinceros y olvidando esas mierdas del interior) hace que pienses que, al igual que en las peliculas americanas, el chuloputas sea buen chico o cambie para bien X-D
Sra.Durden rebuznó:
La historia de siempre, "cariño eres perfecto, te quiero... ya te cambiaré". Manda huevos... Ya te lo han dicho antes, te has ido a fijar en el más chulobarato del barrio y casi te la cuela a ti también... Se puede saber de qué te quejas?Pero qué narices te esperabas?Te creías la más "guay" y te has llevado un chasco de narices. Asúmelo, perdiste, ya está.

¿Que dices? Si yo no me quejo de su condicion de chuloputas ni gilipolleces varias. ¿Acaso ser chuloputas significa directamente que sea un puto mentiroso compulsivo? Pues te aseguro que no. Y de eso es de lo unico que me quejo, y ¡que coño! Tampoco lo he hecho. Simplemente he pedido ideas para que sepa que conmigo no tiene nada que hacer ya.

Misógino Empedernido rebuznó:
ClonClon rebuznó:

¿Y estos quienes son?

venga...como si no lo supieras, no te hagas el disimulado :lol:

Atrás
Arriba Pie