Manifestacion 23 Diciembre

Cuando hablais del precio de los pisos me pareceis de otro pais, que conste que no dudo de tu palabra, pero creo que los que pagen eso por un piso donde dices, les tendrian que sablear más, como escarmiento, y por mermaos.

Pues verá, en el centro de madrid, donde muchos cientos de miles de personas nos hemos criado, los pisos de 90 m2 costaban hace 10 años 15 millones, y hace 20 años 5 millones. Si, los intereses eran brutales, pero tambien te subian el sueldo un 30% de año a año. Hoy ese piso cuesta 90 millones, y los alquileres mensuales son de 1200 leuros al mes. Ya sé que puedo irme a vivir a mitad del monte, incluso a otro pais, pero se trata de que a uno le gusta seguir viviendo donde se ha criado, con sus amigos, cerca de sus familiares. Por desgracia en mi barrio ya no se encuentran pisos de 75m por 35 millones, para los 75m tienes que acoquinar minimo 50 kilos por uno viejo para reformar. Ya hay que ganar mucha pasta para tener algo de capacidad de ahorro... ni siendo forero.

EDITO: Efectivamente señor Benito 1200 y no 120000, gracias por leerse el minitocho :D
 
Yo vivo en la caja de un frigorífico, le hace falta una manita de pintura pero es calentica en invierno y fresca en verano, para que quiero más.
.
 
-Morwuk- rebuznó:
Invicta, formemos juntos el nuevo Imperio Español, copulemos hasta la saciedad, hasta que que vuelvan a forjarse los Tercios viejos.


Ponte a 4 patas.

busca el significado de la palabra invicta :)

y te convenceras que no soy una chica

hipoglucemia de semen
 
Eso a sido un golpe bajo, me has ganado este asalto.:121:121
 
pues ya puestos, os digo yo de la manifestación de este 6 de diciembre, que es por razones muy similares (precariedad) aunque el "título" de la manifa sea otro..
 
Encima de mEMO, comunista, no te han podido parir peor.
 
Oh vaya, fuistes tu, quien me mando primero un mensaje privado diciendome :

''Mejor hablamos por aqui que si no me banean''


Y despues tan solo te mande 3 mensajes privados diciendote el asco que dan los mEMOS, pero si para ti eso es una declaracion de amor...

Seguramente te pusistes cachonda cuando dije lo de mi rabo en un post, y de ahi que me mandaras tan apresudaramente el mensaje privado esperando a que te diera mi msn, cosa que no hice.

Ains, estas niñas pequeñas... no hay quien las controle.
 
¿Si te limpias el culo con papel que ya haya sido usado por alguien con sidra te contagias?
 
que alguien me mande un privado o algo que estoy muy solito
 
Oh vaya, fuistes tu, quien me mando primero un mensaje privado diciendome :

''Mejor hablamos por aqui que si no me banean''


Y despues tan solo te mande 3 mensajes privados diciendote el asco que dan los mEMOS, pero si para ti eso es una declaracion de amor...

Seguramente te pusistes cachonda cuando dije lo de mi rabo en un post, y de ahi que me mandaras tan apresudaramente el mensaje privado esperando a que te diera mi msn, cosa que no hice.

Ains, estas niñas pequeñas... no hay quien las controle.

Por el amor de LOL, va usted a espantar al ya escaso personal femenino de esta santa casa... comédase un poco.
No, ya en serio, esta muy feo lo de pregonar los mp's en publico :99.
Y no, no quiero nada, ni siquiera escaneo mamario, que ya cansa.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Si te limpias el culo con papel que ya haya sido usado por alguien con sidra te contagias?

depende de qué se haya limpiado el otro con ese papel, no?
 
Tambien esta muy feo ir de listo/a sacando las cosas de contexto y manipulando la verdad, a favor de uno. Nada mejor como una buena humillacion en publico.
 
Tambien esta muy feo ir de listo/a sacando las cosas de contexto y manipulando la verdad, a favor de uno. Nada mejor como una buena humillacion en publico.

" Re: ... <hr style="color: rgb(209, 209, 225);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> Pero hablar de que, tan solo me insinuado a ti sexualmente, con proposiciones indecentes.:lol::lol::lol: "

eso me pusiste y ya paro, que no quiero mas baneos por el maldito forochat, que por cierto por eso te dije que me hablases por privado y no aqui.

para manipular ya estan los dos casposos, el enano y el morenito rayos uva. punto.
 
Chica_Converse rebuznó:
" Re: ... <hr style="color: rgb(209, 209, 225);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> Pero hablar de que, tan solo me insinuado a ti sexualmente, con proposiciones indecentes.:lol::lol::lol: "

eso me pusiste y ya paro, que no quiero mas baneos por el maldito forochat, que por cierto por eso te dije que me hablases por privado y no aqui.

para manipular ya estan los dos casposos, el enano y el morenito rayos uva. punto.


Rastrera y modernilla sacando los privados que le envia la gente...

ese es el espiritu pl! :lol:
 
Joder me gustaria tener el sida para ownear a la chica converse a la hora de hechar un polvo:Estando en la cama antes de echar un polvo:Yo: Estooo..te tengo que decir algo pero no me acuerdo el que..no se no caigoDespues de echar el polvo..Yo: Ahhhh si! Tengo sida...
 
No sabes pillar una ironia he cerda jajaja, estas tan ambrienta que para ti, toda ironia, broma, o indirecta es una insinuacion sexual hacia ti, que ni te conozco, y encima en un foro, hay puta, dile a Torbe que te pague y asi pierdes la virginidad.
 
ya puestos que todo el mundo abre hilos de mierda recupero este.
que sera una mierda pero es mio.
 
Tengo casa propia desde que tenía 21 años y terrenos en una localidad cercana.

Para que os morais de envidia, hijos de puta
 
DarK_WateR rebuznó:
se convoca una Macro-Manifestación, no una macro-sentada, para el *SABADO 23 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 HORAS*, se convoca con tanta antelación para que se difunda lo máximo posible,

El 23 de diciembre es DOMINGO.:119
 
Arriba Pie