Manifestacion en Madrid: Todo Un Exito!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
drbanner rebuznó:
ñ rebuznó:
A Aznar se le culpa, y sin razón, de hundir un barquito, derribar un avión y apoyar una guerra contra terroristas, fuera de nuestro país.
.

y de meterse en una guerra cuando CASI TODA ESPAÑA estaba en contra. NO manejes

Bienvenido a la democracia.
 
The Joker rebuznó:
drbanner rebuznó:
ñ rebuznó:
A Aznar se le culpa, y sin razón, de hundir un barquito, derribar un avión y apoyar una guerra contra terroristas, fuera de nuestro país.
.

y de meterse en una guerra cuando CASI TODA ESPAÑA estaba en contra. NO manejes

Bienvenido a la democracia.

No creo en la democracia. Mejor dicho, no creo en esta democracia pues ni ellos la cumplen, si por democracia entendemos el texto constitucional. Ni Aznar antaño, ni ZP ahora, aunque nos lo quieran vender
 
pablis rebuznó:
aurresku rebuznó:
pablis rebuznó:
aurresku rebuznó:
YO NO SOY UN TERRORISTA POR HABER NACIDO VASCO

Y YO JAMÁS HE DICHO ESO, y el que diga algo semejante es sencillamente gilipollas. No me cansaré de repetrilo, las Vascongadas es el lugar de España que más admiro, tanto por la cantidad de héroes anonimos que hay, como por los personajes que ha parido para hacer grande a España.

Yo no te he juzgado por tu lugar de nacimiento, sino por tus opiniones, no te confundas.

ah,me has juzgado por mis opiniones?entonces pon una sola opinion mia a favor de batasuna,majo

Pues sin ir más lejos, en este mismo hilo, poner al mismo nivel a Aznar y a Otegui demuestra por donde vas.

es acojonante lo tuyo ,ningun politico me inspira confianza,eso es poner al mismo nivel a otegui y a aznar? o rebuscas las palabras para colocarlas a tu conveniencia? si es que ya no se ni para que te contesto ,mira ,te lo voy a poner muy claro ,mi madre andaluza y mi padre extremeño y voy a estar yo a favor de la independencia y en contra de mis origenes,no? en fin ,espero que ya tengas claro que no apoyo a otegui y que me siento español ,al final te tendre que hacer el croquis,eh?
 
Por favor, deje su bolso en nuestra consigna y asegurese despues del numero de su taquilla.

Gracias por su visita. :lol:
 
aurresku rebuznó:
pablis rebuznó:
aurresku rebuznó:
pablis rebuznó:
aurresku rebuznó:
YO NO SOY UN TERRORISTA POR HABER NACIDO VASCO

Y YO JAMÁS HE DICHO ESO, y el que diga algo semejante es sencillamente gilipollas. No me cansaré de repetrilo, las Vascongadas es el lugar de España que más admiro, tanto por la cantidad de héroes anonimos que hay, como por los personajes que ha parido para hacer grande a España.

Yo no te he juzgado por tu lugar de nacimiento, sino por tus opiniones, no te confundas.

ah,me has juzgado por mis opiniones?entonces pon una sola opinion mia a favor de batasuna,majo

Pues sin ir más lejos, en este mismo hilo, poner al mismo nivel a Aznar y a Otegui demuestra por donde vas.

es acojonante lo tuyo ,ningun politico me inspira confianza,eso es poner al mismo nivel a otegui y a aznar? o rebuscas las palabras para colocarlas a tu conveniencia? si es que ya no se ni para que te contesto ,mira ,te lo voy a poner muy claro ,mi madre andaluza y mi padre extremeño y voy a estar yo a favor de la independencia y en contra de mis origenes,no? en fin ,espero que ya tengas claro que no apoyo a otegui y que me siento español ,al final te tendre que hacer el croquis,eh?


A ver, que al final el croquis te le voy a tener que hacer yo a ti. Ya se que tu no estás a favor de la independencia, pero lo que si haces es constantemente quitar importancia a todo lo que hace el gobierno y sus socios, vamos, que te pasas la vida justificándolos.
 
300px-Tejero_golpe.jpg


ESTE HILO QUEDA TOMADO POR UN GOLPE DE FORO!!!

AL PUTO SUELO TODO DIOS!!!!
 
me doy por vencido ,que le den por culo a zapatero y a aznar,a los dos
 
Joder, siempre estáis con lo mismo.
No os hagáis mala sangre.

Yo me cago en los nacionalismos de paletos, pero el que ha dicho que aurresku es batasuno me pacere un verdadero gilipollas.
Ojalá todos los vascos pensaran como él.
 
Minamoto rebuznó:
Joder, siempre estáis con lo mismo.
No os hagáis mala sangre.

Yo me cago en los nacionalismos de paletos, pero el que ha dicho que aurresku es batasuno me pacere un verdadero gilipollas.
Ojalá todos los vascos pensaran como él.

exacto.

Aqui es muy dificil hacerse ver como "gris" (y aqui volcadas hacia un solo lado, de manera exagerada...)cuando te exigen ser blanco o negro.

Desde luego que me cago EN EL PUTO BIGOTES mil veces, pero no niego que algunas cosas las hiciera bien (lo primero, ilegalizar HB).

Aqui el imbecil de Pablis y muchos otros, son incapaces de ver que entre su manera de pensar y las de sus "antagonistas" estamos la mayoria absoluta (y no parlamentaria ni de un partido, sino la mayoria de los ciudadanos de este pais)
 
Yo estuve en la manifestacion y hubo de todo desde gritos consonantes con lo que se revindicaba allí, hasta otros que no tenían nada que ver con el asunto. Cuando uno tiene una oportunidad para expresarse la aprovecha, unos lo hacen por aquí y otros vociferando en la manifestacion.

Espero que por lo menos sirva para algo y se reconsidere el hecho de negociar con los criminales de ETA.
 
Repito: Si vais a criticar a Aznar, hacedlo a Aznar, no a la AVT.

La AVT ha sido la única asociación que ha conseguido juntar y proteger a todas las victimas del terrorismo en unos años que ser victima de ETA era como tener a un hijo sidoso o algo parecido.

Sé que os gusta repetir lo que ois en la radio y televisión, pero pensad por vosotros mismo por un momento, tened una visión con mas perspectiva.

La gente que compone la AVT han perdido gente querida amada, si, pero antes de la AVT incluso les hicieron creer, con su desprecio, que habian perdido sus derechos y su dignidad.

Con la creación de la AVT muchas familias que se sentían solas y marginas por la muerte de un componente de su familia a manos de "los luchadores de la libertad vasca" pudieron sentirse arropadas, representadas y pudieron compartir con otros sus experiencias trágicas en torno a esa asociación. Así, sus muertos se convirtieron en los muertos de todos los demás miembros de la AVT y posteriormente de toda la sociedad de bien española. Pasaron, pues, de ser unos marginados por perder a sus queridos a estar arropados y tener apoyo por lo que son, y eso es muy agradecido.

La sociedad debe entender que esta gente es la que compone la AVT, que la AVT no es una panda de derechones que intentan obtener poder, sino que está compuesta por viudas, por huerfanos y por padres que han perdido a sus hijos (que no son no vuidos ni huerfanos, no tiene nombre porque es contranatura).

Esa gente tiene derecho a, no solo pedir, sino EXIGIR políticas duras contra los que mataron a sus queridos. Sus muertos legitiman, mas que nadie, su derecho y su deber a decirnos que y como se ha de acabar con los que han asesinado a sus familiares.

Y no solo ellos, sino los 250.000 vascos que hemos tenido que irnos de nuestra propia tierra por no poder aguantar la tensión de pensar que a la salida del colegio secuestrarian a nuestro hijo, o que nos hiciesen un secuestro rápido, tan común y sin embargo silenciado por la prensa. 250.000 personas no son pocas y ayer nos manifestamos con la AVT porque tambien somo victimas de esos terroristas.

Ustedes solo saben decir de la AVT que si es de derechas o del PP. Dejen de repetir las tonterias que oyen en los medios y pensad que la AVT, sea de la tendencia que sea, está compuesta por VICTIMAS.

Estais insultandolas y menospreciandolas por tonterias de izquierdas y derechas, para mi, sois escoria.
 
Siento ser pesimista pero veo que el problema del terrorismo no parece solucionarse nunca.El gobierno no puede plegarse a las exigencias de un grupo terrorista y los etarras no van a dejar de atentar.
 
:-/ rebuznó:
Siento ser pesimista pero veo que el problema del terrorismo no parece solucionarse nunca.El gobierno no puede plegarse a las exigencias de un grupo terrorista y los etarras no van a dejar de atentar.

El camino es el policial/militar y aunque yo sea muy crítico con el PP creo que Aznar tenía el buen camino:

-Cortar las redes de financiación de ETA
-Ilegalizar cualquier celula informativo-cultural de ETA
-Seguir aislando geograficamente a los presos de ETA
-Explicar al mundo que ETA no es un ejercito de liberacion nacional, sino terroristas, mafiosos y ladrones asesinos.
 
Lo Camano rebuznó:
:-/ rebuznó:
Siento ser pesimista pero veo que el problema del terrorismo no parece solucionarse nunca.El gobierno no puede plegarse a las exigencias de un grupo terrorista y los etarras no van a dejar de atentar.

El camino es el policial/militar y aunque yo sea muy crítico con el PP creo que Aznar tenía el buen camino:

-Cortar las redes de financiación de ETA
-Ilegalizar cualquier celula informativo-cultural de ETA
-Seguir aislando geograficamente a los presos de ETA
-Explicar al mundo que ETA no es un ejercito de liberacion nacional, sino terroristas, mafiosos y ladrones asesinos.
Mientras exista una parte de la sociedad vasca que simpatiza con las ideas de ETA dificil lo veo.
Toda esa gente que votaba a HB y se manifiesta a favor de los presos contribuye a ello
 
:-/ rebuznó:
Mientras exista una parte de la sociedad vasca que simpatiza con las ideas de ETA dificil lo veo.
Toda esa gente que votaba a HB y se manifiesta a favor de los presos contribuye a ello

Cierto, y es posible que sea un problema de educación e información.
Educar que la violencia no es solución para nada, y que la lucha de ETA no es por el pueblo vasco, sino por la propia empresa de ETA.S.A., una mafia consolidada en el Pais Vasco a la vieja usanza de las mafias: extorsión, asesinato y control del mercado de las drogas en el Pais Vasco.
Informar de los verdaderos objetivos de ETA a esa gente que viven en pueblos remotos de valles lejanos.
Es legítimo que un ciudadano quiera la autodeterminación, lo que no es de recibo son las armas.
El mito de un ejercito de liberacion vasco es falso, pero muchos así lo creen. Quienes matan a sus propios compatriotas, quienes los secuestran, quienes matan a inocentes crios y son los principales distribuidores de droga en vascongadas no luchan por los vascos, sino por su propia mafia.
 
Lo Camano rebuznó:
Explicar al mundo que ETA no es un ejercito de liberacion nacional, sino terroristas, mafiosos y ladrones asesinos.

Estimado Camano, ese termino no existe en la realidad practica, es solo un termino que usan los terroristas para escudar su accionar. las liberaciones territoriales solo se dan atravez acciones civiles, politicas y gubernamentales.
 
alltainted rebuznó:
Lo Camano rebuznó:
Explicar al mundo que ETA no es un ejercito de liberacion nacional, sino terroristas, mafiosos y ladrones asesinos.

Estimado Camano, ese termino no existe en la realidad practica, es solo un termino que usan los terroristas para escudar su accionar. las liberaciones territoriales solo se dan atravez acciones civiles, politicas y gubernamentales.

¿Hola?
¿Sabes leer?
Pues lee lo que he puesto, subnormal.
 
Lo Camano rebuznó:
Es legítimo que un ciudadano quiera la autodeterminación, lo que no es de recibo son las armas.

Si tú tuvieras ese ideario, como lo llevarias a cabo? Por curiosidad de ver que estrategias seguirias.
 
Perineo rebuznó:
Si tú tuvieras ese ideario, como lo llevarias a cabo? Por curiosidad de ver que estrategias seguirias.

He nacido sin ninguna tara mental, pero si así fuese sería por la via popular, y, siendo 60% no se podria conseguir, así que me resignaria y estudiaria un poco en esos tiempos libres, y se me pasaría la tonteria.
 
Lo Camano rebuznó:
alltainted rebuznó:
Lo Camano rebuznó:
Explicar al mundo que ETA no es un ejercito de liberacion nacional, sino terroristas, mafiosos y ladrones asesinos.

Estimado Camano, ese termino no existe en la realidad practica, es solo un termino que usan los terroristas para escudar su accionar. las liberaciones territoriales solo se dan atravez acciones civiles, politicas y gubernamentales.

¿Hola?
¿Sabes leer?
Pues lee lo que he puesto, subnormal.

precisamente por eso por que explicar al pueblo o los organismos internacionales un pretexto sobre un termino inexistente. Y si se leer pero tu no trasmites bien tus ideas, estamos en los tiempos de la globalizacion los satelites los moviles multimedias y el internet, eso de ejercitos de liberacion nacional es de los años 1930 -- 1980 ahora hasta tribunales internacionales existen. para acudir a presentar cusas ETA es terrorismo y YA simple terrorismo tal cual como lo es Al Q, y todos los demas de este tipo. que suelen escudarce bajo luchas sociales, politicas, culturales y geograficas.
 
alltainted rebuznó:
precisamente por eso por que explicar al pueblo o los organismos internacionales un pretexto sobre un termino inexistente. Y si se leer pero tu no trasmites bien tus ideas, estamos en los tiempos de la globalizacion los satelites los moviles multimedias y el internet, eso de ejercitos de liberacion nacional es de los años 1930 -- 1980 ahora hasta tribunales internacionales existen. para acudir a presentar cusas ETA es terrorismo y YA simple terrorismo tal cual como lo es Al Q, y todos los demas de este tipo. que suelen escudarce bajo luchas sociales, politicas, culturales y geograficas.

Pues te acabas de colar y bien, porque ese fue el titulo de un seminario en EEUU para dar otra imagen sobre ETA allí, y nada mas y nada menos que de la mano de Aznar, que es al que he aludido en mensajes anteriores.

Una pena lo tuyo.

Cuadernillos Rubio.
 
Lo Camano rebuznó:
alltainted rebuznó:
precisamente por eso por que explicar al pueblo o los organismos internacionales un pretexto sobre un termino inexistente. Y si se leer pero tu no trasmites bien tus ideas, estamos en los tiempos de la globalizacion los satelites los moviles multimedias y el internet, eso de ejercitos de liberacion nacional es de los años 1930 -- 1980 ahora hasta tribunales internacionales existen. para acudir a presentar cusas ETA es terrorismo y YA simple terrorismo tal cual como lo es Al Q, y todos los demas de este tipo. que suelen escudarce bajo luchas sociales, politicas, culturales y geograficas.

Pues te acabas de colar y bien, porque ese fue el titulo de un seminario en EEUU para dar otra imagen sobre ETA allí, y nada mas y nada menos que de la mano de Aznar, que es al que he aludido en mensajes anteriores.

Una pena lo tuyo.

Cuadernillos Rubio.

Jjajajajaj.

Ejercitos de liberacion. Sistema usado por EEUU durante la guerra fria para ejercer sus acciones de infiltracion policial todo en pro de la democracia, que a su vez, luchaba con la metodologia Roja que consistia en las Revoluciones Sociales. como se podria llamar a esto retro politica?

No me vengas con cosas raras. ETA se esta convirtiendo en el talon de aquiles del Zapa y eso es todo el pp lo explota internacionalmente. para crear controversia en el pueblo yante los organismos internacionales. Es solo una guerra de poderes y bien se sabe que en la guerra y el amor todo se VALE.
 
alltainted rebuznó:
No me vengas con cosas raras. ETA se esta convirtiendo en el talon de aquiles del Zapa y eso es todo el pp lo explota internacionalmente. para crear controversia en el pueblo yante los organismos internacionales. Es solo una guerra de poderes y bien se sabe que en la guerra y el amor todo se VALE.

Otra vez... ¿Tan dificil es leer?

Fue durante la etapa de gobierno del PP...

Por cierto, ETA es el talón de Aquiles de toda la sociedad española desde hace 30 años.

Vuelve de donde hayas salido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie