Mangaku Musume ---------EL FORO---------

Pero como os puede gustar este grupo Dios mio!!! las canciones son penosas, cantan fatal y las coreografias parecen de fiesta de fin de curso en un cole de monjas, lo siento pero yo creo que deberian dedicarse a otra cosa. Ya sobre si son monas o no ahi no entro que para gustos hay colores.

no seais tan duros con ellas. yo creo que estas pobres mujeres actuan de esta forma para intentar revivir su infancia, una infancia normal, y olvidar la que tuvieron, todo el dia entre el rabo de papa y el trabucazo del abuelo.

Yo me sé la de Escaflowne. No sé si a la de amarillo y/o la de azul les vadría... :?

PicaRa ·_. rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
ahora que lo pienso...topo deja de hacerle spam a tu hermana.

PD:https://www.tatakae.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=929

Hola pics :lol:

:oops: :oops: :oops:

yo no soy "cosplayera"

mikiyuuleanc.jpg

me sangran los ojos y los tímpanos se me han reventado hijos del blog :cry:

:4 mmm no hay que registrarse para postear :twisted:

digan día y hora :evil: para poner unas simpáticas fotos de ogrish

JesusChristo rebuznó:
fumeta rebuznó:
Joder, hay que tener estomago, vosotros ya no le habeis metido una patada al listón, es que lo teneís enterrado en el jardín.

¿eso que es lo que es?

El umbral de follabilidad, el punto a partir del cual dejas de decir "melafo".

Ya ves que hay algunos tan sibaritas que hasta tienen de eso :lol: :lol: :lol: y sin tratarse de un orco de las Montañas Nubladas, de Isengard o de Mordor preferirían no follar.

pim_pam_pum rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
fumeta rebuznó:
Joder, hay que tener estomago, vosotros ya no le habeis metido una patada al listón, es que lo teneís enterrado en el jardín.

¿eso que es lo que es?

El umbral de follabilidad, el punto a partir del cual dejas de decir "melafo".

Ya ves que hay algunos tan sibaritas que hasta tienen de eso :lol: :lol: :lol: y sin tratarse de un orco de las Montañas Nubladas, de Isengard o de Mordor preferirían no follar.

Sabía a lo que se refería, hombre.

Lo que ocurre es que dudo que -fuera de éste foro-, los que presumen tanto de listón, luego sepan lo que es.

HIJOSDEPUTA, habeis hecho que me trague el video entero... ahora me siento sucio... por mas que escuche Jean Michel Jarre no se me quita esa bazofia de la cabeza.... cual sera mi penitencia despues de esto.

Por cierto, hay una que me suena y no se de que.

mangas.jpg

De zaragoza tenian que ser.

Curiosas las jornadas estas que hicieron el centro cultural de la avdna Navarra, tuvieron narices de fotografiarse en el exterior.

La fortachona cachonda tiene una camiseta de mago de oz, de casta le viene al galgo.

A todas me las kilaba, deben de estar sedientas de sexo puesto que los hombres con los que al parecer se rodean son manifestamiente afeminados y coquetos.

Reunire a mis warriors para hacer un razia para liberar zgz de tal plomo auditivo. Y de paso violarlas por supuesto que el hambre siempre aprieta.

¿Al manga?

Estas hijas de la gran puta tienen cara de aficionadas a la minga, no al manga.

A mí lo que me parece patético de estos errores de la naturaleza es para empezar el nombre, imitando a un grupo japonés patético (Morning Musume), pero de incuestionable popularidad , pero claro, satisface a dos grupos sociales, creado para deleite de niñatas estúpidas que se sentirán identificadas con ellas y para deleite de japoneses aburridos y pajilleros y muy muy guarretes. Esta imitación aquí es patética, es dar rienda suelta al puto frikismo porque ni tendrán éxito ni serán nada, y para estar ahí pensando que son chicas monas y otakus y frikis enfermos se pajearán. Yo no me las follaba, les daba una buena patada en la boca a cada una, y les dejaba el número de pie bien señaladito. :evil:

Atrás
Arriba Pie